Buenas

Lo primero de todo aclarar que no soy una entendida en estas cosas por eso estoy aquí y ya que compro algo, dentro del presupuesto que puedo, claro está, me gustaría comprar algo en condiciones y que no me den gato por liebre. Así que acudo aquí para que me aconsejéis.

Bueno, en el salón de casa tengo una TV Sony 32EX700 que me regalaron y la vieja televisión que tenía, también de Sony pero de las antiguas, no pantalla plana, la pasé a la cocina. Ya dejado de funcionar, pero bueno casi 15 años creo que es bastante tiempo. Así que he pensado en comprarme una televisión nueva para el salón y pasar la 32EX700 a la concina. La cuestión es que no se por cuál decidirme. He estado viendo varios modelos, dentro del presupuesto del que ahora dispongo que no puede pasar los 1800 euros aproximadamente.

Me gustaron bastante la KDL 46HX800 y la KDL 46NX710, sé que una lleva 3D ready y la otra lo tiene aunque necesita un reproductor, pero la verdad es algo que no me importa porque por ahora el 3D no es una tecnología lo suficientemente desarrollada, así que me da igual. También vi que la HX800 tiene 200Hz y la otra 100Hz, pero bueno la que ahora tengo también es de 100Hz y me parece buena calidad de imagen. La NX710 lleva WiFi integrado y la otra no. Ambas son Edge LED y no Full LED, pero bueno también la que tengo es Edge LED si no me equivoco, y bueno para mi la imagen está bien.

No sé con seguridad es que archivos pueden reproducir a través del usb, ¿podríais decírmelo?

De estos dos modelos ¿qué modelo es más “viejo”? ¿cuál es más preferible? ¿qué otros modelos de Sony están bien teniendo en cuenta el dinero que me quiero gastar (si podéis poner precios aproximados, lo agradecería)? Y aunque soy muy de Sony, no me importa si alguien quiere aconsejarme con modelos de otras marcas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.