Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues aparte de que creo que no casa con nadie por lo mal que suenan (las cajas)
    Denon + Infinity Kappa 80

    salu2
    Jose

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    De Denon/Kappa es facil saber porqué ...que modelo de Denon?

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    De Denon/Kappa es facil saber porqué ...que modelo de Denon?
    Pues en este momento no te puedo decir el modelo porque es de una amiga. Realmente, la primera vez que vi las kappa 80 me quedé por la presencia de caja, aparentemente, de calidad externa. Al escucharla, me quedé muy decepcionado. Un apunte, la amplificación es NAD y según he leido por aquí alguna vez, tampoco pega ni con cola. Es la fuente la que es Denon.

    saludos Vieta
    Jose

  4. #4
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    hola peña

    un matrimonio muy llevadero y del que estoy mu contento como suena es unison research +dynaudio a mi gusto ehhh que el barco de los gustos se hundio ala entrada del puerto

    saludos.

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    Saludos


    Veras. , las Kappa antiguas eran acojonantes, y estoy convencido de que si dispusiera de ellas seguiria vendiendolas sin problemas. Aquí las vendimos en la recta final de su vida y nos "comimos" toda la liquidación, lo s monitores Kappa 60 VOLARON, aunque nos dió tiempo a regalarle unas al "viejo", que le va la música también.

    Las Kappa 80, exactamente esas, con un HK670 que acababa de salir al mercado, era la hostis!!! por 4 duros. Con NAD la cosa no iva porque las Kappa tenian un "extra" y era un tweeter brillante, algo chillón al que las electronicas americanas le caian de perlas por disponer de mas amperaje desde la misma salida de volumen. Bastaba con emplear harman, sherwood o krell, entre otras, para prepararte un equipito estereo acojonante. Pero cierto es que NAD, que la distribuye el mismo que harman e Infinity, no funcionaba bien con el tweeter de aquellas Kappa.

    Por entonces en Pamplona habia un comercial/asesor de P.M. en un comercio que hoy no vende electronica que tocaba los filtros de aquellas Kappa y las dejaba "tranquilas" en agudos para poder venderlas junto a NAD, de la que hasta que se muera, dirá que es la mejor marca del mundo ...cosas de ancianos .

    Abrazos!!!!

  6. #6
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    Cita Iniciado por David
    ¿Qué cajas jamo has escuchado que suenan tan mal? ???
    Colega, has insertado mal el quote
    Jose

  7. #7
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    Cita Iniciado por Lobolopez
    Al final no sé si, lo que suena bien se acaba juntando en las tiendas, o lo que se junta en las tiendas acaba sonando bien
    Mu pero que mu güeno
    Jose

  8. #8
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Saludos


    Veras. , las Kappa antiguas eran acojonantes, y estoy convencido de que si dispusiera de ellas seguiria vendiendolas sin problemas. Aquí las vendimos en la recta final de su vida y nos "comimos" toda la liquidación, lo s monitores Kappa 60 VOLARON, aunque nos dió tiempo a regalarle unas al "viejo", que le va la música también.

    Las Kappa 80, exactamente esas, con un HK670 que acababa de salir al mercado, era la hostis!!! por 4 duros. Con NAD la cosa no iva porque las Kappa tenian un "extra" y era un tweeter brillante, algo chillón al que las electronicas americanas le caian de perlas por disponer de mas amperaje desde la misma salida de volumen. Bastaba con emplear harman, sherwood o krell, entre otras, para prepararte un equipito estereo acojonante. Pero cierto es que NAD, que la distribuye el mismo que harman e Infinity, no funcionaba bien con el tweeter de aquellas Kappa.

    Por entonces en Pamplona habia un comercial/asesor de P.M. en un comercio que hoy no vende electronica que tocaba los filtros de aquellas Kappa y las dejaba "tranquilas" en agudos para poder venderlas junto a NAD, de la que hasta que se muera, dirá que es la mejor marca del mundo ...cosas de ancianos .

    Abrazos!!!!
    Gracias por la información Vieta. Se lo comentaré a su dueña, pero me temo que no está por la labor, ni de cambiar la electrónica ni las cajas porque, aunque reconoce que no suenan como deberían, no lo achaca a la sinergía o a cada componente, sino a algo... que solo ella sabe

    Un abrazo

    por cierto, ¿qué sugieres que haga para solucionar el problema?
    Jose

  9. #9
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    dogville: por cierto, ¿qué sugieres que haga para solucionar el problema?

    Pués me has pillado...dejame pensar...algo que no le apetece?. Si sabria "tocar" el filtro de forma segura os explicaria como cuanto y porqué...pero es algo en lo que todavia no me he metido...con el tiempo.

    De cualquier forma...que es lo que realmente le molesta o no le gusta?

    Un abrazo!!

  10. #10
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    Cita Iniciado por VIETA_XXI


    Pués me has pillado...dejame pensar...algo que no le apetece?. Si sabria "tocar" el filtro de forma segura os explicaria como cuanto y porqué...pero es algo en lo que todavia no me he metido...con el tiempo.

    De cualquier forma...que es lo que realmente le molesta o no le gusta?


    Un abrazo!!
    Buena pregunta. Trataré de averiguarlo haciéndole un test psiquiátrico/psicológico . No creo que consiga nada. Supongo que viendo el tamaño de las Kappa 80 pensará (¡ con lo bonitas y grandes que son, ellas no pueden ser ! :-[ :-[ :-[). Sinceramente el equipo está muy descompensado, primero por la cajas, segundo el cd denon que ha sido superado con creces y 3º la amplificación NAD a tortas con las kappa. Eso pasa por comprar en el corte inglés lo que no se debe comprar en el corte inglés.

    un saludo
    Jose

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    Hola a todos, ¿y que me decis de las Dynaudio Audience?¿que a/v le meteriais?. Yo he oido que Nad, o Arcam. ¿Que tal el Denon 3805?
    ¿Teneis más combinaciones por ahí?.

    Salu222.

  12. #12
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MATRIMONIO ENTRE AMPLI Y CAJAS

    Saludos

    Te han recomendado NAD O ARCAM, osea, watios , de momento un Denon 3805 es una apuesta justa para sacarle mayor partido a unas Dynaudio en comparación a lo comentado.

    Hasta Pronto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Matrimonio compulsivo
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2009, 15:11
  2. [ESP] Matrimonio compulsivo
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2009, 21:16
  3. El juego del matrimonio
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2008, 02:58
  4. Que cable poner entre un dvd y un ampli?
    Por juansl36 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2006, 22:21
  5. Relación entre potencia ampli y potencia cajas
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2006, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins