Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

sacar alimentacion y rca a pantalla pioneer avic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sacar alimentacion y rca a pantalla pioneer avic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, saludos a todos soy nuevo en el foro y mis conocimientos sobre electronicas son muy basicos, basicos, basicos y queria resolver una duda que tengo:

    hace dos meses mi pioneer avic x1 empezo a fallar el lector de DVD, entonces se me ocurrio la maravillosa idea de desarmarlo para intentar limpiar la lente, cosa que empeoro la cosa (una mala tarde la tiene cualquiera) total que el modulo y los cables los vendi, pero me quede con la pantalla suelta, hace dos dias se me encendio la bombillita y pense que esta pantalla la podia usar para una camara que tengo si le encontrase la entrada rca de video y la alimentacion

    ¿es posible o este modulo lo traia la placa de la radio , digo traia por que esta en la basura, o tiene la entradas en la pantalla? adjunto foto trasera por si algun maquina me orienta

    Foros de Electrónica Unicrom
    Última edición por yeyod28; 10/10/2011 a las 16:26

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: sacar alimentacion y rca a pantalla pioneer avic

    Buenas. La foto no se ve porque pertenece a otro foro en el que hay que estar dado de alta.

    No me suena que aquí "toquemos" Car Audio, pero bueno, como yo sé de todo te contesto.

    Supongo que al abrir la unidad te cargaste la pista flexible que lleva alimentaciones y señal, que viene a ser esto:



    y/o una vez desgüazado, no fuiste capaz de encarrilar los engranjes en su posición. Te pude haber pasado de todo. Esots aparatos de pantalla retráctil son complicadísimos.

    Bueno, en cualquier caso, lo que quieres no es posible. Entre la placa principal y la de l pantsalla, la señal que pasa es RGB. Es decir, la de vídeo compuesto que buscas está en la placa que has tirado y allí se convierte. Además, la pantalla no recibe una tensión de 12V y ya está, no. 12, 5, señales de conmutación que le dicen que encienda la fuente conmutada para alimentar a 2KV el fluorescente del backlight,...

    Vamos, que espero que si un día tu hijo tiene una apendicitis, en lugar de irte a la cocina a por trapos y cuchillos, lo lleves al médico
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sacar alimentacion y rca a pantalla pioneer avic

    pues llevas toda la razon en todo, por que aparte que me cargue las conexiones que pones en la foto, investigando e descuvierto que las lamparas que llevan estas pantallas van con un iversor de alto voltaje, el caso es que he sido capaz de meter corriente al inversor pero la lampara no enciende, lo curioso es que hoy he cambiado la pantalla de un portatil tenia la misma conexion y cuando encendia el portatil sin las conexiones de la pantalla pero con el inverter conectado no se encendia las lamparas de la pantalla del portatil, pero cuando conectaba las conecxiones si que se veia, total que inmediatamente lo volvi a quitar y las lamparas siguieron encendidas, cosa que llegue a la conclusion que le hace falta una señal inicial para el primer encendido de las lamparas .

    Entonces al decirme tu todo eso comprendo que es mas facil que me toque el euromillon a conseguir encontrar esa señal que encienda la lampara y luego vuscar la señal de rca

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: sacar alimentacion y rca a pantalla pioneer avic

    Has visto? Tengo una bola mágica en casa y sé lo que hacéis todos los destroyers del foro.

    El cambio de esa pista flexible no te hubiera costado nada del otro mundo, pro ya te digo que limpiando la lente no hubieras logrado gran cosa. Estos navegadores con disco de mapas óptico caen de láser, pues obligan al aparato a llevarlo metido y leer información casi continuamente. Así que a la operación habría que haberle añaddio el cambio del lector.

    Lo del portátil ha sido la flauta que sonó por casualidad. Ten en cuenta que no se trata de un on/off, sino que es un bus degrado gran cosa. Estos navegadores con disco óptico caen de láser datos que le dice al inverter con qué potencia alimentar la lámpara del LCD y así disponer de diferentes niveles de dimmer. Puede que metiéndole a saco tensión interprete ir "a tope" como te habrá pasado con la pantalla de PC, pero no es lo habitual.

    De todas formas, si lo logras, lo comentas por aquí.

    No olvides testear que salen esos 2KV de tensión con la lengua

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sacar alimentacion y rca a pantalla pioneer avic

    bueno muchas gracias por responder, he desarmado la pantalla y en la placa te pone una especie de diagramas a base de numeros blancos y he descuvierto que la estrada de video es RGB,investigando un poco por hay he visto que es muy complicado convertir la señal rca en RGB y ademas tiene un monton de pistas para hacer el reset ,mute, cambiar de modo, ect.

    la cosa es que ya he desistido y creo que sera mas barato pillarme una pantalla de 3 o 4" con entrada rca, de todos modos muchas gracias hdforever por la aclaracion.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sacar señal por hdmi de la entrada por componentes del pioneer sr-307
    Por melchorct en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2011, 11:52
  2. sacar sonido de sony bravia a amplificador pioneer
    Por alvarete85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/05/2011, 11:28
  3. Sacar 5.1 por Pioneer DCS-580 podré?
    Por arthurey en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2010, 22:50
  4. Cambio de pantalla pioneer
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 20:26
  5. Pantalla Pioneer PDP-435HDE
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/12/2004, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins