Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 562

HiMedia 900B

  1. #16
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por reaktor Ver mensaje
    He leido que se puede actualizar el FW del Hi Media HD900B con el Firmware del Xtreamer Prodigy.
    Donde has leido eso? es muy posible al llevar el mismo Firm.

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Donde has leido eso? es muy posible al llevar el mismo Firm.
    Perdon queria decir Chip, estoy con fiebre......

  3. #18
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Bueno ya me han contestado desde Futeko y me ponen lo siguiente:
    Hi
    I see what's happened, we've got Spanish orders on 01-DEC mixed up. Your tracking number is in fact RXXXXXXXXXX. Tracking isn't very useful but I would expect your player to get to you very soon. Simonfuteko.com O ... Hola, Veo lo que ha pasado, tenemos órdenes españolas el 01 de diciembre-mezclado. Su número de seguimiento se encuentra en RXXXXXXXXXXXXX hecho. El seguimiento no es muy útil pero yo creo que el jugador para llegar a usted muy pronto. Simonfuteko.com

    En fin que me han dado otro numero distinto al que me dieron en su dia, esperemos a ver, eso significa que otra persona lo haya podido trastear?????? porque si fuera asi no me haria PXXX gracia, saludos!!!!!

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Han posteado en otro tema que se puede instalar el firm del Xtreamer Prodigy.... alguien sabe algo de esto? o en algún sitio donde pongan que lo han probado?

  5. #20
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Bueno compañeros deciros que ya me ha llegado el HIMEDIA, en cuanto pueda os iré comentando, en mi MODESTA OPINION ya que veo que hay mucha gente que domina un monton, decir que lo haré en cuanto pueda ya que estoy con mucha fiebre 39,6 Grados (Bronquitis), lo que si os puedo adelantar que me ha sorprendido la calidad de lo que es el mediacenter en si, esta bastante bien acabado, sin rayas ni arañazos (solo en el protector de la pantalla plastico), he abierto la trampilla donde va alojado el HDD y tambien lo veo bastante bien, en fin mi primera impresion es buena, el mando en si es sencillito, se echa en falta un cable USB que no viene, pero utilizaré el que tengo del Dvico 6500a. En fin os iré informando, saludos!!!!!

  6. #21
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Esperando estamos.... busco poder reproducir ISO 3d, por lo que cambiaré mi actual WD TV Live Hub.

    Un saludo desde la costa.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #22
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Esperando estamos.... busco poder reproducir ISO 3d, por lo que cambiaré mi actual WD TV Live Hub.

    Un saludo desde la costa.
    Buff, pues tengo que decirte que yo de momento no tengo TV en 3D, con lo que no creo que sirva de mucha ayuda de momento, he probado por conexion SATA sin meterlo dentro del aparato y se ha comido todas las pelis que tenia en mi Dvico 6500a sin problemas, lo he metido dentro el HDD y no me lo ha reconocido, supongo yo que sera porque tienen distinto Firm? o no tiene nada que ver? por SATA si lo ha cogido pone que conexion USB y hay se encuentra todo lo que tiene el disco duro que tenia puesto en el Dvico.

    Intentare convencer a un compañero del curro a ver si podemos probar en su Panasonic 3D el aparato a ver que tal, de momento he descargado un MKV en 3d, para proximas pruebas.
    atan39 ha agradecido esto.

  8. #23
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Si te refieres a los iconos donde aparece Facebook,etc. No lo he visto, de momento no he podido trastear mucho, como he comentado estoy con fiebre, no lo he conectado todavia por la Red, si lo quieres saber de buena mano preguntalo a los de Futeko, ellos estan metidos en el ajo y seguro que te podran contestar mejor que yo. Aunque yo personalmente (es mi opinion) no se que es lo que le encuentras de util tener el Bittorrent en la maquina, hay que pensar que no es un ordenador, a no ser que sea para que mientras vas descargando visualizar....

    Una cosa que tengo que resaltar tema a parte claro, es que el ventilador no se escucha a 2 metros, tenia que comentarlo para los antiventiladores.


    He probado Fullbluray,MKV,etc. y de momento se lo ha comido todo...ha sido por SATA
    ¿Y un metro se escucha el ventilador?¿Que tal el audio en dts que he leído que se escucha flojo?¿Se calienta mucho?¿Tiene buenos materiales?

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    No me la corta mi mujer otra cosa si le dejo un ordenador encendido todo el dia. Jaja! Creo que estando en reposo sigue trabajando en segundo plano el torrent. Tengo un receptor satelite con chip sigma 8634 o algo asi de hace 2 o 3 años todo el dia trabajando en segundo plano sin problema y no tiene ventilador. Eso si el disco uso uno externo de 2.5". El aparato es un azboxhd.
    Última edición por jonhlake; 14/12/2011 a las 23:08 Razón: correcc

  10. #25
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Y un metro se escucha el ventilador?¿Que tal el audio en dts que he leído que se escucha flojo?¿Se calienta mucho?¿Tiene buenos materiales?
    A un metro algo se escucha pero te digo que no es molesto, se escucha si lo tienes todo en silencio pero si tienes la TV puesta logicamente ni lo oiras.
    Esta bastante bien acabado(Te lo digo yo me dedico a la fabricacion mecanica algo sabré) piensa que el 95% de los aparatos estos son todos fabricados en China aunque te pongan Korea como en el caso del Dvico luego si miras bien y rebusca pone fabricado en China Diseñado en Korea, en mi opinion esta bien fabricado pero eso es como todo se pueden fabricar 5000 Unidades y tener la mala suerte que 1 de esas esta deficiente y te toca la china... En cuanto a lo del DTS ya te contaré como comprenderas no lo puedo poner fuerte de noche los vecinos me matarian jejejejeje

    En cuanto a lo del calentamiento eso no te puedes dar cuenta tan pronto, yo me di cuenta que tenia problemas de calentamiento en el Dvico 6500a despues de 2 años y 3 meses, como lo noté pues olor a quemado y que un poco mas y se prende fuego la placa de alimentacion jejejeje

  11. #26
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    No me la corta mi mujer otra cosa si le dejo un ordenador encendido todo el dia. Jaja! Creo que estando en reposo sigue trabajando en segundo plano el torrent. Tengo un receptor satelite con chip sigma 3542 o algo asi de hace 2 o 3 años todo el dia trabajando en segundo plano con torrent y cccam sin problema y no tiene ventilador. Eso si el disco uso uno externo de 2.5". El aparato es un azboxhd.
    Lo conozco yo tengo el Elite, pero fijate no tiene ventilador pero por lo menos el elite tiene muchisimas rendijas de refrigeracion, yo tambien lo tengo encendido las 24 horas de todo el año por temas que tu y yo sabemos y de momento no he tenido problemas, toquemos madera!!!!!

  12. #27
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    A mí me interesa el tema del torrent, ves algún icono o aplicación para poder descargar un cliente torrent tipo transmisión o bittorrent?? O si sabes si se puede descargar e instalar de algún sitio...

    He leído que se activa en ajustes de red... por favor lo puede confirmar alguien??

    First enable Bittorrent in the 'Setup'-'Network' menu on the player.
    Como te dije, he mirado en la pagina de Futeko en preguntas y respuestas, ya te lo he traduciod y todo con el google:

    Q: ¿Cómo accedo a Bittorrent? R: Primero active Bittorrent en el menú 'Setup'-'Network "en el reproductor. A continuación, vaya a la interfaz de Bittorrent del jugador mediante una red conectada PC / Mac. Necesita la dirección IP del jugador, si no lo saben y luego ir a "Setup'-'Network''Network-Info" en el reproductor. Vaya a esta dirección IP (eg192.168.1.4) en cualquier navegador de red conectados y obtendrá la interfaz de Bittorrent. Desde aquí se puede añadir torrents y administrar la configuración.

  13. #28
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Como te dije, he mirado en la pagina de Futeko en preguntas y respuestas, ya te lo he traduciod y todo con el google:

    Q: ¿Cómo accedo a Bittorrent? R: Primero active Bittorrent en el menú 'Setup'-'Network "en el reproductor. A continuación, vaya a la interfaz de Bittorrent del jugador mediante una red conectada PC / Mac. Necesita la dirección IP del jugador, si no lo saben y luego ir a "Setup'-'Network''Network-Info" en el reproductor. Vaya a esta dirección IP (eg192.168.1.4) en cualquier navegador de red conectados y obtendrá la interfaz de Bittorrent. Desde aquí se puede añadir torrents y administrar la configuración.
    Copio y pego desde Futeko:

    Q: Simultanoeus descargas Bittorrent? A: El reproductor es compatible con un máximo de 10 descargas de torrents simultáneos.

  14. #29
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Alguien me puede echar un cable? no me detecta el HDD interno de mi Dvico 6500a, he leido en foros guiris y dice que se tiene poner asi (habia a otro que tampoco le reconocia el hdd):

    The internal HDD must be setup to stop in few minutes, checkout the setup...
    El disco duro interno debe estar configurado para detener en pocos minutos (traducido con google)

    Puedo pincharlo en el mismo HIMEDIA por SATA Y dar formato desde hay? por SATA si que me da la opcion de hacerlo pero internamente no me da esa opcion, saludos!!!!

    Espero contestacion lo antes posible gracias!!!!

  15. #30
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Alguien me puede echar un cable? no me detecta el HDD interno de mi Dvico 6500a, he leido en foros guiris y dice que se tiene poner asi (habia a otro que tampoco le reconocia el hdd):

    The internal HDD must be setup to stop in few minutes, checkout the setup...
    El disco duro interno debe estar configurado para detener en pocos minutos (traducido con google)

    Puedo pincharlo en el mismo HIMEDIA por SATA Y dar formato desde hay? por SATA si que me da la opcion de hacerlo pero internamente no me da esa opcion, saludos!!!!

    Espero contestacion lo antes posible gracias!!!!
    Bueno ya lo he formateado por SATA exterior y cuando lo he metido me ha dejado otra vez darle formato pero ya estando el disco duro en el interior, pero ahora viene cuando lo matan, lo conecto al pc y no reconoce nada mi XP, ya como ultimo recurso lo pincho en el netbook que tiene el Windows 7 y tampoco, que puede ser?

    Puede ser el cable que utilizo usb 2.0 en la entrada del mediacenter que es 3.0 y por eso no me furrula? no lo entiendo, esto me esta retrasando un monton, por cierto tambien he cambiado el cable por otro que tengo tambien 2.0 y tampoco...... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! !

+ Responder tema
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins