Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 562

HiMedia 900B

  1. #31
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Bueno ya lo he formateado por SATA exterior y cuando lo he metido me ha dejado otra vez darle formato pero ya estando el disco duro en el interior, pero ahora viene cuando lo matan, lo conecto al pc y no reconoce nada mi XP, ya como ultimo recurso lo pincho en el netbook que tiene el Windows 7 y tampoco, que puede ser?

    Puede ser el cable que utilizo usb 2.0 en la entrada del mediacenter que es 3.0 y por eso no me furrula? no lo entiendo, esto me esta retrasando un monton, por cierto tambien he cambiado el cable por otro que tengo tambien 2.0 y tampoco...... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! !

    Buenas,

    Sabes con que tipo de sistema de ficheros te lo ha formateado ?? (NTFS, ext3)?? Si te lo ha formateado como ext3 que es muy tipico de linux es muy probable que un windows no lo vea.

    Por cierto, no te ha dejado formatearlo con en disco duro dentro del cacharro???

  2. #32
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Buenas,

    Sabes con que tipo de sistema de ficheros te lo ha formateado ?? (NTFS, ext3)?? Si te lo ha formateado como ext3 que es muy tipico de linux es muy probable que un windows no lo vea.

    Por cierto, no te ha dejado formatearlo con en disco duro dentro del cacharro???
    He dejado que lo formateara el mismo porque pensaba que asi no tendria problemas, pero mira, enciendo el aparato con el USB metido como hago con el Dvico y se queda en boot, en el dvcio pondria usb, en fin....

    Ya incluso he probado de otra forma no meto el usb, espero que haya arrancado la maquina y entonces luego le pincho el usb, con lo que se apaga y vuelve otra vez a boot

  3. #33
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Es raro, lo suyo es que le metieras el disco duro (dentro) y te lo formateara o te diese la opcion desde el menú. Yo creo que esta pensado para tener el disco duro dentro, y sin él la verdad no sé si podria llegar a funcionar, porque lo mas seguro que usa parte del disco duro para temas internos del S.O.

  4. #34
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Es raro, lo suyo es que le metieras el disco duro (dentro) y te lo formateara o te diese la opcion desde el menú. Yo creo que esta pensado para tener el disco duro dentro, y sin él la verdad no sé si podria llegar a funcionar, porque lo mas seguro que usa parte del disco duro para temas internos del S.O.
    Igual no me he explicado bien, como no me dtectaba el disco duro cuando lo metia dentro (no me daba opcion de formatear) lo pinche en el mismo HIMEDIA por sata y si que me dejo formatearlo.

    Una vez formateado lo meto dentro del HIMEDIA donde tiene que ir, entonces me lo detecta y por si las moscas le digo que me lo vuelva a formatear, no te da opciones de formateo Ni NTFS,FAT,etc. te dice que se ha formateado bien.

    Pero el problema me viene cuando yo me llevo el HIMEDIA a mi pc para pasarle las peliculas no me lo detecta el PC se queda en Boot y hay se queda la historia porque no hace mas nada. He mandado el problema a Futeko pero de momento se ve que tendran cosas mejor que hacer.

    Saludos!!!!

  5. #35
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    mmm,

    Lo mas seguro que te lo haya formateado con ext3 y el windows no lo ve. Una vez que lo has formateado dentro del cacharro te funciona bien dentro del cacharro,no?
    Si lo quieres ver desde windows lo mas seguro q tendras que configurar el samba y verlo desde la red.

    Y en cuanto al sonido que tal? se oye bajo como he leido el algun post???

  6. #36
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Estará en ext3 o algún otro formato. Prueba desde linux (ubuntu por ejemplo) y verás como se ve a la primera.

  7. #37
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Estará en ext3 o algún otro formato. Prueba desde linux (ubuntu por ejemplo) y verás como se ve a la primera.
    Perdona por mi ignoracia pero eso de ubuntu se puede hacer desde Windows?o tendria que instalar un nuevo S.O. ?? se puede formatear desde ubuntu para que sea formato NTFS?

    He enchufado mi Dvico con el disco formateado ese y tampoco me lo reconoce!!!!!!!

  8. #38
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Bueno lo he enchufado el HDD metido en el Dvico al netbook que tiene windows 7 y hay me ha dejado hacer un foramteo rapido en NTFS. Ahora lo saco del Dvico y lo pongo en el HIMEDIA y os cuento.

  9. #39
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Esto es lo que me ha respondido Futeko a mi E-mail previamente diciendome que no me entendia que se lo volviera a comentar pero con palabras menos tecnicas osea mas excueto ya que el traductor no se lo traducia bien, esta es la respuesta en Ingles:

    Ah. OK. The 900B formats the drive into multiple partitions, one of which is EXT2 and one of which is NTFS. Like this: http://www.futeko.com/simg/900format.jpg It's possible that Windows XP doesn't like the EXT2 partition and this is preventing you seeing the drive. The solution I would suggest is to format the drive using a PC. The best format for the 900B is one single large NTFS format partition. The 900B works exactly the same with a drive formatted internally or by a PC, so you lose nothing doing it this way. Simonfuteko.com

    Traduccion en Google:
    Ah. ok. El 900B formatos de la unidad en varias particiones, una de las cuales es EXT2 y uno de los cuales es NTFS. De esta manera: http://www.futeko.com/simg/900format.jpg Es posible que Windows XP no le gusta la partición EXT2 y esto impide que ver la unidad. La solución que le sugeriría es que formatear el disco con un PC. El mejor formato para el 900B es una sola partición de gran formato NTFS. El 900B funciona exactamente igual con una unidad formateada internamente o por un PC, así que usted no pierde nada haciendo de esta manera. Simonfuteko.com

    Ahora os pido a los entendidos en informatica que me expliqueis como lo tengo que hacer para que me funcione en el HIMEDIA y lo pueda detectar mi XP ya que aqui si que me pierdo, saludos!!!!

  10. #40
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Esto es lo que me ha respondido Futeko a mi E-mail previamente diciendome que no me entendia que se lo volviera a comentar pero con palabras menos tecnicas osea mas excueto ya que el traductor no se lo traducia bien, esta es la respuesta en Ingles:

    Ah. OK. The 900B formats the drive into multiple partitions, one of which is EXT2 and one of which is NTFS. Like this: http://www.futeko.com/simg/900format.jpg It's possible that Windows XP doesn't like the EXT2 partition and this is preventing you seeing the drive. The solution I would suggest is to format the drive using a PC. The best format for the 900B is one single large NTFS format partition. The 900B works exactly the same with a drive formatted internally or by a PC, so you lose nothing doing it this way. Simonfuteko.com

    Traduccion en Google:
    Ah. ok. El 900B formatos de la unidad en varias particiones, una de las cuales es EXT2 y uno de los cuales es NTFS. De esta manera: http://www.futeko.com/simg/900format.jpg Es posible que Windows XP no le gusta la partición EXT2 y esto impide que ver la unidad. La solución que le sugeriría es que formatear el disco con un PC. El mejor formato para el 900B es una sola partición de gran formato NTFS. El 900B funciona exactamente igual con una unidad formateada internamente o por un PC, así que usted no pierde nada haciendo de esta manera. Simonfuteko.com

    Ahora os pido a los entendidos en informatica que me expliqueis como lo tengo que hacer para que me funcione en el HIMEDIA y lo pueda detectar mi XP ya que aqui si que me pierdo, saludos!!!!

    Buenas

    Lo que te quieren decir es que cojas el disco y lo formates en el PC y con formato NTFS y solo una única particion!. Con eso podras verlo en tu PC con windows.

  11. #41
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Buenas

    Lo que te quieren decir es que cojas el disco y lo formates en el PC y con formato NTFS y solo una única particion!. Con eso podras verlo en tu PC con windows.
    Alguien me puede explicar paso por paso como lo puedo hacer? no tengo pelotas a hacerlo!!! lo he intentado con Windows Xp le doy a formatear lo formatea y luego no me lo reconoce el aparato (HIMEDIA) tambien he probado con hp-usb y seguro que tambien no lo hago bien, me da que todavia esta la EXT2 y no lo formatea del todo.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    (Iniciado por TORAKOBRAVO)
    Alguien me puede explicar paso por paso como lo puedo hacer? no tengo pelotas a hacerlo!!! lo he intentado con Windows Xp le doy a formatear lo formatea y luego no me lo reconoce el aparato (HIMEDIA) tambien he probado con hp-usb y seguro que tambien no lo hago bien, me da que todavia esta la EXT2 y no lo formatea del todo.
    ================================================== =
    Un saludo, yo tengo el Windows 7, pero supongo que en el XP será parecido.
    1º, pulsa en Panel de control.
    2º, pulsa Administrador de equipos.
    3º, Almacenamiento.
    4º, Administrador de discos.
    5º, Buscas el disco que en la ventana rectangular estará en blanco, y con el botón derecho del ratón pulsa en dar volumen, y seguido pulsas en formatear en NTFS en forma rápida, y ya te saldrá en el ordenador, ten cuidado de no dar volumen a otros discos de tu equipo, pues te borraría todos los datos que tuvieras.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    (Iniciado por TORAKOBRAVO)
    Alguien me puede explicar paso por paso como lo puedo hacer? no tengo pelotas a hacerlo!!! lo he intentado con Windows Xp le doy a formatear lo formatea y luego no me lo reconoce el aparato (HIMEDIA) tambien he probado con hp-usb y seguro que tambien no lo hago bien, me da que todavia esta la EXT2 y no lo formatea del todo.
    ================================================== =
    Un saludo, yo tengo el Windows 7, pero supongo que en el XP será parecido.
    1º, pulsa en Panel de control.
    2º, pulsa Administrador de equipos.
    3º, Almacenamiento.
    4º, Administrador de discos.
    5º, Buscas el disco que en la ventana rectangular estará en blanco, y con el botón derecho del ratón pulsa en dar volumen, y seguido pulsas en formatear en NTFS en forma rápida, y ya te saldrá en el ordenador, ten cuidado de no dar volumen a otros discos de tu equipo, pues te borraría todos los datos que tuvieras.
    TORAKOBRAVO ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    (Iniciado por TORAKOBRAVO)
    Alguien me puede explicar paso por paso como lo puedo hacer? no tengo pelotas a hacerlo!!! lo he intentado con Windows Xp le doy a formatear lo formatea y luego no me lo reconoce el aparato (HIMEDIA) tambien he probado con hp-usb y seguro que tambien no lo hago bien, me da que todavia esta la EXT2 y no lo formatea del todo.
    ================================================== =
    Un saludo, yo tengo el Windows 7, pero supongo que en el XP será parecido.
    1º, pulsa en Panel de control.
    2º, pulsa Administrador de equipos.
    3º, Almacenamiento.
    4º, Administrador de discos.
    5º, Buscas el disco que en la ventana rectangular estará en blanco, y con el botón derecho del ratón pulsa en dar volumen, y seguido pulsas en formatear en NTFS en forma rápida, y ya te saldrá en el ordenador, ten cuidado de no dar volumen a otros discos de tu equipo, pues te borraría todos los datos que tuvieras.
    Me eliminara tambien la EXT2 que seguro que tiene el HDD?

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: HiMedia 900B

    (citado por TORAKOBRAVO)
    Me eliminara tambien la EXT2 que seguro que tiene el HDD?
    =======================================
    Claro.

+ Responder tema
Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins