Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

Popcorn Hour A300

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito ayuda, soy totalmente nuevo en esto.
    Compré el otro día un A300, lo conecto al PC, cable de corriente y cable azul USB. El ordenador lo detecta, controladores instalados y funcionando correctamente. Cuando le doy a mi equipo (Windows 7), no aparece, ni como disco duro ni como unidad de almacenamiento extraible. Sin embargo en el panel de control, en Ver dispositivo e impresoras, sí que está ahí, y está todo bien instalado por lo que parece.... Si lo pincho e intento acceder a él, no hace nada...
    ¿Alguien me puede decir porque me ocurre esto?
    Lo tengo con un disco duro de 2T que me pusoeron en la tienda. El tío de la tienda me dijo que lo formateó en NTFS.
    Sio lo conecto a la tele, en otro cuarto al que no le llega el wifi, por eso me lo cogí sin Wifi, entra al menú inicial sin problemas (salvo que en la pantalla del inicio aparece configuración en minúsculas, todo lo demás en mayúsculas, y Configuraci_n rápida, tal y como se lee aquí, sin la o con acento). Le he actualizado el firmware y todo sigue igual..

    Gracias

  2. #17
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Cita Iniciado por lorensf2000 Ver mensaje
    alguna noticia del Xtreamer prodigy este viene con hdmi 1.4
    parece la Hos...ia Xtreamer Prodigy Announcement!
    Sabeis si con el xtreamer prodigy se puede descargar de megaupload o rapidsaher al igual que se puede hacer con el popcorn usando el programa Download Manager ???

    Muchas gracias

    Saludos

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Me respondo: Había que instalar los drivers para que W7 leyera el disco duro.
    Nueva pregunta: Ahora mi pregunta es cómo formateo en ext3 el disco duro, pues está en NTFS, y cómo accedo al NMT para configurar el Jukebox y demás aplicaciones.
    Gracias

    P.D.: He de decir que tengo que configurarlo desde mi PC y en el monitor del ordenador ya que la tele la tengo en otro cuarto y no dispongo de wifi en el A300, es decir, el PC y su monitor, la conexión a internet con el router, y el A300 conectado al router por un lado, al PC mediante el cable azul del USB y a la corriente. Sólo veo el A300 como una unidad de disco duro.

    En conexiones de red me aparece el A300 pero no me deja acceder a él: El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión. Código error: 0x80070035. No se ha encontrado la ruta de acceso a la red. El equipo o dispositivo (A300) no está configurado para aceptar conexiones en el puerto "Compartir archivos e impresoras (SMB)".

    ¿Alguna sugerencia?
    Última edición por stracti; 23/11/2011 a las 20:04

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Bueno, ya lo he solucionado todo, salvo el fallo de acentos y caracteres. Escribiré al fabricante a ver...

  5. #20
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Los que ya lo tenéis, podéis probar a ver si reproduce sin problemas MKV codificados a MPEG4 High Profile 3.1 y 5.1? En las especificaciones vienen indicados otros profiles pero estos no y tengo algunas películas y series con ellos.

    gracias.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola gente. Pues yo pensaba en deshacerme de mi A210 para pillarme este, pero viendo las especificaciones, no creo que sea motivo de cambio.

    Diferencias principales:

    -El chipset nuevo del A-300, Sigma Designs SMP8647, 800MHz CPU, frente al del A-210, Sigma Designs SMP8643, 667MHz CPU.
    Vale que hay diferencia, pero ahora mismo el A210 se come cualquier cosa. Jamás he tenido ni un probema con altos bitrates. Sé que para algunos será es un motivo suficiente para el cambio pero no lo veo así.

    -Añaden el TIFF en los tipos de formatos de fotos soportados. Totalmente prescindible, solo utilizado para imprimir, pero para ver fotos en la tele?

    -Añaden TTA y APE, en los tipos de formatos de audio soportados. Totalmente prescindible para mí y más teniendo ya el FLAC y OGG.

    -El USB slave trasero es USB 3.0 en lugar de 2.0 del A210. Esto ya es depende de cada uno. A mi no me sirve para nada, pues tengo el disco duro en el PC.

    -Rejillas en la carcasa. Hombre, entiendo que si se han puesto es que aklgo mejorará. Lo raro es que el A210, no tuviera ni una.

    Los formatos creo que yo que se pueden solucionar con una actualizacion de firmware (aunque parece que pasen del A210 hace tiempo). Es más no sé si ya lo puede reproducir, pero realmente no me importa.
    Lo dicho... no creo que haga el cambio. Pero desde luego si no tiene el A200 o el A210, para mi sigue siendo el mejor que he tenido.

    Saludos!!

  7. #22
    aspirante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Manual Popcorn Hour A-300

    Muy buenas a todos!. En primer lugar gracias por vuestra cooperación. Tengo una pregunta. Dónde puedo conseguir un manual detallado para hacer uso de todas las funcionalidades de este magnífico NMT?

    Muchas gracias.

  8. #23
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Actualmente poseo un A210 y a pesar de tener toda la red de cable a 1000mps no hay forma de que funcione a más de 100mps.
    ¿Alguien ha probado el A300 con red y swich de 1000mps?

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manual Popcorn Hour A-300

    Cita Iniciado por efuental Ver mensaje
    Muy buenas a todos!. En primer lugar gracias por vuestra cooperación. Tengo una pregunta. Dónde puedo conseguir un manual detallado para hacer uso de todas las funcionalidades de este magnífico NMT?

    Muchas gracias.
    Personalmente, creo que, en este momento, es imposible pillar un manual de este cacharro, entre otras cosas, porque no existe.

    Es sorprendente, pero cierto. Es la primera vez que me encuentro con un "cacharro" del que no existe manual. No hay manual en la caja, ni en papel ni en CD. Te remiten a una dirección web de soporte
    Welcome to Popcorn Hour Support
    Pero cuando llegas allí el manual no está. Quiero creer que lo están elaborando y han puesto a la venta el aparato antes de sacar el manual.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Cita Iniciado por stracti Ver mensaje
    Me respondo: Había que instalar los drivers para que W7 leyera el disco duro.
    Nueva pregunta: Ahora mi pregunta es cómo formateo en ext3 el disco duro, pues está en NTFS, y cómo accedo al NMT para configurar el Jukebox y demás aplicaciones.
    Gracias

    P.D.: He de decir que tengo que configurarlo desde mi PC y en el monitor del ordenador ya que la tele la tengo en otro cuarto y no dispongo de wifi en el A300, es decir, el PC y su monitor, la conexión a internet con el router, y el A300 conectado al router por un lado, al PC mediante el cable azul del USB y a la corriente. Sólo veo el A300 como una unidad de disco duro.

    En conexiones de red me aparece el A300 pero no me deja acceder a él: El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión. Código error: 0x80070035. No se ha encontrado la ruta de acceso a la red. El equipo o dispositivo (A300) no está configurado para aceptar conexiones en el puerto "Compartir archivos e impresoras (SMB)".

    ¿Alguna sugerencia?
    Me está pasando lo mismo. Si lo conecto al PC con windows 7 no me reconoce el HDD. ¿Cuáles son esos drivers que harían falta? ¿Y dónde podría descargarlos?

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Si el A-300 os ha formateado el disco en EXT2 tenéis que utilizar esto: Ext2Fsd Project
    Si esta formateado en NTFS (nativo Windows 7), no deberíais tener ningún problema ...

    Saludos

  12. #27
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Estoy interesado en este reproductor alguien sabes donde pillarlo a buen precio?
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  13. #28
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Estoy interesado en este reproductor alguien sabes donde pillarlo a buen precio?
    Hola,tengo el popcorn a300 desde hace tres días,lo pille en OdosMedia - AZBOX HD PREMIUM PLUS - Receptor AZ BOX SATELITE y TDT ALTA DEFINICION HD 1080P, Gol TV, HDMI 1.3, con la garantia de nexus, me salio por 258 puesto en casa.

    Una preguntilla,alguien sabe como meter carátulas, etc, me salen muy poca información de las pelis de las que dispongo.

    Existe algún tutorial o algo similar?

    Gracias.

  14. #29
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    troncoloco nos puedes comentar un poco que tal te va popcorn a300? si te da algun fallo si va bien un poco de todo, pa que nos hagamos una idea de que tal es.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola a todos, tengo el a300 desde hace una semana. Mis impresiones son las siguientes: Tal como lo entregan, viene muy completo respecto a cables, pero viene como ya se ha dicho sin manual. Si introduces un hd interno no lo reconoce windows 7, es alucinante que te entreguen un aparato el cual no está operativo 100%. Es necesario instalar una actualización de la bios para que windows te lo reconozca y puedas formatearlo y utilizar. Luego el disco duro externo el aparato es un poco delicado a la hora de reconocerlo, he tenido que formatearlo para que me lo reconozca. Vengo de tener un xtreamer sidewinder y era muchísimo más facil de configurar y por supuesto no me ha dado los problemas que el a300. Respecto a la calidad de video y sonido es BESTIAL, he notado que ahora mi tv panasonic g20 de 46 se ve alucinante y el sonido igual. Respecto a las demás funciones de red, como no tengo conexión cerca del aparato no he podido usarlo y la conexion por wifi no la veo por ningún lado.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins