Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

Popcorn Hour A300

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito ayuda, soy totalmente nuevo en esto.
    Compré el otro día un A300, lo conecto al PC, cable de corriente y cable azul USB. El ordenador lo detecta, controladores instalados y funcionando correctamente. Cuando le doy a mi equipo (Windows 7), no aparece, ni como disco duro ni como unidad de almacenamiento extraible. Sin embargo en el panel de control, en Ver dispositivo e impresoras, sí que está ahí, y está todo bien instalado por lo que parece.... Si lo pincho e intento acceder a él, no hace nada...
    ¿Alguien me puede decir porque me ocurre esto?
    Lo tengo con un disco duro de 2T que me pusoeron en la tienda. El tío de la tienda me dijo que lo formateó en NTFS.
    Sio lo conecto a la tele, en otro cuarto al que no le llega el wifi, por eso me lo cogí sin Wifi, entra al menú inicial sin problemas (salvo que en la pantalla del inicio aparece configuración en minúsculas, todo lo demás en mayúsculas, y Configuraci_n rápida, tal y como se lee aquí, sin la o con acento). Le he actualizado el firmware y todo sigue igual..

    Gracias

  2. #17
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Cita Iniciado por lorensf2000 Ver mensaje
    alguna noticia del Xtreamer prodigy este viene con hdmi 1.4
    parece la Hos...ia Xtreamer Prodigy Announcement!
    Sabeis si con el xtreamer prodigy se puede descargar de megaupload o rapidsaher al igual que se puede hacer con el popcorn usando el programa Download Manager ???

    Muchas gracias

    Saludos

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    3