Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Popcorn Hour A300

  1. #31
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    yo tambien ando decidiendome por algún aparatejo de estos, para los que no encontráis manual y no os importe que esté en Frances, pues aquí tenéis una ayuda:

    Forum popcorn-hour - Gamme A300/C300/Popbox V8

    No he visto que nadie lo haya puesto, así que aquí queda.

    saludos.

  2. #32
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Que cliente bittorrent utiliza este a300?

  3. #33
    recién llegado Avatar de Alfredoo
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    ¿Tiene autoframerate? ¿Qué tal funciona?

  4. #34
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    ya tengo el a300 sin disco duro, bueno lo que he reproducido francamente bien, pero no se como crear una red samba o alguna otra vamos que lo que quiero es reproducir el contenido de mi ordenador a traves del a300 alguen me puede ayudar?. por cierto lo tengo conectado con cable y tengo windows xp.
    Última edición por ailoma; 22/12/2011 a las 21:12
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  5. #35
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    veo que nadie responde, bien, sera, que nadie sabe como se hace, extraño pero bueno, bueno para la gente que tenga xp lo unico que hay que hacer es compartir los discos duros o carpetas que quieres compartir en el pc, para ello pinchas boton derecho sobre la carpeta, disco duro..... a compratir y saldra un desplegable pinchar sobre opcion compartir y seguridad y en la ventana que sale vas a la pestaña compartir, ahi, activas compartir esta carpeta de red y permitir que usuarios de la red cambien mis archivos, esta ultima si quieres borrar, mover, copiar desde el reproductor multimedia. Con esto ya podras visualizar desde el reproductor todas las carpetas compartidas de tu ordenador. Bueno otra duda a ver si ahora alguien sabe algo, cuando reproduzco archivos flac, al ampli le manda el formato flac pero en 7.1 cuando en realidad es 2.0 con mp3 wav y demas no pasa alguien sabe por que puede ser?. otra, los archivos mov no consigo reproducirlos y algunos m4a (los de mas calidad) tampoco.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  6. #36
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola buenas, tenia pensado comprarme este reproductor pero me asaltan unas dudillas:
    1 Reproduce isos 3d
    2 Sino es hdmi 1.4 como maneja el 3d?
    perdonad si estoy preguntando alguna salvajada pero es que todo esto no me queda nada claro, gracias

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    juramentos, no sé si podrá reproducirlos o no. A lo mejor lo hace, pero según sus especificaciones NO está preparado para manejar 3D.

    A mí me tira para atrás de este modelo que muchos usuarios se están quejando de que el aparato se reinicia porque sí, y nadie sabe si es por tema de calor, firmware, incompatibilidades... Me tira para atrás sobre todo que a algunos que se les reiniciaba, al cambiarlo les funciona bien. ¿Habrá algún lote defectuoso? A los que lo han comprado en España, ¿qué tal les va?

    Incluso estoy pensando en pillarme el A-210 en vez del A-300. No sé si será una vuelta atrás, pero el A-210 parece que funciona correctamente y es bastante más barato. Usuarios de A-210 y A-300, ¿qué me recomendáis?

  8. #38
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    la verdad el tema del 3d no lo he probado, los archivos mov no he conseguido reproducirlos, los m4a algunos tampoco me van, los flac me los reproduce en 7.1 cuando son stereo al menos el ampli me los detecta asi, por lo demas las pelis la calidad de imagen y sonido es acojonante yo estoy encantado, se me ha reiniciado alguna vez pero pocas, faltan todas estas cosas que pulir con firmwares.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Esto es para los que quieren compar el A300 no compreis ningun disco green los que estan saliendo ahora de bajo consumo salvo que sea el de Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB Recertified ya que me aseguran que los probaron ellos y que va bien yo tengo dos wd green de 2tb y los dos no van con el a300 una vez cargados con pelis y instalado el jukebox al principio me iban bien pero sin mas se queda el A300 como relantizado no responde con fluidez a las ordenes del mando en cambio se le quita el disco interno y con discos conectados por usb va bien. Lo que me dijeron en el servicio tecnico que es por los disco que tengo, me recomendaron hitachi sansumg, y seagate.
    Que da dicho.

  10. #40
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Cita Iniciado por RAROQUI Ver mensaje
    Esto es para los que quieren compar el A300 no compreis ningun disco green los que estan saliendo ahora de bajo consumo salvo que sea el de Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB Recertified ya que me aseguran que los probaron ellos y que va bien yo tengo dos wd green de 2tb y los dos no van con el a300 una vez cargados con pelis y instalado el jukebox al principio me iban bien pero sin mas se queda el A300 como relantizado no responde con fluidez a las ordenes del mando en cambio se le quita el disco interno y con discos conectados por usb va bien. Lo que me dijeron en el servicio tecnico que es por los disco que tengo, me recomendaron hitachi sansumg, y seagate.
    Que da dicho.
    Cosa curiosa… desde mi primer A100, siempre han aconsejado los discos de WD, y ahora justo lo contrario.

  11. #41
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Estoy interesado en este reproductor alguien sabes donde pillarlo a buen precio?
    en PopcornHour A300 | Networked Media Tank Jukebox | Syabas PCH A-300 | NMT Player & Streaming
    aquí no me han cobrado portes (hasta ahora).

    Saludos
    Última edición por Amores; 02/02/2012 a las 09:50

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo es mi primer post.
    Hace un par de dias recibí el A300 para substituir al iomega, que ahora se quedará como segundo disco.
    He estado buscando en el foro (popcorn a200-a210) para ver si alguien tenía el mismo problema y lo había resuelto, el tema en cuestión es el de poner caratulas y sinopsis a las peliculas;he leido que algunos habian tenido problemas de que las caratulas y sinopsis se les cargaban en Inglés, si en mi caso fuera así estaría mas que contento...tras las horas de espera para que el aparato terminará la busqueda, el resultado ha sido bastante decepcionante, de mas de 800 videos solo los ha encontrado de 20, ya esperaba que no lo encontrará todo pero si algo mas.No sé si hay que modificar algun archivo de los que se han instalado en el disco duro interno, o si hay alguna otra manera de hacerlo.Gracias por adelantado.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola a todos. Yo tambien acabo de recibir mi A300 con 2Tb + Wifi, pero llevo todo el día dándole vueltas y no se por donde agarralo. En el menu de configuración no me aparece la wifi (le he enchufado el adaptador USB que taria, pero sólo me aparece la opción de conexión por cable). Cuando le conecto un disco duro externo, puedo acceder a el, pero no localizo el disco duro de 2TB que viene dentro. Luego lo conecto al ordenador (Windws XP y Windows 7), pero, aunque lo reconoce, no me aparece en Mi PC. He leido que este problema se podía solucionar formateándolo, pero ¿Como lo hago si no lo veo en mi PC? ¿Podría alguien explicármelo de manera sencillita? Muchas gracias

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola, stracti:
    ¿De donde sacaste los drivers para W7 para poder leer el disco duro con el PC?

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Ya esta solucionado lo de las caratulas,el problema eran los titulos.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins