Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 86 de 86

Popcorn Hour A300

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Donde comprarlo ?

    Un saludo .
    Macintosh Rulez !!!!!!

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola Buenas, acabo de comprar un Popcorn hour A300, la verdad que muy ilusionado porque vengo del desafiante mundo de las compras en "YO NO SOY TONTO", donde me compre un wokter de 1tb, el qual dio de si lo que dura la garantia, despues de ello, siempre problemas, mkv, que se cortan etc.
    Pues bien, mi duda es la siguiente: una vez instalado el disco duro y todo ir perfectamente, actualizo a la ultima version del firmware, y mi sorpresa es que en medio de la manipulación del menu, se congela la imagen, apago vuelvo a encender, y en medio de un capitulo de spartacus en mkv, se para tambien. ¿que hago?,
    cuando lo probé con terminator salvation en mkv anoche, antes de hacer el upgrade no me dio ningun problema.
    gracias y disculpad las molestias

  3. #78
    principiante
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Una pregunta chicos, éste modelo, el A-300 es capaz de reproducir archivos de video RM/RMVB?

    Gracias.

  4. #79
    principiante Avatar de miqueljans
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro pero ya llevo tiempo leyendo.
    En abril voy a hacer los 40 y me van a regalar el reproductor multimedia que yo elija (sin pasarme claro ).
    Realmente lo que yo busco es un reproductor sin disco duro que se lo trague todo, y combinarlo con disco de 2,5 pulgadas y 2 terabytes sin cable de alimentación. No me importan los apps (el único que usaría és el de las carátulas)
    Después de mucho leer he pensado en el popcorn hour 210 o el 300.

    Pero tengo bastantes dudas así que os pediría vuestra ayuda.
    1.- Reproduce todo tipo de mkvs ?
    2.- Se queda enganchado a veces durante la reproducció y hay que hacer reset ?
    3.- Los discos duros se pueden formatear NTFS o bien tienen que particionarse en linux?
    4.- Dependiendo de la respuesta 3, se pueden pasar archivos usando sólo windows 7 o hay que instalar en el ordenador algun tipo de liunux (yo nunca he usado este sistema).
    5.- Tenía pensado comprar los discos duros externos My passport de WD, pero he leído en este hilo que no se llevan bien con el popcorn. Este orden de marcas es el que mejor funciona: Hitachi, Samsung, Seagate ?

    Muchas gracias.

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Cita Iniciado por angelet75 Ver mensaje
    Bueno,pues despues de haber disfrutado del popcorn durante unos meses ahora no se enciende.
    Creo que el problema es del alimentador de corriente,ya que este lleva un led y no se ilumina,así que creo que no le llega corriente al aparato.
    A alguien más le ha pasado algo así?.
    Acabo de mandar un mail a multiregalos,que es donde lo compré,haber que solución me dan,espero que el servicio técnico de la marca sea eficaz y me lo solucionen pronto.

    Un saludo.
    Podrias contar como te ha ido la experiencia con multiregalos y el servicio tecnico, lo digo por que mi A300 al cabo de 1 minuto de encenderse, da igual reproduciendo o estando en el menu se va la imagen y sequeda en negro como muerto pero esta encendido y lo unico que me deja hacer es apagar con el mando.

    Alguien me puede dar su experiencia con el servicio tecnico ???

    Saludos.

  6. #81
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    hola a todos a ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco, el caso es q tengo conectado el popcorn a300 por cable red a el ordenador, q hace nada lo he cambiado, he pasado de windows xp a el 7 64 bits. Tenia un disco duro de un tera instalado en mi antiguo ordenador q lo he puesto en el nuevo, y aparte he comprado uno de 2 teras un wd green y un ssd crucial 128 gigas, el problema es q al intentar ver los discos duros por red desde el popcorn a300, solo me permite entrar en el segate de un 1 tera q tenia antes con windows xp y al que no le he hecho nada solo instalarlo, los otros discos duros me dice q tengo que meter usuario y contraseña, he buscado informacion y nada no se que hacer a ver si me podeis dar un poco de luz en todo esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy a punto de comprarme un A300 o A400, tengo todas las peiliculas de 4,5 Gb y son .iso, he mirado en las especificaciones del A300 y no lo veo??? o no he mirado bien, por lo que la pregunta es si las reproduce o no, lo que si se es que el A400 si las reproduce pero gastarme mas de 50€ por solo eso, me parece excesivo, ya que no necesito mas potencia.
    saludos y gracias

  8. #83
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola,

    Después de leerme todo el hilo no me queda claro si con última actualización de firmware se ha solucionado los reinicios espontáneos.

    ¿solucionado?. ¿Algún fallo mas que tenga que tener en cuenta antes de comprarmelo?

    Salu2
    jb

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola buenas , necesito ayuda ando como loco intentando solucionar un problema con el a300 : y es que recien puesto salido de la caja fui a actualizar la firmware , me salto un error en mitad d ela pantalla y se quedo colgado, tras esperar bastantes minutos tuve k desenchufarlo y al reiniciarlo el mando a distancia ya no respondia. No se si habra algun comando para resetear el mando o para reconfigurarlo(rollo presionando ciertas teclas) pero necesito algo de ayuda no hace ni 24h k lo saque de la caja y aun no eh podido usarlo
    GRacias a todos1!!

  10. #85
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Nadie comenta que el otro día salió una actualización? Un reproductor muy superior en robustez al A400 y nadie comenta nada?

  11. #86
    aspirante Avatar de Dekard
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A300

    Hola, no se si este foro sigue activo o ya esta muerto.
    Por si hay alguien que me pueda ayudar, expongo mi problema.
    Tengo un A300 desde hace unos cuantos años y he vuelto a utilizarlo, pero tengo un problema un poco raro.
    Cuando estoy reproduciendo algún contenido, da igual que sea una película, un episodio de una serie, o lo que sea, empieza bien, pero al cabo de un tiempo (es aleatorio, pueden ser 10 minutos o 30) la imagen se queda congelada, hay veces que si esperas vuelve a funcionar, primero como si fuera a cámara rápida y luego se estabiliza. Otras veces hay que apagar o el propio aparato se reinicia.
    Lo tengo sin disco interno, la reproducción la hago desde un nas por una red gigabit.
    He instalado varios firm y reiniciado a valores de fabrica, pero el problema persiste.
    Alguna idea?

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 13:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 15:07
  3. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2008, 00:57
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 14:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins