Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para un novato en proyectores

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para un novato en proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes que nada, hola a todos porque es mi primer mensaje, me he animado a escribir despues de un tiempo leyendoos como amante del cine que se precie.

    El caso es que llevo dandole vueltas al tema de comprarme un proyector, pantalla y sistema de sonido para tener una especie de minicine en casa.

    He estado investigando por la red y leyendo temas del foro, pero aun asi creo que es mas inteligente pediros consejo para acertar con mi compra.

    Me gustaria que me recomedaseis a su vez el mejor sitio donde comprar, ya que solo conozco pixmania.

    Bueno, vamos al grano a ver si me echais un cable:
    -La distancia proyector pantalla seria de un poco menos de 4 metros, es un salon muy luminoso pero lo utilizaria en la mayoria de ocasiones de noche, con lo que no es problema la iluminacion del salon.
    -Mi presupuesto es un poco modesto, 1000 euros para pantalla, proyector y sonido.
    -La pantalla he pensado que sea manual, pero no se cual es el tamaño apropiado para casi 4 metros de distancia.
    -El proyector lo quiero con hdmi, y a poder ser, lector USB.
    -Para el sonido he pensado en una barra de sonido de esas que son una sola pieza.

    creo que los datos ya son suficientes para hacerse a la idea .

    Muchisimas gracias por la ayuda¡

  2. #2
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un novato en proyectores

    Hola tetex!!
    Para casi 4m puedes poner de 100" a 120" sin problemas. Otra cosa es la distancia a la que te vas a sentar a ver la pantalla...Si lees mi post encontrarás bbuena información al respecto.
    Para el sonido, he visto en la sección de compra/venta un conjunto 5.1 infinity por 350€, muy buena compra creo yo.
    Para la pantalla manual de 100" o 120" o la que quieras en esta página las hay baratitas MaxVisual - Porque la Calidad no está Reñida con el Precio
    Para el proyector te quedarían unos 500€, ahi ya no se que recomendarte, ya que yo estoy también con dudas de cual comprar.
    Si te sirve de algo, yo lo estoy mirando en Proyector, Pantalla de proyección, Lámpara de recambio - Proyector24.es. Ahi quizá encuentres algún 720p por ese precio.
    Otraspáginas donde comprar podrían ser: supersonido, redcoon y bueno en san google siempre encontrarás muchas más.
    A ver si te sirve de ayuda, que esto de comprar todoslos cacharros para un cine en casa y noequivovarse en el intento es toda una odisea.

    Saludos en DTS!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un novato en proyectores

    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Hola tetex!!
    Para casi 4m puedes poner de 100" a 120" sin problemas. Otra cosa es la distancia a la que te vas a sentar a ver la pantalla...Si lees mi post encontrarás bbuena información al respecto.
    Para el sonido, he visto en la sección de compra/venta un conjunto 5.1 infinity por 350€, muy buena compra creo yo.
    Para la pantalla manual de 100" o 120" o la que quieras en esta página las hay baratitas MaxVisual - Porque la Calidad no está Reñida con el Precio
    Para el proyector te quedarían unos 500€, ahi ya no se que recomendarte, ya que yo estoy también con dudas de cual comprar.
    Si te sirve de algo, yo lo estoy mirando en Proyector, Pantalla de proyección, Lámpara de recambio - Proyector24.es. Ahi quizá encuentres algún 720p por ese precio.
    Otraspáginas donde comprar podrían ser: supersonido, redcoon y bueno en san google siempre encontrarás muchas más.
    A ver si te sirve de ayuda, que esto de comprar todoslos cacharros para un cine en casa y noequivovarse en el intento es toda una odisea.

    Saludos en DTS!!
    gracias colega¡¡¡

    decia a 4 metros mis ojos de la pantalla.

    Aver , si me tengo que gastar 1200 a costa de tener lo que yo quiero , pues se podria hacer un esfuerzo...

    Habia pensado en un principio gastarme entorno a 200 en el sonido y asi tener 800 para pantalla y proyector.

    Muchas gracias por tus consejos¡

  4. #4
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un novato en proyectores

    No se te ocurra comprar una barra de sonido para un proyector por favor, busca algún 5.1 aunque sea modestito, lo agradecerás.
    Para tu presupuesto lo mejor es que mires un proyector HDready (tipo optoma hd600X) y pantalla de 92".

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para novato
    Por alfredum en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 19:49
  2. ayuda para un novato
    Por llorenteath en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2009, 18:15
  3. Ayuda para novato
    Por Zurriola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2008, 18:35
  4. Ayuda para Novato
    Por CarlosP en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2008, 23:07
  5. Ayuda para un novato
    Por rtejera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2005, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins