Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cajas AR(Acustic Research)

  1. #1
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas AR(Acustic Research)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, David. Yo he tenido la oportunidad de escuchar las AR 3a y su sonido es delicioso. Lo que más me impresionó de estas cajas, que al menos deben tener una centuria , es su fabuloso grave profundo, articulado, exquisito. El medio es también muy bueno y el agudo es, a mi entender, algo inferior.
    Su propietario las mueve con una dynaco stereo 70 y el resultado es un sonido sosegado y lleno de paz, y con excelentes resultados en algunas obras de música clásica.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cajas AR(Acustic Research)

    Bueno, estoy de vacances y aunque de vez en cuando me conecto a ver cómo va todo (incluída la polémica del hilo Sa-Cd), me daba un poco de "mono" el postear, así que allá va .

    AR fueron los inventores del sistema de suspensión acústica en las cajas, vamos, que saben y mucho . Sus cajas suelen ser de buena factura si bien, al menos sus monitores, algo durillas de atacar, es decir, requqerían buena amplificación pero si la recibían, pues eran muy agradecidas .

    Tengo un vinilo de prueba de sonido de equipos de AR producido, curiosamente, por la catalana Discos Ensayo . Pregunta a APP cómo sonaba eso . Indescriptible .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    avp
    avp está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas AR(Acustic Research)

    Yo tengo unos monitores AR-338, están buenos, pero estoy seguro que los hay mejores, yo no escucho música clásica, más bien pop, algunos instrumentales, electrónica, etc., tal vez para eso no son las mejores, también noto que son medias duritas, y cambia bastante de un ampli a otro.
    Probé un subwoofer SW30 y no me convenció, al final me quede con un ARs112PS, porque tenia graves más profundos por la configuración de la caja, aunque la calidad de la caja, el parlante, y el ampli eran inferiores, como dije era mejor el diseño, pero se nota como abaratan los muchachos, como todo el mundo, no van a ser la excepción.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas AR(Acustic Research)

    Hola:

    Yo tuve un par de años unas AR 5 Hi-Res, que eran unas columnas con un grave de 10" activo, más 2 medios 5 1/4" y un 1" de agudos. Tenía, cada caja, un ampli interno Sunfire de 175 W para los woofer. No tenía posibilidad de ajuste de frecuencias.

    Las tuve asociadas con un Okyo TX DS 676 y sonaban muy muy bien. Tenía todos los graves que quería (con ayuda de la sala) y bajaban "realmente" hasta los 23 Hz que dicen las especificaciones.

    Luego las asocié a válvulas, un Unison S2K y aquello mejoró mucho, pero sobre todo en los graves. Me sorprendió porque los graves eran atacados por su propio ampli interno, pero se vio que la calidad de los graves del Unison eran distintos a los del Onkyo. Con las válvulas los medios y agudos me dejaban encandilado.

    Llegué a convertirlas totalmente en activas y cuando ya tenía planes para hacerles unas cajas nuevas y montar sus altavoces me surgió un comprador y las vendí.

    Su construcción me parece correcta, con aglomerado de 16 mm, frontal de 25 mm. Algún refuerzo interno y en recinto cerrado. El acabado era muy bueno a mi entender. Similar a otras cajas que vi cuando las compré.

    Por cierto, las compré a sordas, sin antes escucharlas y casi sin saber de dicha marca. La sorpresa y satisfacción fue muy grande.

    Desconozoco cualquier otro modelo de la marca. Pensé en adquirir el central a juego de la serie, pero fue descatalogado y antes de investigar nada más fue cuando las vendí.

    Las compré en Sevilla, en Sound. Lo digo por si alguien está intenesado en dicha marca que pregunte ahí, por si las siguen distribuyendo o las pueden conseguir.

    Si las queréis ver están aquí, en lo que era mi anterior instalación.
    http://www.lawebdelsicario.com/equipojoseluis.htm

    Un saludín.

    José Luis

+ Responder tema

Temas similares

  1. infinity Primus 250, 360 o Pure Acustic XTI100
    Por jose_mad_83 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/02/2010, 19:32
  2. Son realmente así de buenos los Pure Acustic XTI100
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2008, 09:48
  3. Unison Research Unico - sinergia cajas
    Por rds en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2006, 12:21
  4. ¿Referencias de las Acustic Energy / Chario?
    Por Nando_Barna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2005, 16:04
  5. ONKYO 500E CON BOSE ACUSTIC 6...
    Por Senderit en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2004, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins