Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

compact disc por 2000€

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compact disc por 2000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, mi Marantz cd63 ha muerto. Despues de tres días de luto por su defunción ha llegado la hora de su relevo.
    He escuchado dos modelos. uno de la marca Vincent y un Meridiam. Me gustó más el Meridiam por ser más musical pero el Vincent no estaba tampoco mal. Escucho principalmente clásica y me gustaría que me dierais otras marcas para poder escucharlas aunque me tenga que desplazar.
    Por favor abstenganse los que opinan que todas las fuentes suenan igual, los de las pruebas ciegas etc. he leído estos hilos y no me interesan, gracias y un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Hola,yo te aconsejo que sigas con la marca que tienes y te compres lo que me hace disfrutar como un niño..
    Podrás disfrutar de los dos mundos como nunca..
    Comprate el nuevo lector SACD-CD dedicado stereo Marantz Sa11 s1



    Cómprate una bayeta para la baba.......

    El precio si lo sabes negociar sobre 2300-2500 euros

    Saludos

    Sisco

    Er culete del niño.....



    Y por supuesto que en todas las reviews por las nubes....
    Un campeon relación precio calidad,superando a trastos del doble de su precio

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Muy buena pinta la del Marantz, esta es una marca que me encanta. Intentaré escucharlo de todas formas porque 2.500 euros son un esfuerzo bastante importante para mí. Pero aunque solamente sea por curiosidad lo voy a escuchar y ya veré si me animo. Un saludo

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    He tenido conocimiento de un lector de Cds (que aún no he escuchado, que conste), pero que según la opinión de algunas personas que conozco bien, por ese precio es lo mejor que puedes adquirir en todos los aspectos y su opinión me merece toda la confianza . Creo que se mueve en torno a los dos mil y pico euros ¡¡¡ Y es chino !!! la marca, joerlll, no me acuerdo ahora (el chino no es lo mío ) pero a ver si te pongo el post a lo largo del día con la marca .

    Tiene, por lo visto, los mejores componentes tanto en mecánica de transporte como en circuitería y si es como lo pintan, bien merecería una audición .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Sin lugar a dudas,la mejor marca CHINA en CD_SACD es SHANLING.Tiene muy buenas críticas en todo el mundo.
    Y luego le sigue la marca Consonance con su famoso 2.2

    Son lectores que son además muy espectaculares....
    El problema de estas marcas,es lo que pagas por ellas,y lo que sabes que podrías pagar si lo compras por otros camino....

    De todas maneras si los puedes probar,vale la pena que lo hagas,pues son buenos cacharros,aunque después de mi experiencia con un SACD chino,comprado en china,no repito experiencia...

    Saludos

    Sisco

    Ah....si quieres sólo cd prueba el Consonance,con acabado de madera que lo lleva en España Werner,en BCN y MAD





    Ambos con salidas a válvulas

    Sisco

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Efectivamente, ESA es la marca, SHANLING .

    http://www.shanling.com/product_e.html

    Creo que sus lectores CD (los hay también Sa-Cd) son buenísimos . Ahí queda .

    El lector del que hablaba, tiene una salida analógica mixta, a transistores o a válvulas y tú puedes seleccionar qué tipo de salida quieres en función de qué tipo de música quieras escuchar, una opción que puede ser muy interesante para los puristas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    ¿alguien me puede certificar que con alguno de estos reproductores CDs, los Cds los escucharé mejor que con mi Denon DVD3910?.

    p.d: abstenerse quien "crea" que sí o que no.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    No puedes comparar estos lectores con el 3910, tienes que acudor al alto de gama o al anterior Denon A11, ya que esos modelos tienen el mismo grado de alta calidad de construcción como el Marantz. Incluso Denon ha sacado un CD-SACD dedicado que suena de vicio.

    Diferencias las hay, el 3910 no tiene salidas balanceadas, estos otros si (Marantz y el nuevo Denon). El chasis no tiene una arquitectura multicapa, la fuente de alimentación no es torioidal, etc...

    Para apreciar las diferencias de sonido, tienes que tener detras de la fuente un sistema muy bueno, transparente y optimizado. Con el tipico integrado AV de gama media, no se puede extraer todo el jugo a estos reprodcutores.

    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Hola, este compact disc chino, SHANLING, tiene también buena pinta. Lo de las válvulas me da igual mientras suene bien. No sé si voy a poder escucharlo ya que en las tiendas donde me muevo Granada, Málaga y Sevilla nunca lo he visto y por su pinta me acordaría. Preguntaré por él pero el Marantz me ha hecho "tilin" por varios motivos: la marca me encanta ya le he cogido cariño, tiene la posibilidad de SACD que nunca viene mal y su construcción es excelente.
    Gracias a todos por las recomendaciones e intentaré escucharlas todas. Un saludo.

  10. #10
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Existe la posibilidad,también de el hermano pequeño del Sa 11,que el el sa15,como muy buena pinta,exterior,muy parecida y creo que a unos 1500 euros

    Saludos

    Sisco

  11. #11
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€


    Matias buenas dijo..

    El lector del que hablaba, tiene una salida analógica mixta, a transistores o a válvulas y tú puedes seleccionar qué tipo de salida quieres en función de qué tipo de música quieras escuchar, una opción que puede ser muy interesante para los puristas .
    El nuevo SACD de Musical Fidelity de 5500 euros,también tiene esa particularidad

    Saludos

    Sisco

  12. #12
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Hola. Si después de escuchar las máquinas anteriores no te decides, yo te recomendaría que buscaras algo de Audiomeca. Esta gente construye unas fuentes con un excelente timbre, muy relajadas y seguro que te aportan muchas horas de felicidad. No olvides optimizarlas con un buen cable.

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Cita Iniciado por jpalmeroesteban
    No puedes comparar estos lectores con el 3910, tienes que acudor al alto de gama o al anterior Denon A11, ya que esos modelos tienen el mismo grado de alta calidad de construcción como el Marantz. Incluso Denon ha sacado un CD-SACD dedicado que suena de vicio.

    Diferencias las hay, el 3910 no tiene salidas balanceadas, estos otros si (Marantz y el nuevo Denon). El chasis no tiene una arquitectura multicapa, la fuente de alimentación no es torioidal, etc...

    Para apreciar las diferencias de sonido, tienes que tener detras de la fuente un sistema muy bueno, transparente y optimizado. Con el tipico integrado AV de gama media, no se puede extraer todo el jugo a estos reprodcutores.

    Tengo que sacar por conclusión (según tu "teoría") que si me pongo alguno de estos lectores de CDs en mi "tipico equipo de gama media" (vamos, los de Hi-End están a pares y los regalan) no notare diferencia alguna y tal, pero en cambio si poseo un equipo de lujo, no se de 10 millones de pesetas, pues sí notaría diferencias. ¿Esa es tu teoría?. ¿Los has comparado tu fisicamente?. O tambien "crees" que si suenan mejor?

    Es que , en serio, uno ya se cansa de tanta teoría .

    Y claro. ¿por qué están capacitados para mejroar el audio con un equipo de XXX millones y con el mio no?. ¿lo que es bueno no es bueno con todo?. Quiero decir, si yo le pongo a mi "tipico ampli A/V de gama media" unas Nova Utopia... ¿a que si sonaría mejor mi conjunto que con las Cobalt?. ¿Y por que esos lectores de Cd no?.

    ¿mas teorias?

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    hombre, si es así.... nada mas que decir..

  15. #15
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Cita Iniciado por soronguita
    Hola a todos, mi Marantz cd63 ha muerto. Despues de tres días de luto por su defunción ha llegado la hora de su relevo.
    He escuchado dos modelos. uno de la marca Vincent y un Meridiam. Me gustó más el Meridiam por ser más musical pero el Vincent no estaba tampoco mal. Escucho principalmente clásica y me gustaría que me dierais otras marcas para poder escucharlas aunque me tenga que desplazar.
    Por favor abstenganse los que opinan que todas las fuentes suenan igual, los de las pruebas ciegas etc. he leído estos hilos y no me interesan, gracias y un saludo.
    ¡Que pena! :'(. A mi el cd63 se todavía me tira muy bien, y tiene ya 10 añitos. Está claro que está muy desfasado y que ha sido ampliamente mejorado por modelos posteriores, pero no quita que sea una pena que te haya dejado de funcionar. Totalmente de acuerdo en que es un marca estupenda donde las haya. En esos 10 años, lo único que noto ahora es un poco de ruidillo en la mecánica al salir la bandeja, pero solo la primera apertura. Del resto, ni una queja.

    un saludo
    Jose

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que lcd o plasma por 2000€???
    Por hotdog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/08/2006, 10:49
  2. [VENDIDO] Central Compact MLC-100 chino
    Por crockett en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2006, 17:23
  3. SOPORTES DE PARED- KEF Q-COMPACT
    Por Shinji Mikami en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2005, 14:26
  4. Plasmas + - 2000€
    Por analso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2005, 11:59
  5. compact disc por 2000€
    Por soronguita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2005, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins