Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

compact disc por 2000€

  1. #31
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El amigo Ricardo-Vieta XXI,sabe un poco como soy y como me muevo.....

    Las cosas,las suelo tener bastante claras,cuando lo tengo claro....

    Ricardo es partícipe de la remodelación de casi todo mi equipo,menos de las cajas....
    Cuando le compré el conjunto Musical fidelity A5,le dije muy claramente que lo que iba buscando era un SACD dedicado....
    Stereo,por supuesto.
    Estuvimos discutiendo una jugada que no salió del nuevo SACD MF,pero se nos iba de las manos,por lo que al final me decidí por el Marantz SA11,del que cada día estoy más contento y satisfecho......
    Cuando uno,sabe lo que quiere,parace que todo es más fácil..
    Tuve la oportunidad,de probar el A5 cd contra el Marantz SACD..pero para qué lo iba a hacer,si uno tiene salida a válvulas.que por cierto lo hace muy bien,y el otro,es SACD y como cd,tiene varios filtros,con los que puedes modificar algunos parámetros.......Sabiía positivamente que esntre ellos tendrían diferencias,por lo que ni lo planteé..

    Creo que lo mejor es lo de tenerlo claro y sino,pues a probar como se aconseja regularmente.

    Saludos

    Sisco

  2. #32
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Hola a todos,

    yo también ando a la busqueda de fuente digital. LLevo un año buscando algo, y aún no me he decidido en este tema. He buscado y leido mucho sobre el tema, y sólo tengo más dudas cada vez, al final dependerá del dinero que me apetezca gastarme:

    poco: NAD C542 vs Harman HD-970

    algo más : consonance 2.2 vs MF A5 CD

    Parece ser, que como todo suena igual, la elección ideal sería el Harman, porque es el más moderno, el más barato, el más completo en cuanto a prestaciones .... realmente sería entre mis 4 opciones la elección ideal ? ?¿?¿?¿?¿









  3. #33
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    El equipo al que quiero asociar el nuevo reproductor lo adquirí no hace mucho tiempo. Se trata de unas Proac D25 atacadas por un ampli a válvulas T+A v10. Por supuesto que los altavoces y sobre todo el ampli serán mucho más caros que el compact pero creo que con 1500-2000 euros cumplirá la fuente (si consigo escuchar el SACD de Marantz podría ampliar)
    El Marantz cd63 venía de mi anterior equipo compuesto por etapa y previo audiolab y cajas Epos es14.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Hola jibarin, lo de que estos cuantro compact disc suenan igual ¿lo has comprobado tú? si es así comprate el más barato.

  5. #35
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Soronguita,ya has visto el SACD que ha sacado T+A ?????

    Bonito.Bonito......Carito,Carito......

    Pero hacen conjunto..... :

  6. #36
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Soronguita,ya has visto el SACD que ha sacado T+A ?????

    Bonito.Bonito......Carito,Carito......

    Pero hacen conjunto..... :
    Saludos

    Sisco

  7. #37
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Marantz SA-15S1

    A mí el Marantz SA-15S1 me parece una gran opción por 1500€.



    En el nº 155 de la revista On Off lo analizan, y lo valoran muy bien: "El sentimiento del vinilo recuperado al fin".



  8. #38
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    El SACD de T+A lo ha escuchado un amigo en Málaga y me ha dicho que suena de fábula pero efectivamente es un poco carillo je je je. Me ponéis los dientes largos con estas fotos, los Marantz son preciosos a mi gusto.
    Un saludo

  9. #39
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Cita Iniciado por soronguita
    El SACD de T+A lo ha escuchado un amigo en Málaga y me ha dicho que suena de fábula pero efectivamente es un poco carillo je je je. Me ponéis los dientes largos con estas fotos, los Marantz son preciosos a mi gusto.
    Un saludo
    Yo creo que es una de las cosas importantes,en esta vida......estar contento con la imagen de un producto..tanto exterior como interior.O sea que suene muy bien y si además es precioso.....pues mucho mejor.

    Fue una de las cosas que me motivaron a su compra.
    Al natural lo es mucho más y además pesado..

    Saludos

    Sisco

  10. #40
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Cita Iniciado por stersa

    Yo creo que es una de las cosas importantes,en esta vida......estar contento con la imagen de un producto..tanto exterior como interior.O sea que suene muy bien y si además es precioso.....pues mucho mejor.

    Fue una de las cosas que me motivaron a su compra.
    Al natural lo es mucho más y además pesado..

    Saludos
    Sisco
    Creo a pies juntillas que Marantz es una gradísima marca que fabrica cosas de mucha calidad, incluso en sus productos mas asequibles. En cuanto a la estética, para muestra un botón. La fotos que habeis puesto de esa fuente hablan por si solas. PRECIOSAS.

    Un saludo
    Jose

  11. #41
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Yo he notado diferencias entre un lector Marantz y un dvd Aiwa con mp3.


    Creo que ha ciertos niveles si hay diferencias.

  12. #42
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    No me parece una prueba muy científica, pero menos da una piedra, claro. Y me parece muy positivo eliminar cualquier factor subjetivo porque eso nos permitirá saber qué escucha uno realmente . Y acertar en su compra sin engaños .

    No obstante, me parece totalmente absurdo que un discman suene mejor que un modelo de referencia siendo los dos Sony, que no son tontos y además tienen pero que muchos medios para medir y testar (aparatos y personas) . Como mucho, sonarían parecidos pero no mejor . No confundir lo que nos suena bien con sonido real, es que no es lo mismo y a veces uno se confunde . Que más de un equipo he oído yo con exceso de graves y agudos en los extremos (como cuando activas el botón loudness) . Que a uno le guste ese sonido es una cosa pero que sea lo real , es otra.

    Por cierto, que mi discman ya me está dando problemas de lectura en algunos Cds y es que la mecánica de transporte y su durabilidad comparado con otros modelos (no necesariamente mucho más caros) tampoco es la misma .

    Lo que sí sé es que suena mucho pero mucho peor el discman Sony con los cascos puestos que los mismos cascos enchufados al equipo . No sé si será por la calidad del lector, por el ampli que alimenta los cascos o por las dos cosas y sobre eso no pienso discutir con nadie porque es así . Simplemente, en los silencios uno silba y el otro no.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #43
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    OK, gracias por la aclaración . Me temo que opinamos lo mismo entonces en este tema, jorgitox.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #44
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Hola a todos, ya he escuchado el MarantzSA-15S1 y me ha gustado mucho. Lo comparé con un cd NAD y con Vincent y noté grandes diferencias a favor del Marantz.
    Por supuesto en la escucha no se usó SACD ya que los otros modelos no podían leerlos.
    Estoy muy agradecido a los que me ayudaron, al fin y al cabo para eso son los foros, también para exponer nuestras experiencias y opiniones.
    Un saludo.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compact disc por 2000€

    Hombre Jorgitox que yo escuchara deferencias no asegura que tu las notes. De hecho en un altavoz sonaba un ruido (agudo-eléctrico) y me costó mucho trabajo, casi desesperación que los demás se dieran cuenta de él. Se solucionó pues era del cable de conexión.

    Sonaba casi analógico, si sabes como suena un plato con respecto a un cd sobran las palabras.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que lcd o plasma por 2000€???
    Por hotdog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/08/2006, 09:49
  2. [VENDIDO] Central Compact MLC-100 chino
    Por crockett en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2006, 16:23
  3. SOPORTES DE PARED- KEF Q-COMPACT
    Por Shinji Mikami en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2005, 13:26
  4. Plasmas + - 2000€
    Por analso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:59
  5. compact disc por 2000€
    Por soronguita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2005, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins