Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 63 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #421
    aspirante Avatar de jaimeyeli
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfonside12 Ver mensaje
    Ok, veamos he probado con otras peliculas, lo del audio ya no es problema en el resto de películas, todo ok.
    He actualizado el firm y he cambiado el hdmi auto por a 1080p 24 hz y varios más que he ido haceindo pruebas, me he bajado el mediainfo, y por ejemplo para una peli que tiene menos de 24 hz, al visionarla no va fluida, no va a tirones, pero no hay fluidez, es raro, es molesto verlo así porque aunque no se engancha, se ve raro por no haber fluidez.

    Esto no veo manera de solucionarlo, alguien tiene alguna idea?
    h
    Gracias


    Creo que esto nos pasa a todos, algunos lo vemos más que otros, suponiendo que la tv esté rodando a 24hz lo que apreciamos es la falta de fotogramas ya que estamos acostumbrados a ver imagenes a 50hz. Lo estás viendo tal como el director rodó la película. Si la tv que utilizas es de los últimos años, prueba a subirlo a 100hz, 200hz etc. Esto hará que veas la peli más fluida, aunque puede que aprecies un efecto telenovela.

    Lee esto a ver si te ayuda: el true cinema 24p se nota? (1 de 4) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

  2. #422
    aspirante Avatar de oliwankenovi
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenas,

    yo me he comprado este bicho hace dos semanas y de momento no está a la altura de lo que esperaba:
    1. El primero no se autoconfiguraba cuando lo conectabas por HDMi, me daba problemas en el arranque y el scrolling entre menús no siempre era fluido. Opté por devolverlo a WD que en menos de una semana me mandó uno nuevo. Todo ok salvo el scrolling en los menús; hay veces que va a saltos con lo que resulta difícil posicionarte en la opción a escoger/visionar.... Conclusión: es un problema de firmare.
    2. Lo más importante y la razón de mi post: me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD. Os pasado a vosotros?
    Gracias!

  3. #423
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola chatos!

    Pues al final me devolví el WD Play Element y me pille el Live Streaming!

    Resulta que las pruebas que hize con el Play Elements, no vi ninguna peli completa, solo trozos y parecia que todo bien como os comenté, pero cuando este fin de semana he visto Avatar, Prometheus..etc etc pues en las escenas de la batalla en Avatar por ejemplo, se atascaba que daba gusto (no sé el bitrate pero debia sr alto, eran 36 gigas de avatar y en Prometheus igual). Asi que, ni me lo pense, lo devolví.

    Lo verdad es que estoy muy contento con el cambio, me gusta mucho mas el Live Streaming, solo ya moverse por los menus y tal, ya notas que es superior (y luego las pijadas de las caratulas y tal mola mucho), aparte el tema conexion a internet es un mundillo que da mucho juego.

    Lo cierto es que lo conecté por cable ethernet para probar el streaming y hay algunos momentos que da tironcillos (creo que tecnicamente se llama judder no?) no muchas veces pero me jode, con las pelis de 720 (supongo que son bitrates mas bajos) no me ha pasado, pero con la mencionada Avatar de 36 gigas y Prometheus si, aunque ni de coña lo hace tanto como con el WD Play Elements. Aun asi, aunque sean pocas veces me jode bastante.

    Asi que voy a pillar un disco externo al Live Straming. ¿Hay alguna amrca/modelo mas adecuado para nuestro reproductor¿ (lo digo porque algunos son mas rapidos, otros menos, y supongo que influirá esto). Ademas, tambien en leiod que los de 3,5 o usb 3 dan problemas en el puerto trasero, ¿que es lo que da problemas exactamente?

    ¿que marcas/modelos le habeis conectado vosotros al live streaming?

    Ahh, y otra cosita, como creia que me iba a quedar el Play Elements, al final me compre el cable aquel usb de 10 metros de largo para pasarle pelis, y para aprovecharlo, (ya que lo tengo) ¿seria viable, pillar un disco duro con 2 puertos usb (uno para conectarlo al live streaming y el otro para conectarlo al pc y pasarle las pelis en vez de por red, por usb, ya que red es mas lento) Seria viable? (Lo cierto es que desconozco si hay discos externos con 2 usbs)

    En cualquier caso, me gustaria pillar un buen disco duro para que la reproduccion sea lo mejor posible (y olvidarme definitivamente de parones, judders o mierdas!! yo quiero ver pelis "gordacas"!!)

  4. #424
    aspirante Avatar de robertolobo
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Ese mismo lo puedes utilizar de disco duro,yo lo tengo conectado junto a otro de 1tb tambien de wd y otro de 2tb de la marca verbatim y funcionan los tres estupendamente.

  5. #425
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por robertolobo Ver mensaje
    Ese mismo lo puedes utilizar de disco duro,yo lo tengo conectado junto a otro de 1tb tambien de wd y otro de 2tb de la marca verbatim y funcionan los tres estupendamente.
    a que te refieres, usar el play elements como disco duro? no te he entendido. El play elements lo devolvi para pillar el live streamig.

    Oye, lei que habias problemas con los discos usb 3.0 ¿los tuyos son 2.0 o 3.0? lo comento porque no si seria mejor el usb 3.0 para la tasa de trasnferencia y tal, no? Tu que tipo de pelis has reproducido bien en esos discos? como digo, tengas bastantes pelicuals de alta calidad y me gustaria verlas bien, por eso estoy con la duda de que disco pillar!

  6. #426
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    a que te refieres, usar el play elements como disco duro? no te he entendido. El play elements lo devolvi para pillar el live streamig.

    Oye, lei que habias problemas con los discos usb 3.0 ¿los tuyos son 2.0 o 3.0? lo comento porque no si seria mejor el usb 3.0 para la tasa de trasnferencia y tal, no? Tu que tipo de pelis has reproducido bien en esos discos? como digo, tengas bastantes pelicuals de alta calidad y me gustaria verlas bien, por eso estoy con la duda de que disco pillar!
    La gran mayoría de los problemas es con discos duros USB 3.0, pero si se conectan al USB trasero. A mi me pasaba, con uno de 500 GB de 2,5" USB 3.0. pero desde que lo puse en el USB delantero, adiós problemas.

  7. #427
    aspirante
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenas.

    Una duda. Hasta ahora no he podido comprar el disco duro externo que decía en mis post anteriores (un WD 2,5 usb 3.0 de unos 500Gb), y estoy tirando con un pen drive usb 2.0 de unos 4Gb. Las películas que he visto hasta ahora son HDRIP (menos de 2Gb, en algunos casos dividido en dos (cada parte de unos 1,4 Gb más o menos)), y el HDMI lo tengo en AUTO. Hay diferencia al ver dichas películas a cuando las vea con el disco duro de 2,5 externo usb 3.0?

    Lo digo porque hay momentos, "momentillos" más bien (tramo en concreto, 2 segundos como máximo), según la escena (a lo mejor tipo panorámica con muchos objetos), que me da la sensación de que el movimiento no fuera fluido, o fluido del todo. No se llega a ver saltitos o tirones, como comentaba el compañero anterior en sus posts, sino como la reproducción no fuera 100% fluida. No sé si es por el pen drive, o es cosa mía, o del WD Live Streaming.

    Aclaro también que no se produce siempre en casos como el que he puesto como ejemplo y tampoco entorpece/dificulta la reproducción de las películas. De hecho soy el único que lo aprecia, xD.

    Saludos.

  8. #428
    aspirante Avatar de oliwankenovi
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por oliwankenovi Ver mensaje
    ......... me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD. Os pasado a vosotros?.........
    Ante la avalancha de respuestas, me cito/respondo a mí mismo por si le puede servir a alguien, tras consultar los foros de WD.
    http://community.wdc.com/t5/Reproduc...KV/td-p/283722
    http://wdtvhd.com/index.php?showtopic=7358

    El puñetero WDTV Live no reproduce en streaming los archivos de subtítulos externos (srt) para los vídeos tipo .mkv y .mp4..... que son los más habituales para 720p/1080p!!!!!!!!!!! Sí para los .avi...... vamos que la he cagado, porque la opción es incrustar los subtítulos dentro del contenedor con algún software (VAYA COÑAZO).

    Lo único que se me ocurre es instalarle un firmware alternativo que dé soporte a este problema..... existe alguno? Alguna otra idea?
    Última edición por oliwankenovi; 19/12/2012 a las 07:32

  9. #429
    aspirante Avatar de jaimeyeli
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por oliwankenovi Ver mensaje
    Ante la avalancha de respuestas, me cito/respondo a mí mismo por si le puede servir a alguien, tras consultar los foros de WD.
    WD TV Live Streaming NO LEE SUBTITULOS DE LOS MKV - Western Digital Community
    WD TV Live could not find the SRT subtitles - WDTV FORUMS

    El puñetero WDTV Live no reproduce en streaming los archivos de subtítulos externos (srt) para los vídeos tipo .mkv y .mp4..... que son los más habituales para 720p/1080p!!!!!!!!!!! Sí para los .avi...... vamos que la he cagado, porque la opción es incrustar los subtítulos dentro del contenedor con algún software (VAYA COÑAZO).

    Lo único que se me ocurre es instalarle un firmware alternativo que dé soporte a este problema..... existe alguno? Alguna otra idea?

    Hola, creo que no existe de momento ningún firmware alternativo en el live streaming. Sobre lo de los subtitulos, aparte de que se que tienen que ir en la misma carpeta y con el mismo nombre, no tengo ni idea. Por lo que veo ni en los propios foros te dan la solución práctica al problema. Si la solución es empezar a usar sofware.... malo.

  10. #430
    aspirante
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenas.

    En otro apartado del foro, me han confirmando que no debería haber diferencias a la hora de reproducir películas a través del usb desde un pendrive o un disco duro externo (yo pensaba que a lo mejor algo como la velocidad de lectura podría influir), aunque también dependería del dispositivo multimedia.
    Alguien que haya hecho uso de las dos formas me lo puede confirmar con nuestro WD TV LIVE Streaming?

    Si es así, no tendría prisa en comprame el disco duro externo. O a lo mejor buscar un pendrive usb 3.0 de 20 ó 30 Gb y tirar con eso (recuerdo que tengo aparte un disco duro externo de 2Tb donde guardo lo que me interesa; este pendrive/disco duro externo tiene la "misión" de meter las películas y facilitar su reproducción).

    Saludos.

  11. #431
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por oliwankenovi Ver mensaje
    Ante la avalancha de respuestas, me cito/respondo a mí mismo por si le puede servir a alguien, tras consultar los foros de WD.
    WD TV Live Streaming NO LEE SUBTITULOS DE LOS MKV - Western Digital Community
    WD TV Live could not find the SRT subtitles - WDTV FORUMS

    El puñetero WDTV Live no reproduce en streaming los archivos de subtítulos externos (srt) para los vídeos tipo .mkv y .mp4..... que son los más habituales para 720p/1080p!!!!!!!!!!! Sí para los .avi...... vamos que la he cagado, porque la opción es incrustar los subtítulos dentro del contenedor con algún software (VAYA COÑAZO).

    Lo único que se me ocurre es instalarle un firmware alternativo que dé soporte a este problema..... existe alguno? Alguna otra idea?
    No sé, me da la sensación de que has hecho referencia a otro aparato, posiblemente al anterior al live streaming, que es el live a secas. Bueno, el caso es que yo tengo el live streaming (sobre el que trata este foro) y me reproduce los subtitulos de los mkv por red sin problemas, incluso los subtitulos en 3d de los mkv en 3d (cosa que pocos reproductores lo hacen dicho sea de paso...)
    jaimeyeli ha agradecido esto.

  12. #432
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenos días a tod@s!
    Estoy pensando en pillarme este reproductor para estas navidades pero tengo una pequeña duda.
    Alguien sabe si el disco duro que conectes al WD TV Live Streaming por USB ¿es visible en la red desde el ordenador? Lo digo para poder pasar datos directamente desde el PC.
    Gracias a todos!

  13. #433
    aspirante Avatar de jaimeyeli
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por loagen Ver mensaje
    Buenos días a tod@s!
    Estoy pensando en pillarme este reproductor para estas navidades pero tengo una pequeña duda.
    Alguien sabe si el disco duro que conectes al WD TV Live Streaming por USB ¿es visible en la red desde el ordenador? Lo digo para poder pasar datos directamente desde el PC.
    Gracias a todos!

    Si que es visible, incluso estando apagado "modo reposo", podrás pasar lo que quieras. Saludos.
    loagen ha agradecido esto.

  14. #434
    aspirante Avatar de oliwankenovi
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    No sé, me da la sensación de que has hecho referencia a otro aparato, posiblemente al anterior al live streaming, que es el live a secas. Bueno, el caso es que yo tengo el live streaming (sobre el que trata este foro) y me reproduce los subtitulos de los mkv por red sin problemas, incluso los subtitulos en 3d de los mkv en 3d (cosa que pocos reproductores lo hacen dicho sea de paso...)
    No, tengo el último, que se llama WD TV Live a secas, comprado hace menos de 15 días: WD TV Live
    Y te puedo asegurar que no reconoce los .srt cuando reproduzco en streaming vía NAS conectado a mi red doméstica (sí desde un pendrive conectado directamente al WD).....

  15. #435
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por oliwankenovi Ver mensaje
    No, tengo el último, que se llama WD TV Live a secas, comprado hace menos de 15 días: WD TV Live
    Y te puedo asegurar que no reconoce los .srt cuando reproduzco en streaming vía NAS conectado a mi red doméstica (sí desde un pendrive conectado directamente al WD).....
    EL WD del enlace es el Live Streaming, intenta descarte una firmware y lo podrás comprobar. saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema
Página 29 de 63 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins