Bueno esta es una de las eternas discusiones en este mundo...¿ válvulas o transistores ?...

Os explico, acabo de hacerme con un amplificador de aurículares para mis aurículares....a válvulas, y su sonido es muchísimo mejor que la salida de aurículares del receptor....

He escuchado muy poco a válvulas y me ha encantado, ahora este amplificador para aurículares..en fin que me está entrando el gusanillo:

1.- Estoy buscando mejorar la fuente (CD), y junto con esta experiencia valvular....¿merece la pena un híbrido?, ¿ trasmiten esa sensación de claridad y definición de la válvula?, concretamente hablo de VINCENT, cuyos modelos son hídridos y HDCD. ¿notaré respecto un" sólido" mejora alguna?

2.- Un paso más...la amplificación.......tengo un SR 8300 de MARANTZ, pero para música me gustaría valorar el tema de un integrado a válvulas....aunque estao sería más adelante

centrandóme en la fuente.....poseo un pioneer pd-s507, supongo que los vincent (cualquier modelo) son superiores musicalmente....corregidme si me equivoco por favor y el sonido del pioneer no es malo, pero no es nada delicado, es más bien durillo, no se si me explico, le falta viveza, aunque silencioso resulta muy "seco"...resumiendo que estoy hecho un lio....

Como habreís leido tb valoro un cdp 20es de sony...estos otros serían la opción nueva a este modelo....¿ con cual os quedariais?, supongo que ambos son mejoras respecto a lo que tengo.....

los modelos de vincent serían del s1, el s2 o el s3.

Gracias