Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos ,

    Antes de nada , agradecer de antemano a todas las personas de este foro que pasen por mi post y dediquen un poco de tiempo a ayudarme .

    Llevo más de un mes leyendo posts y más posts , y quisiera exponer mis dudas sobre la adquisición de mi primer equipo .

    El salón donde ira ubicado el equipo , es de 25m2 , y la distancia desde el sofa a la Tv ( una Samsung 46C9000 ) , unos 3,25 metros .

    Despues de mirar y mirar , en Corte Ingles , MM , Fidelcolor etc , y buscando en paginas de internet , creo que me decision será escoger uno de estos equipos .

    Receptores :

    - Yamaha RX V771 : 485€ en Redcoon ( creo que ya esta descatalogado .. )

    - Pioneer VSX-1021K : 645€ Redcoon ( lo he visto en Fidelcolor y fisicamente no me ha acabado de gustar , me gusta más la linea de Yamaha )

    - Harman Kardon AVR 360 : 605€

    Altavoces :

    - HK HKTS 16WQ ( Blancos ) 444€ en Technidireck ( es fiable ?? )

    - HK HKTS 30BQ o 60BQ : 30 ( 379€ ) 60 ( 529€ )

    - Bose Acoustimas 10 : 1199€ ( me gusta algun pack con regalo del receptor inalambrico trasero )

    Lo quiero para ver los partidos de futbol con los amiguetes , ver cine en casa , jugar con la PS3 y escuchar música alguna vez ( no soy un sibarita en este aspecto )

    La dudas son muchas , mi primera idea es el Yamaha 771 + HK 16WQ ( por estetica ) : 900€ aprox todo .

    Otra duda que tengo , el passthrouhgt ( o como se escriba ) es últil ? en Fidelcolor me comentaba el comercial que es más practico encender el equipo y bajar el volumen que no que se oigan los altavoces sin encender el equipo por que puede haber interferencias ...

    Otra cosa que no me queda clara , es el tema del ARC , no se si me tele Samsung lo tiene , y el tipo de clabe HDMI que tendria que poner , puesto que en el MM he visto un cable HDMI que valia 142€ !! he flipado

    Lo dicho , soy un mar de dudas , sigo leyendo posts y espero que alguien con más experiencia que yo me heche un cable !!

    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Estoy en lo cierto , el Yamaha 771 lo van a sustituir , en Redcoon solo les queda en version titanio a 480€ , y el 671 que es prácticamente igual a 405 o 399€ segun version titanio o negro ...

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Cita Iniciado por capitano Ver mensaje
    Buenas a todos ,

    Antes de nada , agradecer de antemano a todas las personas de este foro que pasen por mi post y dediquen un poco de tiempo a ayudarme .

    Llevo más de un mes leyendo posts y más posts , y quisiera exponer mis dudas sobre la adquisición de mi primer equipo .

    El salón donde ira ubicado el equipo , es de 25m2 , y la distancia desde el sofa a la Tv ( una Samsung 46C9000 ) , unos 3,25 metros .

    Despues de mirar y mirar , en Corte Ingles , MM , Fidelcolor etc , y buscando en paginas de internet , creo que me decision será escoger uno de estos equipos .

    Receptores :

    - Yamaha RX V771 : 485€ en Redcoon ( creo que ya esta descatalogado .. )

    - Pioneer VSX-1021K : 645€ Redcoon ( lo he visto en Fidelcolor y fisicamente no me ha acabado de gustar , me gusta más la linea de Yamaha )

    - Harman Kardon AVR 360 : 605€

    Altavoces :

    - HK HKTS 16WQ ( Blancos ) 444€ en Technidireck ( es fiable ?? )

    - HK HKTS 30BQ o 60BQ : 30 ( 379€ ) 60 ( 529€ )

    - Bose Acoustimas 10 : 1199€ ( me gusta algun pack con regalo del receptor inalambrico trasero )

    Lo quiero para ver los partidos de futbol con los amiguetes , ver cine en casa , jugar con la PS3 y escuchar música alguna vez ( no soy un sibarita en este aspecto )

    La dudas son muchas , mi primera idea es el Yamaha 771 + HK 16WQ ( por estetica ) : 900€ aprox todo .

    Otra duda que tengo , el passthrouhgt ( o como se escriba ) es últil ? en Fidelcolor me comentaba el comercial que es más practico encender el equipo y bajar el volumen que no que se oigan los altavoces sin encender el equipo por que puede haber interferencias ...

    Otra cosa que no me queda clara , es el tema del ARC , no se si me tele Samsung lo tiene , y el tipo de clabe HDMI que tendria que poner , puesto que en el MM he visto un cable HDMI que valia 142€ !! he flipado

    Lo dicho , soy un mar de dudas , sigo leyendo posts y espero que alguien con más experiencia que yo me heche un cable !!

    Gracias
    hola el yamaha 771 acaba de salir este año es un modelo nuevo recien salido hace poco estaba el 767 que ese si es del año pasado y te he de decir que yo tengo el 471 que es muy inferior y es una pasada como suena osea que yo creo que ese ampli es muy buena compra y es toda una bestia, respecto alos altavoces yo escogerio otros por ese dinero hay cosas mucho mejores, yo me compraria un ampli un poco mas sencillo y me gastaria mas en los altavoces pero igualmente por 500e hay altavoces mucho mejores que los harman.
    respecto a lo del passtrough si que es muy importante por que si undia quieres poner la play o un bluray o lo que tengas conectado lo podras poner sin encender el ampli y va mu bien y tu tiene si que tiene arc asi que no tendras que poner ningun cable mas aparte del hdmi hasta el ampli y por dios no te gastes mas de 15 euros en cable hdmi que esta comprobadisimo que la imagen va a ser la misma solo son datos y tanto uno caro como uno barato lo van a enviar igual esos datos, pillate uno que sea 1.4 y ya esta.
    la diferencia de precio de unos a otros son solo la calidad de los materiales

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    capitano, has empezado fuerte.....¡¡¡ que cantidad de preguntas !!!, bromas aparte: bienvenido a ForoDVD.

    Las horas que son, iré respondiendo a las preguntas "fáciles" y más adelante -con menos sueño- iremos viendo el resto entre todos.

    Empiezo por el final:

    Desconozco el motivo por el cual indicas que el Yamaha 771 está al "final" de su vida comercial. Es cierto que cualquier modelo no tarda en ser sustituido últimamente, ya que la tecnología que se les ha ido incorporando (incluso desde las gamas básicas) ha provocado una carrera feroz de los distintos fabricantes. Pero lo cierto es que es un modelo "actual", posiblemente a mediados del 2012 exista una nueva serie, pero de momento ésta esta totalmente vigente. No hay que confundir la serie RX-V-X71 con la serie "aventage".

    Respecto a los cables HDMI de 142 euros (e incluso mucho más), es una de las luchas eternas de este mundo -los cables-, te recomiendo éste hilo que es muy bueno y muy clarificador.

    Respecto a si el Tv tiene retorno de audio, comprueba la rotulación de la entrada HDMI-2, en principio este TV si lleva ARC, y debe estar rotulado.

    Respecto al Passthrough que comentas: entiendo que quieres decir HDMI Through (que es muy distinto a lo primero), que es la función que permite el paso de señal con el receptor "apagado". En este caso es una función muy recomendable (vamos, casi obligatoria) y no llego a entender que quiere decir el comercial....

    Respecto a los componentes seleccionados: ¿ lo son por alguna razón en especial ?, o dicho de otra manera: ¿ necesitas alguna prestación concreta ? Dlna, airplay, radio por Internet, etc.

    Y en cuanto a los altavoces: hay una diferencia de precio entre los HK y los Bose muy considerable y lo que es más importante: en medio hay toooooodo un mundo. Imagino que estás buscando altavoces tipo satélite -en busca de una máxima integración con el entorno-, ¿ estoy en lo cierto?...
    Juan DP










  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    ¡ Cuando he empezado ha responder juraría que era el primero...me ha ganado la pole jona !
    Juan DP










  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Buenas noches !!

    gracias a ambos por vuestras respuestas !

    Lo del passthrouht ya me queda claro , no entendia el concepto ... asi si tengo conectada la play al receptor y quiero jugar sin tener q encender el aparato puedo hacerlo sin problemas, y oir el sonido solo por la tele . Perfecto! una cosa aclarada ! el Yamaha 771 , supongo que tiene ... no lo he leido en sus especificaciones!

    Decia q lo descatalogaban por que me dijo eso el tipo de Fidelcolor y por que en Redcoon el modelo en negro lo han quitado ... la verdad es q el que mas me gusta , por 480€ lo veo muy bien de precio !

    En cuanto a altavoces , exacto, busco algo q suene bien , pero con cierta discrecion en el modelo ( mi novia no los quiere ver ni en pintura jajaj ) y los bosse disimulaban bien , pero los descarto por precio y por todo lo que he leido de ellos ... ayer escuche unos Quad lite , genial , pero enormes, no busco eso ... la linea de HK me gustaban los 16WQ en blanco ... sino los HKTS 30 o 60 ...

    a lo de los componentes , a que te refieres ?
    yo quiero conectar TV , PS3 , Wii , DVD-RW , quizas un disco duro multimedia y si tengo Digital + en lugar del Gol TV que tengo actualmente pues tambien , depende de quien tenga los derechos de la liga la próxima tempoarada! jajajaj


    Seguimos ! gracias de nuevo

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Vale, lo de los componentes me refiero a la elección que has hecho de altavoces (ahora tengo más claro el criterio en cuanto a "tamaño") y a los receptores que has elegido, por si prima alguna prestación como radio por internet, dlna, conectividad Ipod, etc.
    Juan DP










  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Conecxion Ipod si , DNLA aun no controlo bien que es ( entiendo q es una red para conectar dispositivos ) y la Tv tiene , y por lo q he leido el yamaha 771 cumple con todo esto , asi q el receptor , tengo bastate claro q será este , ademas de por su potencia de salida de audio , por sus multiples conecxiones .

    Altavoces , qué me recomiendas ?

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Si tienes facilidad de probar, aparte de los HK prueba unos KEF KHT 2005.3 SE, aprovechando el buen precio que tienen en Supersonido. Los PSW de KEF (subwoofer) estaban saliendo "puñeteros" en cuanto averías, supongo que estos kube los habrán "cuidado" mejor.

    Lo más importante es que escuches para poder decidir, la elección de los altavoces es muy personal...

    A mi unos de los sistemas de satélites -de los pocos que he escuchado- que más me ha gustado son los Tannoy Arena, pero son excesivamente caros... y otra marca con gran calidad es Anthony Gallo que distribuye Belaudio, donde te informarán encantados.
    Juan DP










  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    hola !

    pues ayer estube escuchando en MM los HK y me gustaron bastante , dentro del precio por el que los puedo conseguir ...
    los Kef 2005 los vi y escuche en Fidelcolor , y no me gustaron sus graves ... o kizas no escuche una cancion con suficientes o no estaban bien configurados ...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Hola de nuevo foreros !

    estoy hecho un mar de dudas , hoy he estado escuchando de nuevo ...

    me han gustado los HK y los bosse , pero estos últimos su SW me hecha para atras ...
    Sabeis si la página de Tekchnidirek de Alemania es de fiar ?

  12. #12
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Alguien ha comprado en esa pagina ? Tekchinidirekt ? éste viernes quiero hacer la compra de los altavoces , seran seguramente los HK 16 WQ

    gracias !

  13. #13
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    ya tengo en mi casa el Yamaha RX-V771 !! espectacular a la vista !! Ya sólo me queda escoger los altavoces ... Alguna sugeréncia más ???

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Cita Iniciado por capitano Ver mensaje
    Alguien ha comprado en esa pagina ? Tekchinidirekt ? éste viernes quiero hacer la compra de los altavoces , seran seguramente los HK 16 WQ

    gracias !
    Hola, espero que no sea tarde y puedas valorar la posibilidad de comprar en la tienda que comentas porque hace unos años yo les compré una afeitadora panasonic que en españa aún no se comercializaba, había modelos inferiores al mismo precio que el superior que yo compré.

    La experiencia fue positiva. La web, como habrás visto, está en español y eso se agradece para no tener que tirar de googletraductor. En cuanto a la recepción fue rápida y me acerqué personalmente a la mensajería a recogerlo.

    No puedo dercirte sobre si responden a garantía o devolución porque no se ha dado el caso, pero yo soy reacio a este tipo de compras, soy más de tienda y sobre todo para según el qué, el CI que si tienes la mínima duda o arrepentimiento, devolución al canto y sin explicaciones, pero la afeitadora era el único sitio donde poder comprarla. De todas maneras recuerdo haber buscado opiniones sobre Tecknidireck y en su día eran mayoritariamente positivas.

    S2.

  15. #15
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre primer Receptor A/V - Yamaha RX V771 o Pioneer VSX - 1021K

    Muy buenas capitano, al final cómo acabó la búsqueda de altavoces?, qué tal suena el 771 con los altavoces que has montado?.
    SAludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo TX-NR 609 vs Yamaha RX-V771? Cual me quedo?
    Por dnt en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2011, 19:11
  2. Dudas sobre compra de primer equipo estereo.
    Por dbolanos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/06/2010, 09:32
  3. Dudas sobre receptor
    Por MANEL89 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2007, 09:37
  4. Dudas Onkyo vs Yamaha vs Pioneer
    Por Kimi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2007, 15:23
  5. Mi primer Receptor: Onkyo, Yamaha ...
    Por amlopezry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2004, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins