Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Lavadoras y Hi-End

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Antes de que sigais leyendo este post quiero dejar patente que se trata de una reflexión de un novato con escasos recursos e ideas sobre la HiFi y el Hi-End,osease, de yo mismo.

    Anteanoche veía la TV (aburrida TV todo sea dicho) cuando vi un anuncio que me llamó muy mucho la atención: Lavadoras Balay. Se trataba de una lavadora TOP de la marca. Muy graciosa, donde no se hacía mención alguna sobre su eficacia al lavar, o sobre nuevas tecnicas de mejora de lavado ni nada al respecto. Se trataba de una lavadora de acero cromado inoxidable,moderna, con los últimos avances,se supone, pero que rendirá igual que la que no es de acero inoxidable o que la de la marca de fulanito. *Autentico lujo en tu casa, pero que a la hora de lavar ni te deja mas blanca la ropa y ni te la saca ya planchada. Ayer llamé por telefono a un Expert de confianza y efectivamente, el precio se disparaba con respecto a las demas lavadoras.

    Así que me puse a preguntar a gente autenticamente experta en el mundo de lavadoras. Mi madre y mis tias. Todas reconocieron estar delante de un producto de autentica gama alta, bonita y silenciosa, pero demasiado cara para lo que de verdad la necesitaban, y que no aportaba , segun ellas, nada nuevo a la blancura de su ropa lavada. En un pequeño "debate/colquio" con autentica expertas en lavadoras de alta y baja gama, todas reconocieron, sin ninguna duda, *que las únicas ventajas en pagar mas o pagar menos por una lavadora es el tema del ruido del centrifugado y los acabados, nada mas, y ahora viene lo importante: "por que en el tema del lavado hacia tiempo que todas habian alcanzado el mismo nivel y por un precio económico". Así que ellas me ilustraron diciendome que: "todo esto del acero inoxidable, y demas parafernalia es para llamar la atencion sobre cosas externas de ese producto, ya que las internas (el lavado propio de la ropa) ya no da para más."

    Evidentemente y como alguno ya habrá supuesto (sino es que se está partiendo de risa) desde el principio siempre he llevado una doble intención en el asunto.
    Por eso, dejo claro que no se si e comparable un asunto con el otro y todo eso, pero que resumiendo todo lo que he leido y escuchado los dos ultimos años por estos lares, veo mas de una similitud entre las Lavadoras y el Hi-End. Por lo menos en la teoría.
    Me parece una reflexión soberbia.
    Y una comparación muy acertada y plena de razón.

    Es cierto que actualmente las diferencias entre muchos aparatos hifi son simplemente de niveles de ruido.

    En realidad los aparatos hifi deberían ser clasificados como un tipo de electrodoméstico.

    En pocos años lo serán.

    Si ya hay lavadoras con TV no tardarán en aparecer los microondas con 5.1 integrado.

    Saludos


  2. #17
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    Pues yo creo que en algunos casos si que está justificada la diferencia de precio pues aunque las dos lavadoras lavan,una lo hace de forma mucho mas silenciosa seguramente y te sacará la ropa mas seca al tener mas r.p.m,tener mas programas por supuesto que debe tener un precio y tanto el diseño como los materiales y acabado tambien,es asi y siempre lo será y por eso hay clientes para cada segmento de mercado.Tambien tienes que mirar la durabilidad del aparato y aunque en algunos momento yo no pagaria ni un euro de mas porque ponga una marca "de mas prestigio"que otra si me ofrecen lo mismo,otras veces si que lo hago y muy tranquilamente porque sé que detras de esa marca tengo una garantia y un buen servicio tecnico.En el tema del Hi end no estoy tan convencido de verdad pues las diferencia y aportaciones que nos ofrecen no merecen la pena en muchos casos.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    Cita Iniciado por Lavadora
    Conclusion: yo me voy a comprar un NAD 372
    Buena elección lavadora.
    Es otro gran electrodoméstico.



  4. #19
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado NAD C372

    Creo que el NAD puede cumplir muy bien como aparato de gran fiabilidad, repleto de prestaciones y elevadísima potencia, si no buscas un un apli que vaya a la última en diseño. ??? Pero si de sus 150W/canal puedes prescindir de 70 (o sea, conformarte con 80W/canal), yo te sugeriría, modestamente, que te decantaras por su hermano 352, que cuesta unos 300 euros menos. El C352 tiene mucho menos músculo que su hermano mayor, pero hace que los altavoces se muevan mejor. No tienes más que echar un vistazo a la web oficial de NAD para comprobar que no te ofrecen ni una sola revisión de su 372, mientras que del 352 puedes leer varias revisiones de las que, por cierto, sale muy bien parado.

    Pero si necesitas un poco más de potencia, quizá podrías tomar en consideración el Marantz PM7200 KI (versión del 7200 preparada por Ken Ishiwata), que también está repleto de prestaciones y suena muy bien (sobre todo en Clase A).



    Un saludo.

  5. #20
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    El NAD C352 es toda una referencia entre los amplificadores integrados de su nivel de precios. ¿Por qué suena mejor que su hermano mayor? No lo sé -porque no soy un experto en el tema- y no lo entiendo, teniendo en cuenta que su antecesor, el 370, ganó el galardón EISA 2002 al Amplificador del Año, era Componente Recomendado por Stereophile y obtuvo Cinco Estrellas de What Hi-Fi. ??? Según dicen en What Hi-Fi, el C372 carece de detalle, dinámica y refinamiento.

    En cuanto a las diferancias de la versión KI respecto a la normal del Marantz PM7200, como bien dices, lo más destacado es, quizá, la inclusión de un transformador toroidal. Pero no es lo único. El chasis está chapado en cobre y, según he leído, se han mejorado multitud de componentes internos que no te sé enumerar.
    De todos modos, a mí me parece que la versión estándar del 7200 por menos de 400 euros es una gran oportunidad (sea del color que sea).

    Esperemos que alguno de nuestros colegas foreros haya podido escuchar los C372/C352 y los PM7200, y nos brinde su opinión personal.

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    ¡¡ Qué hilo más original !!

    Pues no . Las lavadoras no son iguales y unas lavan mejor que otras, unas sacan la ropa menos arrugada que otras, unas gastan más energía y/o agua que otras y, lo más importante, unas duran más que otras.

    En ese orden de cosas, igual que en esta afición nuestra, tenemos que ser capaces de discernir el grano de la paja y, como decíamos jorgitox y yo en otro hilo, HAY QUE SER PRÁCTICOS y saber comprar o al menos equivocarnos lo menos posible. Un forero ha apuntado si esto de la hifi es , en cierto modo, un electrodoméstico . Me parece que ha sido diosHUM y creo que tiene razón . Y así debiéramos de obrar en función de qué esperamos de un equipo.

    En ese orden de cosas, mi lavadora-secadora marca blanca de 34.000 pts de 1992, es la que sigue funcionando hoy después de 13 años (y que dure, por favor) . Por cierto, no he cambiado las escobillas todavía (están a algo menos de la mitad de su vida tras trece años) pero sí la correa (única "avería") . Creo que hice una muy buena compra . Si para todo fuese igual, sería la H.... . Lástima que no siempre acierte uno al comprar.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,929
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    que no, que la mancha de picota es la mancha de picota

    como lavadófilo de pro, Shinji plantea si "llegados acierto nivel" las diferencias no valen lo que cuestan

    pues en mi humilde opinión, a ese nivel, toda diferencia es una estafa dado que esa diferencia es perceptible para oídos de gourmet -cuando no sólo y exclusivamente para medidores electromecánicos- y, lo más importante, en recintos acústicos habilitados al efecto

    ¿De que le sirve a nadie gastarse 6000 euros en un reproductor cuando las diferencias de señal ruido, pongo por caso, son de milésimas y cuando sólo resultan evaluables en una cámara aneoica? ¿Y quién tiene una cámara aneoica en casa? ¿Quién empieza el equipo por una sala dedicada y acondicionada de modo que permita percibir esas sutiles diferencias?

    nos gastamos cientos de euros en cables estratosféricos pero estamos enganchados a una red electrica podrida de interferencias
    adquirimos unos altavoces capaces de reproducir infrasonidos pero nuestras paredes lo chafan todo
    compramos visualizadores capaces de representar más colores que los que podemos percibir y los ajustamos a ojo de buen cubero, los contemplamos bajo la infamia luminosa de bombillas de incandescencia y dictaminanos, ufanos, sobre la fidelidad del color, la gradación de grises y demás

    seamos honestos: un ferrari es sin duda un bólido, y como tal muy superior a cualquier utilitario de gama alta: pero sus quinientos caballos son un lujo estéril en una travesía rural y más en una autopista con limitaciones de velocidad, y lo son en mayor grado por cuanto sólo unos pocos que han dedicado la vida a la conducción y sólo en circuitos adecuados pueden dominar ese empuje, sacar partido del par motor y llevar al límite de sus posibilidades; en resumen, disfrutarlo y disfrutarlo de verdad

    si yo -y me atrevería a decir que el 99% de los que participamos en este foro- adquiriesemos un ferrari sería por mero esnobismo -lícito pero esnobismo-, por lo que representa, por lo que dice de nosotros cuando nosotros no sabemos decir nada, por todo lo que le rodea y por todo lo que los demás suponen que rodea al que lo posee; pero nunca por el placer de su aceleración bestial -e inviable-, por su potencia brutal -e inaplicable- o por el goce de llevarlo al límite -imposible en nuestras carreteras

    eso lo hacía Ayrton Senna, y como cualquiera que es capaz de llevar una aficción al límite y convertirla en genialidad, se está muy cerca de la muerte: y me da a mí que aquí nadie somos héroes, más bien soldados rasos

    hala, a lavar más blanco
    propicios...

    ........


  8. #23
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,929
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    Yo tengo una lavadora con ese sistema que tú dices antiarrugas y TENGO QUE PLANCHAR COMO UN CABRÓN DE LA MISMA MANERA
    lo cual que volvemos al asunto:

    ¿y lo bien que queda el logo sobre el tablero de mandos?
    o séase, seiscientos euros en cable desde el ampli al altavoz, y resulta que el cable interno del altavoz es uno casposo de quince hilos con arrugas
    tres mil en altavoces y la pared es de cartón piedra con grietas, de manera que reverbera más que la propia membrana del chisme
    otros mil en un reproductor con triple chasis anti vibraciones hasta que viene el ayuntamiento a embaldosar la calle y se te desencuaderna el píloro

    nada, a planchar, aunque al menos tú, David, lo reconoces

    por cierto, me parecen intolerables estas dudas tuyas vertidas al respecto de mis aptitudes lavadófilas, en las que me reconozco un experto sin parangón: mayormente, ayer mismo hice una colada de ropa blanca y otra de color, resultando de todo ello un jersey de lana mermado, dos tangas de la moza extraviadas, un calcetín de la niña en paradero desconocido y poca cosa más; en resumen, unas pérdias inapreciables del 3%, un jitter inexistente y una relación señal-ruido claramente por encima de la media, por todo lo cual creo que quedan contrastadas ampliamente mis capacidades *en la materia; siendo así que, y si persistes en esta actitud difamatoria que en muy poco o nada me satisface, me veré obligado a emplazarte a singular duelo en campo neutral y con armas al uso. Faltaría más

    propicios planchados
    propicios...

    ........


  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    Aquí os presento puro Hi-End Lavadófilo:





    Caracteristicas tecnicas Fuera de Parametros:

    Nuevo diseño
    Frontal acero inoxidable.
    1.200 r.p.m.
    Selector de centrifugado de 1.200 a 600 r.p.m. con flot antiarrugas.
    Funciones en el teclado:
    Puesta en marcha.
    Extra-aclarado.
    Prelavado.
    Intensivo.
    Menos plancha.
    Consumos 6 kg ropa de color a 60°C:
    Agua: 49 litros.
    Energía: 1,02 kWh.
    Tiempo: 135 min.
    Mando único electrónico de programas y temperatura.
    Capacidad: 6 kg.
    Puerta de cristal.
    Diámetro del ojo de buey 30 cm.
    Ángulo de apertura de 180º.
    Display digital:
    Programación diferida hasta 19 h.
    Indicación de tiempo restante.
    Indicación duración programa.
    Selector de programas de lavado: algodón, sintéticos, delicado, lana y ciclos especiales.
    Programas especiales:
    Lavado a mano.
    Mix 30ºC.
    Lavado en frío en todos los programas.
    4 leds de estado de programa: preparado, lavado, aclarado y centrifugado.
    Procesos controlados electrónicamente:
    Lavado, centrifugado y aclarado.
    Control de desequilibrios y reconocimiento de espuma.
    Consumos adaptados a la cantidad de ropa.
    Protección múltiple de agua.
    Válvula ecológica.
    Dimensiones
    Alto cm: 85
    Ancho cm: 60
    Fondo cm: 59



    Esoterismo puro lavadófilo.

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    ¿Cual lavará la ropa mejor? ¿Cual la dejará mas blanca USANDO EL MISMO detergente?

    la de antes.. o esta?



    Indesit WI 62














    pedido listo para enviar en 10 días






    * IVA incl. más gastos de envío


    Garantía: 2 años






    Características:

    5 kg de carga
    600 rpm
    Ojo de buey 30cm

    Tecla exclusión de centrifucgado
    Regulación de la temperatura

    Clae C de energía
    Clase C de lavado
    Clase E de centrifugado




  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    Cita Iniciado por Lobolopez

    Porque, en general, las compras hoy en día, con los estándares de calidad logrados y exigidos por el mercado, son más emocionales que racionales.

    Aunque afortunadamente aun no sufrimos de total enajenación mental y aun, a veces, compramos racionalmente.


    Propicios a todos 8)
    Autentica reflexión de nivel. Si señor.

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    El tema es que seguramente si cogemos dos pantalones iguales comprados a la misma vez en el corte ingles, los ensuciamos en elmismo charco de barro y los metemos cada uno, con el mismo detergente , a cada lavadora expuesta por mi antes, osease, una Balay Hi-End y una Indesit normalita, ambas separadas por rango, la Balay es de Gama alta y la Indesit es gama Basica, y separadas por un gran precio tambien. ¿Podríamos diferenciar que pantalón a sido lavado en la Balay o en la Indesit?. ¿Habrían diferencias en el lavado final de ambos pantalones?. ¿Uno saldría mas limpio y menos arrugado que el otro?.

    Luego hagamos lo mismo con un McIntosh y un NAD. (jeje, que a nadie se le ocurra meter sus pantalones sucios dentro de su amplificador ehhh.. )

  13. #28
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Sonus Faber

    Cajas acústicas con paneles macizos de madera de teca, se me vienen a la cabeza las de Sonus Faber.


  14. #29
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    Cita Iniciado por Lobolopez
    Todos nos hemos comprado algo alguna vez (y algunos muchas cosas muchas veces) más que por la función y la eficiencia (que si no las cumplen sería de estúpidos hacer la adquisición) por la apariencia y la estética, y por nuestro propio gusto.
    No, yo no . A mi me dan igual totalmente las marcas, a menos que tengan una mejora específica que yo experimente en calidad-servicio-precio o puedan ofrecer una estética que otra no tenga . Tengo claro lo que quiero y lo busco y, como todos, he tenido mis patinazos y mis aciertos a la hora de comprar.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #30
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lavadoras y Hi-End

    ¿Os acordais de lo de: "el frotar se va a acabar"....?

    Pues eso.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins