Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Dynaudio Confidence C1

  1. #1
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Dynaudio Confidence C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola peña me estoy planteando de cambiar las cajas que actualmente poseo unas contour 1.4 por unas confidence C1 actualmente el ampli que tengo es un unico SE que lo mismo se me queda corto no.......?

    la sugueinte pregunta es si alguien ha escuchado las confidence y que ganaria respecto alas 1.4?claro que el ampli alomejor no cacaria todo su partido pero en un futuro tan bien lo cambiaria ......

    lo que querria es mas o menos saber si mejoraria el sonido con lo que actualmente tengo ahora ......

    saludos desde malaga gente

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    De la tierra... al cielo

  3. #3
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    jeje hola the exorcist pero aun sin cambiar de momento el ampli? otra cosa meten mas musica que las contour?

    otra cosa exorcista que miedo de nik que tal pareja haria con el unico 200? lo has escuchado? o mejor con un valvulas puro y duro?

    saludos y graciasss.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    Hola gali,
    No acabo de entender el "meter más música" :-[ , si te refieres a "llenar" más sala... eso sí depende de la electrónica. Ambas son buenas por abajo (la C1 es EXTREMADAMENTE buena) y las diferencias más significativas entre ellas es que la C1 es más transparente que la S1.4 (aunque te parecza imposible ), las voces y registros medios (el 90% de lo que escuchamos ) están más presentes y por arriba son más "vivas" (esto se nota mucho, para mi quizá demasiado.. :)
    La combinación C1+ Unico 200 la he escuchado (aunque no la he tenido en casa :'( ) y me pareció muy buena. Como fuente tocó un Vincent S3 y la verdad es que el conjunto "sonaba", tenía la gracia de transmitir música, al poco tiempo dejabas de "evaluarlo" y sólo querías sacar discos para saciar la intriga del como sonará.....?
    Si estás contento con el sonido de tu actual equipo, desde luego no vas a fallar.

    PD: Yo le acabaría antes el rodaje a las S1.4 y por lo menos sabría hasta donde son capaces de llegar.


  5. #5
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    hola the exorcist si me referia a eso si llenarian mas la sala con mi actual amplificador,la verdad que desde que tengo el plato,me llevo el ampli por encima de la mitad en ocasiones hasta el 7 y veo como si todavia cabiese mas musica en la sala suelo escuchar la musica alta en algunas ocasiones pero a ese volumen ya esta el sonido al limite no se si seran las cajas o el amplificador..... he de decir que la sala es rectangular con unos 25 o 26 metros cuadrados.....

    tan bien pense en la contour 3.4 pero ahi solo ganaria mas potencia de ahi que piense en la confidence y por eso mi pregunta de que si eran capaz de llenar mas la sala que la contour

    referente al rodaje yo creo que ya estan rodaitas 6 meses a unas 4 o 5 horas diaria yo creo que con el unison van a dar poco mas

    jeje vaya mundo de locos pero que felices nos haces ehhhh


    saludosss y gracias de nuevo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    Hola gali. Cúanto tiempo *Respecto a la consulta que haces *(eres un "culo inquieto" ) te aconsejaría que intentes exprimir tu altavoz antes de saltar a la serie confidence.

    Podrías probar *algo de Audio Research, integrado o etapa y previo.Excelentes electrónicas, muy analíticas y con el plus que ofrece la válvula. *
    Si no te satisface la combinación entonces plantéate cambiar el altavoz. Un saludo y ya contarás.

  7. #7
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    hola aznar que tal como te va compi

    pues mas que mi culo son mis oidos que cada vez quieren mas y mas y es que este mundillo me trae por la calle de la amargura jeje la electronica ahora no puedor no puedor y ademas se me sale de presupuesto y viendo los precioos de audio research mas ...

    lo de las cajas es un posible cambio antes de que le pase mas tiempo alas contour y ya no me las valoren bien pero esta todo en el aire ..... por que estoy muy contento de como suena el equipo pero hay otros dias en los que no me suena tan bien y por eso pienso en cambiar ....


    en fin a ver que hago saludos gente.

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    ve a por tus nuevas cajas... te sorprenderán

  9. #9
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    De nuevo saludos, gali. Creo que en la zona donde vives hay una tienda HIFI con buena reputación
    Podrías concertar una audición con el material que te dije ya que me consta que dicho establecimiento trabaja esta marca y que posee aparatos de 2ª mano.

    Te puedo dar como referencia una audición que realizamos unos amigetes con Audio Research, integrado de 80 W, y las excepcionales Sonus Faber Electa Amator I (que incorporaban el tweeter de las Extrema, el esotar 330) con un excelente resultado. Puede ser otra opción. Un saludo.

  10. #10
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    hola de nuevo compis

    si te refieres ala unica tienda que existe en malaga y cuyo nombre prefiero no decir,estuve por alli a escuchar unas dynaudio 42 que me entere que las tenia y el trato fue....... me las puso 1minuto y aun volume que poco podias sacar en conclusion tan sorprendido quede de su simpatia que le compre el equipo entero vamos ni a dar un recao voy a alli

    por cierto esa opcion que dices que es respecto alas sonus faber? tan bien sonaban? jeje llevo diciendole a mi hermano 6 meses que no me gustan sus sonus grand piano y ahora me voy a comprar yo unas jeje me imagino que no tienen nada que ver una con la otra no

    un saludo.

  11. #11
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Confidence C1

    La misma, gali. Tirón de orejas, y de otro sitio, a mis informadores (claro que casi todos ellos tienen Bowers...¿habrá relación? ).
    Respecto a las Sonus Faber, comentarte que ese modelo fue mi primera opción, por delante de dynaudio, pero esta casa dejó de usar altavoces dynaudio por lo que actualmente habría que irse a modelos como la SF amati para igualar a las antiguas Sonus.
    Una pena porque son preciosas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Confidence C1
    Por SPYRO en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 19:41
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/11/2006, 02:03
  3. Subwoofer para Dynaudio Confidence C1 ?
    Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2006, 18:37
  4. P+E ROTEL Y DYNAUDIO CONFIDENCE C1
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2005, 02:46
  5. Dynaudio Special 25 Aniversario ó Confidence C 1
    Por mclaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2005, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins