Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

La voz dormida - (Benito Zambrano)

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado La voz dormida - (Benito Zambrano)




    La voz dormida
    (2011)
    Benito Zambrano

    Bélica, Drama España

    Javier Godino, Ana Wagener, Inma Cuesta, Ángela Cremonte, Marc Clotet, Susi Sánchez, Antonio Dechent, Miryam Gallego, Berta Ojea, Emilio Linder, Ana Gracia, Begoña Maestre, Lluís Marco, María Garralón, Julio Vélez

    Pepita (María León), una joven cordobesa de origen rural, va a Madrid en la posguerra para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Pepita conoce a Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa, que lucha junto a su cuñado Felipe (Daniel Holguín) en la sierra de Madrid. A pesar de la dificultad de su relación, se enamoran apasionadamente. Hortensia es juzgada y condenada a muerte. La ejecución no se llevará a cabo hasta que después del parto. Pepita intenta por todos los medios y en todas las instancias que condonen la ejecución. Va todos los días a la prisión con el objetivo de que le entreguen el futuro hijo de Hortensia, suplicando que no lo den en adopción o lo internen en un orfanato...
    Producida por Warner Bros.. Distribuida en España por Warner.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: La voz dormida - (Benito Zambrano)

    Personalmente me soy de los que está algo cansado de la temática "guerra civil" en el cine español así que tenía mis reparos iniciales, pero la verdad es que las críticias están siendo buenas (de hecho, fue de las preseleccionadas para los Oscar) así que le daré una oportunidad.

    Lo mismo me pasó con "Pa Negre" que no me apetecía nada verla y la verdad es que me gustó...

    Saluditos.



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins