Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Instalación TIVO (Ono) - Información.

  1. #31
    recién llegado Avatar de Xazz
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Es mi primera intervención en este foro y no he encontrado otro tema donde se halla consultado la posibilidad de sacar, lo grabado en el TIVO, a un disco duro personal para verlo en cualquier otro lugar.

    Encontré un foro
    Neeo.es | Foros • Ver Tema - Tivo togo ¿para cuando?

    donde explican la manera de resolver el encriptado HDCP con que sale la señal del iPLUS por HDMI aunque a un máximo de calidad de 1080i.

    Tengo entendido que TIVO saca la misma señal por HDMI.

    Alguno de vosotros ha podido hacerlo de esta u otra manera. Antes de lanzarme a comprar los 2 aparatos (conversor hdmi + capturadora) estoy buscando foreros que hallan probado con TIVO.

    Muchas gracias y felicidades por el foro a quien corresponda.

    Redireccionad el tema si fuese el caso.

  2. #32
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Mejor contraste........ Color diferente.........

    Verás, eso simplemente se debe a que para la entrada HDMI tienes una configuración de color y demás diferente a la que usas para la TDT. Seguro que tu tele tiene unas configuraciones "estándar" que denomina "película", "deporte" y cosas así. Luego podría ser además que tenga modos para ajustar luminosidades o consumo energético, que además podrían seleccionarse automáticamente en función del ambiente de la habitación...........

    Y luego hay más parámetros aún, como el "ruido" MPEG, las frecuencias de refresco, y varias cosas más que en ciertos casos no van a poder ponerse igual en el caso de HDMI (simplemente una entrada de vídeo al final) y en el caso de DTV (aquí hay un procesado de un MPG por parte de la TV).

    Si sólo estás hablando de los colores y contrastes y tonalidades...... ahí no hay diferencias en la calidad de un vídeo (siempre que el vídeo sea el mismo). Ahí hay diferencia entre los ajustes del televisor.

    En eso no se diferencia la calidad de una imagen o un vídeo, sino en lo realista, la falta de "borrones", "granulados" (detalles imperfectos), "saltos" y/o "trompicones" que afectan a la fluidez del vídeo.......

    Vamos, lo que diferencia a un AVI o MKV de pocos GB con otro de muchos GB. El color y el contraste nunca son la diferencia, son los detallles, nitidez............ Si usas distinta fuente en tu tele (como el HDMI y la TDT) y no tienes ambas configuradas con los mismos parámetros de color, pues no comparas resoluciones o calidad, comparas colores, contrastes, saturación............

    Toda la vida, incluso en las teles CRT, si coges y saturas el brillo y/o el contraste se ve más "deslucida" la tele, la imagen más "lavada" o más "oscura".

    Lo que ocurre es que las teles de antes tenían un ajuste único para todo, fuese ver la tele o ver una entrada por euroconector.

    Pero las teles de ahora admiten distintas configuraciones para las distintas fuentes y por tanto no te puedes fiar de los colores, el tono, el gamma o la saturación, porque simplemente estás usando distinta configuración en la fuente HDMI que en la fuente DTV. Es la tele la que te está "deformando" una misma imagen, una te gusta más que la otra, pero la tele las está deformando una y otra.
    No te voy a quitar la razón, porque la tienes, pero si te voy a decir que yo lo he probado con la misma configuración tanto en mi Samsung F8000 como con el TIVO, y te puedo asegurar que Baladre2 tiene razón, hay más calidad en ciertos canales en Tivo que en la propia TDT, y cuando hablo de calidad hablo de nitidez y mejor colorimetría, aunque he de decir que la mejora no es algo exagerado y es bastante ínfima, pero haberla la hay. Tengo un amigo que trabaja en Ono que ya me lo dijo hace tiempo que Tivo emitia mejor señal que el propio TDT en algunos canales, yo que trabajo en televisión me harté ha decirle que era imposible, el me explicó el por qué, me perdonareis que no lo diga aquí porque no me acuerdo muy bien y no quiero meter la pata, pero era algo así como que ciertos canales pasaban la señal directamente a ONO y ellos aplicaban unos algoritmos mejores que el TDT (o algo así), pues eso que ahora no me queda más remedio que agachar las orejas y darle la razón, ahora bien, supongo que nunca se sabe más que quien está dentro trabajando, ¿no?.

    Saludos

    PD: Por cierto a mi me dieron TIVO a probar durante 3 meses, no me cobraron instalación ni nada, al pasar los 3 meses dije que me daba de baja de la TV y que ni pagaba más y menos aún volvia al Prehistórico Motorola, y al final tengo Tivo+TV Total (antes tenía Extra) por sólo 5€ más al mes durante toda la vida y sin permanencias.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  3. #33
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Cita Iniciado por UREO Ver mensaje
    PD: Por cierto a mi me dieron TIVO a probar durante 3 meses, no me cobraron instalación ni nada, al pasar los 3 meses dije que me daba de baja de la TV y que ni pagaba más y menos aún volvia al Prehistórico Motorola, y al final tengo Tivo+TV Total (antes tenía Extra) por sólo 5€ más al mes durante toda la vida y sin permanencias.
    Estoy con el Tivo desde hace 3 semanas y, en teoria, creo que me habían dicho que la prueba era por 2 meses (todo gratis como tu), pero tengo la TvTotal, espero tener la misma suerte.....

  4. #34
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Estoy con el Tivo desde hace 3 semanas y, en teoria, creo que me habían dicho que la prueba era por 2 meses (todo gratis como tu), pero tengo la TvTotal, espero tener la misma suerte.....
    Tu cuando se acabe el periodo de prueba amenaza y ponte pesado, sin ser borde, y mantente firme, seguramente te hagan lo que a mi.

    Saludos

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Muy wenas, a ver si me pueden echar una mano, creo que lo que falla es la nueva version de TIVO

    Tengo tv LG con función simplink, es la LW470S, un Home cinema blu-ray 3d también con simplink, el LG BH4030S y tengo Tivo de ONO.
    El Tivo y el blu-ray los tengo conectados a la Tv por HDMI (cable 1.4), y a parte, de la tv al blu-ray un cable optico, para poder escuchar la tv por los altavoces del home cinema.

    Hasta el domingo iba todo perfecto, el simplink funcionaba correctamente y podía utilizar solo 1 mando, el problema es que desde ONO actualizaron a la nueva versión de TIVO, y zas !!!, si ahora conecto el tivo a la tv con el hdmi, NO funciona el simplink, por lo que tengo que estar quitando el cable de hdmi del tivo de la tv para poder utilizar sólo un mando.

    Se os ocurre alguna solución ???

    Gracias de antemano !!!

  6. #36
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Sobre tu problema no te puedo ayudar, pero sobre ésto:

    Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    y a parte, de la tv al blu-ray un cable optico, para poder escuchar la tv por los altavoces del home cinema.
    Creo que lo mejor es que, si te es posible, conectes el cable optico de la Tv al Home Cinema, no al blu-ray. De la manera que te indico, todo lo que tengas conectado a la tv incluido la emisión de la misma, sería aprovechado por el home cinema.


    Saludos.
    nomiss ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ono en HD, parece que ya llega de la mano de TIVO
    Por JDPBILI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2011, 15:15
  2. ONO elige a Cisco a través de TIVO
    Por tatoman en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2011, 12:42
  3. INFORMACION DE N.A.D.
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 19:14
  4. INFORMACION
    Por fenderr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2004, 16:29
  5. informacion
    Por mariawed33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2003, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins