Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Denon+b&w

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon+b&w

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo una pequeña duda: ¿podra mi ampli denon avr 1404 con cajas b&w dm 601?
    Vereis me estoy cofeccionando un equipo poco a poco a medida de mi bolsillo y por ahora tengo esto:
    -Amplificador denon 1404
    -dvd harman kardon dvd 22
    -subwoofer vieta hvs 1000
    y ahora me quiero comprar cables qed silver anniversary para las cajas y para el subwoofer el cable qed qunex psw. tambien me quiero comprar las cajas b&w dm 601 pero no se si mi denon (5x75 a 8 ohm) podra con ellas y en el caso de que no, ¿cual me recomendais? otra cosa para conectar el dvd y el amplificador tengo un cable optico del carrefour, ¿lo cambiariais tambien? Gracias y saludos a todos que estoy enganchado a esto .

  2. #2
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Claro que podrá con ellas.



    Un saludo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Saludos:

    De momento....no inviertas mucho en cables.....yo me centraria en ir aumentando los elementos de tu equipo.
    Desconozco el denon que nombras,pero estoy casi seguro que podra mover sin dificultad una pareja de 601....
    Hacia donde quieres tirar con tu equipo????
    Quiero decir cuales son tus perspectivas de mejora.....y cual tu presupuesto de momento...donde ira montado (metros de los que dispones)....etc...cual sera su uso...etc...dependiendo de esto yo invertiria de una manera o de otra.
    Unos metros de QED para las 601.....no iran de mas,pero insisto...es posible que dado el nivel basico (pero de calidad) en el que te mueves no notaras ninguna mejora destacable.
    Danos esa informacion,y veras como te ayudamos o al menos te ofreceremos otros puntos de vista....
    Luego tu decides.....
    Hasta pronto

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Bueno pues mi amplificador es este:

    http://www.denon.ca/hapdfs/avr1404lit.pdf

    el dvd es este:

    http://www.harmankardon.com/specific...30&sType=C

    y el subwoofer no lo encuentro por la red pero es de los tipicos, 100w el altavoz de 8" con la salida bass reflex delante

    El salon donde los tengo tiene 22 metros cuadrados, y ahora mismo lo estoy utilizando para un 70% musica y 30% peliculas, pero cuando tenga los altavoces traseros y central me imagino que 50%-50%

    y si les van bien las b&w yo creo que para empezar no esta mal sobre todo despues de los gastos de boda, viaje, piso, muebles y los aun quedan y claro poco a poco a medida que me recupere se ira cambiando para ir aumentando la calidad. Gracias y un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Hola Miguel,

    Mi primer HT fue el modelo anterior al tuyo, el Denon 1403 + B&W601 como frontales. Para cine el sistema va muy bien y para musica, pues cumple. Despues añadi las 602 al frente y pase las 601 atras y entonces el receptor se quedo corto y debi cambiarlo por el Denon 2805 que las mueve mucho mejor.

    Considera que las B&W ademas de potencia necesitan de buena corriente (bajan hasta los 3 ohms).

    Antes de comprarlas trata de escuchar la serie Image de PSB que son algo mas faciles de mover que las B&W, suenan muy bien y tienen mejores precios.

    Saludos

    Carlos

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Saludos:

    Para mover unas 601....no tendras problemas....el problema es posible que te surja cuando desees incorporar el resto de altavoces de la serie (lcr60 y 601-602-603) mover todas esas cajas....pues la movera...pero en que condiciones???? creo que muy justas...pues como dice el amigo Carlos te hara falta algo mas de corriente....hay estoy de acuerdo.
    Si te interesa psb.....preguntale a Ricardo de siena...pues estaba liquidando la serie y tenia muy buenos precios en la serie que te comenta Carlos....ademas te puede orientar...

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Bueno pues me he decidido por las b&w, ya que en principio solo voy a comprar como frontales para ir "tirando" y luego poco a poco ire adquiriendo lo demas y si tengo que cambiar el ampli que por lo menos me sirvan como traseras. Ahora el problema sera encontrarlas, en internet, en supersonido estan a 350 + 17 euros de gastos de envio y en ebay alemania a 315 + 35 de portes a España que viene a ser lo mismo, el lunes ire a Malaga capital (yo soy de la Axarquia malagueña) y mirare por donde pueda incluido los careros de los grandes centros. Pues muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y cuando las tenga con los cables y todo eso pues ya os contare. Saludos a todos

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Pues la verdad me interesaria muchisimo las 601, si estan en buen estado y me puedo ahorrar unas pelillas pues donde haga falta ir. Por cierto yo soy de Velez-Malaga y me planto en Malaga en 20min. Saludos

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Saludo:

    Hosti.....vienes a Málaga.....

    Por si te interesa...el amigo zangarr......quiere vender a muy buen precio.....unas Una pareja de 601,otra de 603 y el central lcr60....quizas ya que vienes pudieras quedar y verlas....las tiene nuevas....

    Quien sabe......

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Saludos paisano...

    Como dice Auron tengo todo ese material que ha descrito y si quieres puedes venir a casa y escucharlas, o mejor aún traerte tu amplificador en el coche quedamos y las pruebas a ver si te convencen con tu propia electrónica.

    Además no te preocupes por molestar porque mi salón actual es de tipo bosnio-herzegovino porque estamos de reformas.

    Como te ha dicho Auron, tengo una pareja de 603 (serie 2 color cerezo), otra de 601 serie 3, color sorrento y un central LCR60 también de serie 3 y sorrento. Todo en perfecto estado sin nigún rasguño y funcionando perfectamente.

    Si quieres dame un toque al correo del foro o al mío z1018 arroba hotmail punto com.

    Un saludo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon+b&w

    Paisano tienes un privado

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Ampli Denon AVR-2800 y Lector DVD Denon 1500
    Por Hollenius en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2009, 17:30
  2. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  3. DUDA ENTRE DENON 2106 o DENON 1907?? AYUDA
    Por mrsusio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 22:53
  4. ¿Que creen?,Denon 3805,con Pioneer 868,Denon 3910
    Por Cudeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2005, 15:01
  5. RECEPTOR  DENON 2803 Y DVD DENON 2900 Y AHORA QUE
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2004, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins