Hola a todos,

Tengo en mente montar una sala de cine en la buhardilla de mi casa.

El equipo que tengo en mente e un proyector PT-AE4000U y una pantalla Elite CineTension 2, las medidad y distancias aun no las he calculado porque todavia no tengo las medidas reales y definitivas de la sala.

El problema que veo es la instalación de la pantalla en una buhardilla, he visto varios post sobre este tema, pero no acabo de verlo claro. Me explico:

La buhardilla tiene vigas de madera vistas, es decir no tiene techo liso (he intentado meter una imagen pero no puedo) y además tampoco he visto un soporte adecuado para la pantalla Elite.

Lo único que se me ocurre, si la pantalla tiene un rail a lo largo de su recorrido y por tanto se puede ajustar donde van a estar las hebillas moviendolas (mas hacia un extremo, mas hacia el centro) seria poner unos hierros con agujeros en forma de L o 90ª en cada lado, de estos que se venden para montar estanterias y colgarlos con tornillos en las vigas; entonces al ser en forma de L se podria montar la pantalla como si se montara en una pared, atornillando el soporte de la pantalla a los agujeros de los hierros.

No se si me me entiende o no, alguien tiene experiencia en este tipo de montaje?

¿Sabeis si la pantalla Elite Cine Tension 2 tiene este tipo de rail necesario para esta instalción?

Si no es así ¿que otra pantalla me recomendais?

Muchas gracias.