Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejo para iniciado

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para iniciado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos

    Hace como un mes decidí a comprarme un proyector que no superase los 330€ para jugar a la PS3, ver el fútbol y algo de 3D..... y viendo los buenos comentarios que recibía el Benq MS510 he pensado en comprarme el Benq MS513:
    Características por encima:
    Sistema de proyección: DLP
    Resolución nativa: SVGA (800 x 600)
    Resolución compatibles: VGA (640 x 480) a UXGA (1600 x 1200)
    Brillo 2.700 lúmenes ANSI
    Ratio de contraste: 10.000:1

    ¿Que os parece este proyector?
    ¿Alguno que sea mejor por el mismo precio o un poco superior?
    ¿Los proyectores de Benq son en general de buena calidad?


    Muchas gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    Mi consejo es que vayas a por un HD-Ready (1280x720), el que comentas es SVGA, 800x600 con formato 4:3, no 16:9, por lo que si lo usas para la PS3 como comentas, se te queda muy corto.

    Pero si no puedes llegar, mira cosas como este; Optoma ES551 , para mi superior al Benq que comentas, que en proyectores no es gran cosa.

    Un saludo.

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    como dice el compi fara si es para ps3 el hd ready es lo que te iria perfecto, ya que ay mucha diferencia en definicion de imagen de un svga a un hd 720p y merece la pena pillarse uno de estos a dia de hoy, si nuevo no llegas mira a ver si ves algo de segundamno o demanda uno aki en el foro que por ese precio seguro que te sale alguno, saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    Pues muchas gracias
    A ver si ahorro un poco mas y compro 720p
    Alguno que no sea muy caro con buenas prestaciones?

    Otra cosa sobre PS3, alguien sabe si con el firmware rebug, que tiene opcion de forzar salida 3D, funciona con un 3D ready?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    yo tengo el proyector benq mx511 no se va mucho del precio, y lo utilizo con la ps3 y se ve de lujo ya que ademas viene con el hdmi no es hd el proyector pero cuando lo utilizo se acerca mucho

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    Cita Iniciado por titoxarly Ver mensaje
    Pues muchas gracias
    A ver si ahorro un poco mas y compro 720p
    Alguno que no sea muy caro con buenas prestaciones?

    Otra cosa sobre PS3, alguien sabe si con el firmware rebug, que tiene opcion de forzar salida 3D, funciona con un 3D ready?

    Lo más económico a día de hoy es el HD600xLV, por unos 500 €, o con pantalla por unos 585 (esta opción es mejor). Sobre lo de firm de la PS3, ni idea. En principio estos proyectores necesitan el 3D-XL para el 3D desde PS3 o BD-3D (para PC no), pero con ese firm la verdad es que no lo sé.

    Un saludo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    He encontrado por unos 450€ el HD600X (creo que es el que me ha comentado Farallones),
    ¿esta bien? ¿da algun problema conocido?
    ¿4000 horas de lampara esta bien?
    En el tema 3D ¿funciona igual que cualquier proyector dlp 3D?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    hola buenas yo tambien me voy a comprar mi primer proyector y estoy entre benq ms 510 , benq ms513 o optoma es551 no hay para mas cual os parece mejor? lo quiero para pelis, futbol y un poco de ps3. Se pueden poner en 16:9? Se pueden proyectar desde un angulo que no sea detras? Gracias a ver si me decido ya y lo tengo para las fiestas....

  9. #9
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    los modelos de proyectores con DLP ,si eres sensible..lo vas a padecer (efecto arco-iris) en mi caso yo tambien estoy deseando hacerme con mi primer proye, y algunos que he tenido suerte de visionarlos personalmente me dan esa molestia.Ademas los full hd o como nimimo hd-ready estan a precios desorbitados ( 600-700 EU al menos para mi bolsillo..Y ENCIMA NO ES QUE SEAN DE Lo mejorcito),paciencia...sino mira hoy en dia por poco menos de 600 euros te haces de una tele LED FULL HD de 47,IMPENSABLE las navidades pasadas,un saludo.

  10. #10
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    si hay algun forero de barcelona ...que me diga algun sitio para poder visionarlos personalmente ( ya he ido a fnac,fidelcolor,digital factory ah por cierto..aqui tienen un epson 3600 de exposicion por 1200) y los tipicos optoma de los cuatro bares que he ido para ver el futbol,y pienso que para ver las mejores capacidades de estos aparatos es mirarlos tu mismo ya que te vas a dejar una pasta,para encima no quedarte a gusto pues es sinceramente una putada,..mi consejo para kikensen es que si tiene posibilidad de ver alguno ya seea en un bar o si tienes suerte en alguna tienda que te permitan probarlo,yo esperare como minimo hasta mediados del año que viene..a ver si de una puñetera vez bajan de precio los condenados full hd.un saludo

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    Hola DANNY Gracias por contestar la verdad es q si hay q verlos antes de comprarlo yo e ido a expert y he comprado el optoma ds 327 por 329 € para probarlo me han dicho q tengo una semana para devolverlo y la verdad es q se ve muy bien me a sorprendido me ha gustado bastante no es hd pero para ver una peli de vez en cuando el futbol y poco de ps3 va de lujo, hombre si me sobrara la pasta me compraria un hd. Lo voy a devolver y me comprare uno en proyector24.es por que por el mismo precio tienes modelos superiores ahora estoy entre el optoma es551 315€, benq ms513 304€ o acer x1111 299€ lo q este ultimo no tiene hdmi y me tira para atras, hecharle un vistazo haber q opinais Un saludo.....Necesito consejos Gracias.

  12. #12
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo para iniciado

    hola gente..se acercan los reyes y aun sin proyector y pensando regalo para la novia,en fin que el toro me ha pillado y sin blanc;,segunda mano? que decis?...se ven pepinazos por aqui de segunda mano,hace poco un chaval de habia puesto en venta el EPSON TH 3500 (un maquinon) por miseros 650 euros pantalla incluidaaaa!!! vamos ...una ganga en toda regla..habiamos quedado para verlo pero habia que moverse fuera de la ciudad,no se si aun lo habra vendido pero la oferta a mas de tentadora era bastante sospechosa,pero que por esa cantidad ese proyector aunque no sea nuevo estaba golosa,en fin a esperar..oye kike al fin con cual te quedaste?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinión y consejo para un iniciado
    Por peibolvrm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 20:15
  2. Opinión y consejo para un iniciado
    Por peibolvrm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2010, 22:47
  3. consejos no iniciado
    Por cromo320 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 19:12
  4. Iniciado en el vicio
    Por Xman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2007, 19:53
  5. Una pregunta de A/V de uno no iniciado
    Por impop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2004, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins