Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

a cual mejor avr todo un mundo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado a cual mejor avr todo un mundo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola profesionales del sonido qual de estos dos avr es mejor.los modelos son onkyo tx-nr609 o el pioneer vsx-921-k tengo q comprar un modelo i estoy indeciso el pioneer tiene buena pinta pero hay opiniones diferentes y del onkyo dicen q se calienta mucho y va perdiendo cualidades.de potencia y cualidad de sonido qual es mejor de los dos.gracias por cualquier aportacion fieras esto de el audio es todo un mundo!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: a cual mejor avr todo un mundo

    Hola ribas, vaya por delante que no he tenido ocasión de comparar ni escuchar ninguno de los dos receptores que propones. En cualquier caso debes tener en cuenta que se trata de gamas de acceso "entry-level", dotados de prestaciones tecnológicas muy interesantes.

    Según leas unas reviews u otras (Cnet, What hi-fi) unas ponen más intersante el sonido del Pioneer o del Onkyo... y es que es una cuestión de gustos. En cualquier caso ten en cuenta alguna prestación "objetiva" y diferenciadora entre estos receptores como es la conectividad -mejor en el Onkyo- o la integración con dispositivos Apple -mejor en el Pioneer-.

    De forma general y cuando hablamos de productos "entry.level" no tengo mucha fe en los mismos, me explico: están muy dotados tecnológicamente pero soy consciente de sus limitaciones en cuanto a sonido (llámalo potencia, dinámica, etc.).

    No te quiero desanimar -en realidad creo que por su precio deben ser máquinas muy honestas-, pero si que te invitaría a que los escucharas en igualdad de condiciones, por que creo que sus prestaciones deben ser muy parejas. Respecto al calentamiento del Onkyo, si está bien ventilado no debe ser causa de mayor problema.

    PD: yo si ahora tuviera que cambiar el receptor (y pudiera, claro) un Onkyo lo tendría en consideración - al menos para escucharlo- por que creo que si bien no pueden hoy en día competir en "fama" (no está de moda, por decirlo de alguna manera), deben abrirse mercado con otros argumentos como precio y prestaciones.

    Creo que lejos de ayudarte, te dejo igual que estabas o peor, por eso te invito a que intentes escucharlos. Se que hay gente que con modelos superiores de Onkyo están muy contentos con esta nueva serie, y quién dice que Pioneer, Denon y Marantz están por delante, lo mejor es comprobarlo uno mismo.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: a cual mejor avr todo un mundo

    Los Onkyo antiguos tenian fama de calentarse , pero sobre los modernos creo que ya lo han no es para tanto...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: a cual mejor avr todo un mundo

    De lo comentado por JDPBILI destaco, la escucha de los dos av, en la misma sala y con los mismos altavoces y con sistemas de dsp similares para que puedas llegar a una conclusión ya que los dos son buenas maquinas y los consejos de los foreros van a depender de gustos personales. Otra cosa es que busques prestaciones y conectividad, en ese caso mira lo que para ti sea más practico y el que más te ofrezca.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿porqué todo el mundo se empeña en centralizar todas sus fuentes en el receptor A/V?
    Por gabriel2828 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/01/2010, 17:51
  2. La mejor canción de Michael Jackson... es una desconocida para casi todo el mundo
    Por miguelo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2009, 11:59
  3. tatsuya por q wii arasa en todo el mundo
    Por Tatsuya wii en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/09/2007, 23:26
  4. el 31 de agosto todo el mundo a bailar
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2007, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins