Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

cual me puedo pillar por favor

  1. #1
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado cual me puedo pillar por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas quisiera pillar un proyector para el salon y el presupuesto es de 700 a 800€ la distancia de visionado seria 3.50 y la distancia de proyector a pared 4 metros el uso reria principalmente para bluray y ps3 conectado a pc y amplificador
    cual me recomendais? podria ser full hd?
    gracias y saludos

  2. #2
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    por ese precio el optoma HD200 esta bastante bien. pero ya han salido modelos mas actuales y por poco mas te puedes pillar el Epson TW-H3200

    Siempre tienes que contar que hay que añadir la pantalla, aunque para empezar con una HUM con formula Enigmax podras salir del paso
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  3. #3
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    hola gracias por la respuesta en cuanto esta Epson EH-TW3200 merece la pena la diferencia? en cuanto lo de la pantalla la pillare mas adelante
    gracias y saludos

  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Epson TW3200 899 €

    Por ese precio creo que no encontrarás nada mejor, aquí va un análisis:
    Google Traductor
    Última edición por Dlynch; 27/10/2011 a las 00:26

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Con ese presupuesto, yo casi tiraría por un HD200X, DLP, o el que te comenta Dlynch si prefieres un LCD, o no puedes colocarlo centrado a la pantalla.

    El HD200X lo tienes con pantalla de 92" por 870 € gi., por ese precio no encuentras nada mejor. La pantalla te aconsejo comprarla en pack con el proyector, ya que así sale mucho mejor de precio.


    Un saludo.

  6. #6
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Sin ánimo de polemizar y habiendo tenido un Optoma HD20 (superior al que te comentan) ta aconsejo que busques algo de información ( análisis o comentarios de foros), verás que el Epson es la mejor opción de los inferiores a 1000 €, no hay Optoma, Benq, Acer o MarcaChino que lo supere.

    Saludos.

    Edito:¿¿Te has planteado buscar algo de 2ª mano?? Cuenta que es buena época, están saliendo los del 2012 y mucha gente se quita de encima proyectores que están casi sin usar a precios de risa. Los Epson tiene 3 años de garantía, así que es fácil encontrar de 2ª mano que aún estén en garantía.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    hola gracias por la respuesta la verda es que me planteo seria mente pillarme el epson y en cuanto lo de 2 mano no me convence
    ghracias y saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Sin ánimo de polemizar y habiendo tenido un Optoma HD20 (superior al que te comentan) ta aconsejo que busques algo de información ( análisis o comentarios de foros), verás que el Epson es la mejor opción de los inferiores a 1000 €, no hay Optoma, Benq, Acer o MarcaChino que lo supere.

    Saludos.

    Edito:¿¿Te has planteado buscar algo de 2ª mano?? Cuenta que es buena época, están saliendo los del 2012 y mucha gente se quita de encima proyectores que están casi sin usar a precios de risa. Los Epson tiene 3 años de garantía, así que es fácil encontrar de 2ª mano que aún estén en garantía.

    Ok Dlynch, polémica ninguna, cuestión de opiniones. De todos modos, yo hablo de packs de proyector con pantalla, y tu de proyector. No es lo mismo, dado que las pantallas que comento rondan los 200 €. Como decía, HD200X + pantalla 16:9 de 84" (Optoma), por 800 €, o HD200X + pantalla 16:9 de 92" (Optoma) por 870 €, creo que no tienen rival.

    De acuerdo a que los proyectores que tu comentas se pueden encontrar por debajo de los 1.000 €, pero si le sumas una pantalla similar, se va unos cientos de € por encima de los que yo puse. Y ya digo que no estoy diciendo si cierto proyector es mejor o peor que otro, simplemente que por ese precio no creo que se encuentre nada mejor, al menos yo no conozco nada.


    Venga, un saludo.

  9. #9
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Como decía, HD200X + pantalla 16:9 de 84" (Optoma), por 800 €, o HD200X + pantalla 16:9 de 92" (Optoma) por 870 €, creo que no tienen rival.
    Pues mirando el aspecto económico, si, es difícilmente superable

  10. #10
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    holza buenas mi pregunta es si merece la pena los 100€ mas que vale el Epson TW-H3200

    gracias y saludos

  11. #11
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Cita Iniciado por rasquilla Ver mensaje
    holza buenas mi pregunta es si merece la pena los 100€ mas que vale el Epson TW-H3200

    gracias y saludos
    Sinceramente yo creo que si, que por esa diferencia a por el Epson.
    Saludos.

  12. #12
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Hola, pues si te sirve mi humilde opinión, yo después de 1 més mirando por los foros (no solamente este), incluso foros americanos; decidí comprarme el optoma hd20. Proyector altamente contrastado y con años en el mercado. Existen innumerables reviews sobre el mismo (y casi todas positivas). Debe de ser uno de los proyectores mas vendidos (y por algo será). Es cierto que el firmware que lleva es muy escueto (entre otros aspectos es necesario instalarlo centrado a la pantalla)...ya podían animarse los de optoma y regalarnos una actualización de firm (creo que después de las ventas que han tenido bien se lo merece), pero no me arrepiento (lo veo fenomenal). Me costó hace 1mes 850euros en tienda física y por 120e compré una pantalla optoma de 92" (visualizo a 2,80m). Decirte que uno de los aspectos que tuve encuenta también es el ruido del ventilador, me preocupaba este tema por que yo visualizo fundamentalmente de noche y no subo apenas volumen por lo que pensé que el ruido de este me iva a molestar; pero no. Otro aspecto son los lumens...desde mi punto de vista son los adecuados (visualizo totalmente a oscuras y la luminosidad no me molesta)

    En fín, yo estoy contento...no me arrepiento.
    s2

  13. #13
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Siempre estamos con el eterno dilema, Epson o Optoma. Yo como usuario de Epson lo tengo claro, el TW3200 porque ademas que no es ruidoso es MUCHO mas facil de colocar que el Optoma(lent shift), cosa que parece una tonteria pero no lo es. Por el tema economico no lo hagas porque siempre vamos tirando para atras y luego nos gastamos mas en una posible actualizacion (caso pantalla). Mejor tener un proyector que te convenza y luego comprar la pantalla que quieras que no coger un pack que es esa pantalla o nada.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  14. #14
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Otro interesado en proyector y mas o menos por el mismo presupuesto. Una pregunta, existe algún adaptador wifi para no tener que tirar cables por todo el salón. El epson no es 3D no?, es que en pixelmanía pone que otros usuarios han comprado las gafas 3d.

    saludos

    y gracias por las opiniones, son muy utiles a los que empezamos en esto

  15. #15
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cual me puedo pillar por favor

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Otro interesado en proyector y mas o menos por el mismo presupuesto. Una pregunta, existe algún adaptador wifi para no tener que tirar cables por todo el salón. El epson no es 3D no?, es que en pixelmanía pone que otros usuarios han comprado las gafas 3d.

    saludos

    y gracias por las opiniones, son muy utiles a los que empezamos en esto
    hola no estoy seguro pero creo que el 3d no se puede a unque tengas pc con 3d y lo de wifi creo que son mas caros el dilema es jodido la verdad a ver si sale una oferta buena y me decanto
    gracias y saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cuál es la mejor LED de 26 pulgadas full HD?,necesito ayuda por favor
    Por pelusita en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/04/2011, 11:54
  2. ayuda por favor, cual compro?
    Por franciscohr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 13:42
  3. El DVD-RW no me lo identifica mi grabador, cual puedo usar?
    Por Montbard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2008, 11:40
  4. Funciona bien el USB de tu DVD? dime cual es por favor!
    Por kkfuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2008, 10:48
  5. NO PUEDO GRABAR EN MI DVD-R ayuda por favor
    Por gongora en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2004, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins