Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Compra de television, ayuda desesperado!!!!!!!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de television, ayuda desesperado!!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso amigos, que despues de dos semanas de busqueda intensa para ver que tele comprar sigo mas o menos igual y ya no se que hacer, por eso pregunto en este foro, a ver si alguno pudiera ayudarme.

    La cuestion es que quiero una tele de unas 42 pulgadas, mas o menos, tampoco me importa un poco mas o un poco menos, la distancia da igual, ya que puedo verla si quiero desde a unos centimetros hasta a 4 o 5 metros. La sala donde la voy a poner no esta muy iluminada casi nunca, lo que seria mejor un plasma, pero la voy a utilizar para jugar mucho lo que convendria un led.

    Como veis ando perdido, pero no se que comprarme, estaba dispuesto a gastarme unos 850 euros que vale la pana tx-l42e30, que me tenia medio convencido, pero leyendo el foro que hay sobre ella me ha echado para tras todo eso del tdt.

    Los usos que le voy a dar son todos, es decir, ver mucho tdt, jugar mucho, ver pelis en hd, ver series, etc.

    Ya se que alguno dira que me compre la que veo yo mejor, pero es que soy de un pueblo no muy grande, donde hay un carrefour pero tampoco hay mucha variedad donde comparar la verdad, asi que si me quisierais ayudar.

    presupuesto unos 700 euros, los 850 era una locura por la panasonic por lo que la gente habla de esta marca.

  2. #2
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra de television, ayuda desesperado!!!!!!!!!

    La pana 42e30 vale sobre 700 euros o algo menos, para jugar es la mejor y la TDT mejora mucho si actualizas el firm. Lo único que no tiene es 3d.

    Espero haberte ayudado

  3. #3
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Compra de television, ayuda desesperado!!!!!!!!!

    No has pensado en cogerte un plasma? Por ese presupuesto te puedes sacar un pepino de tele. Por ejemplo la G30 de Panasonic.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de television, ayuda desesperado!!!!!!!!!

    Hola Peluson.
    Yo estaba en el mismo dilema hace unas semanas, incluso estuve dispuesto a gastarme los casi 1700€ que vale la Pana 50VT30, pero despues de mucho mirar y ver la cantidad de problemas de esta TV -cambios de brillo, retenciones, rodajes, lluvia analógica todos los días, manchas verdes, etc,etc,-me compré un chollo que creo que aún está en Carrefour online, la LG 47LEX8 por 999€ (1019€ puesta en tu domicilio), y la verdad, al margen de que tiene un diseño increíble, la imagen está al mismo nivel. Decirte que esta TV cuando salió en sept. de 2010 - hace un año- valía 3995€. Ahora en Alternate está a 1990, y fuera de España aún más cara.Informate.
    No lo dudes, por 999 es lo mejor que hay en el mercado en la nueva tecnología Nano Led (y para juegos esta tecnología va mejor que el plasma, por las retenciones).
    Espero haberte ayudado.Si quieres más información sigue este hilo LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    .......saludos
    Última edición por JJMadrid; 27/10/2011 a las 12:21

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra de television, ayuda desesperado!!!!!!!!!

    Al final esa tele se le puede quitar el pie para conectarla o no ?? porque si no se puede yo creo que es su gran punto débil

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de television, ayuda desesperado!!!!!!!!!

    Hey muchas gracias por vuestros comentarios, ya se que con el presupuesto que tengo me compraria mejor plasma que una led, creo, pero por lo que he leido no son muy buenos para jugar, pero tampoco lo se, es lo que he le ido por internet, a lo mejor es mentira, por eso me habia decantado por la tecnologia led.

    La lg la verdad es que la voy a mirar, a ver que tal esta, veo que tu me hablas muy bien de ella, voy a leer el foro tambien y a comentar el precio en casa, que el presupuesto ya no depende de mi solo jajajajajajja si por mi fuera.... pero no me dejan jajajajajajajaja.

    La panasonic me sigue llamando mucho la atencion, pero claro, para lo que yo lo voy a utilizar es para ver deportes, full hd via hdmi y jugar por hdmi, que mas o menos me sirve, pero claro ahora la pareja va a ver la tdt y no se ve tan bien como otras me mata jajajajajajajaj.

    El problema es que tengo una lg de 42 pulgadas, de plasma creo, con 720 y unos 7 u 8 años y la verdad es que la tdt se ve estupendamente, y si ahora me compro una que no se ve tambien es que me matan, claro la lg decir que la compro mi padre y por el precio que costo en aquellos entonces, ahora no habria problema en elegir jajajaajajaj seria una gama alta en todas las televisiones, ya seria cuestion de marcas.

    Por eso me gusta mucho tambien la marca lg, por la experiencia que he tenido con ella, la tele de ahora seria para otra sala, para poder ver los deportes y jugar sin tener que pelearme con la tele jajajajajjajajajaj

    A ver si mas gente se anima y me va contando sus experiencias, para ver si voy decidiendome, ya tenemos la pana y la lg.

    Gracias a las personas que me han contestado y me estais ayudando a decidirme

  7. #7
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Compra de television, ayuda desesperado!!!!!!!!!

    Hola peluson_92, échale un vistazo a éste hilo: https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

    En el mensaje #2 tienes un buen resumen de todo el hilo, si quieres aumentar de tamaño la 51d450 sería una muy buena compra, y si quieres 3D la 51d490. También la tienes en 43" d450 y d490.

    Saludos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Compra de television, ayuda desesperado!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    No has pensado en cogerte un plasma? Por ese presupuesto te puedes sacar un pepino de tele. Por ejemplo la G30 de Panasonic.
    g30 pepino............
    yo lo dejaria en pepinillo
    st 30 vale,,pepino,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Desesperado...necesito ayuda!!
    Por juanki14 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2011, 22:51
  2. Ayuda compra de Televisión 40 pulgadas
    Por cougar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2010, 10:15
  3. Ayuda en la compra de televisión
    Por Helena77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2009, 16:03
  4. Ayuda en compra television
    Por takjoma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2008, 23:46
  5. ESTOY DESESPERADO AYUDA
    Por david2418 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins