Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 93

LCD-LED Lg LW470s 3D

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LW470s 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas he visto esta tele en media mark..vale 999euros....
    Ahora mismo tengo una samsung46d6100...pero komo he escuchado ke el 3d no es fullhd ...he pensado en la LG 42lw470s..es un poko mas pekeña pero kreo ke ke tienes mas prestaciones,,no kreo ke sea tampoko 3dfullhd pero por lo menos no me tengo ke gastar un dineral en gafas..
    alguien ke me de un konsejito de esta tele...por lo visto es una version especial.
    ..no se si sera igual ke la lw4500 pero kon navegador kreo...
    gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    yo tengo ese modelo...

    desde el desconocimiento, y comparándolo con un lw4500, es prácticamente igual. Es mas, me dijeron en su dia que es igual que la lw5500 con la diferencia que esta no tiene usb grabador pero si tiene para sintonizar canales satelite (con su parabolica correspondiente lógicamente)...

    Yo la verdad que en linea generales estoy contento con ella, es más, dudaba de que el 3Dpasivo pudiera ser una caca comparado con el activo (sistema que estoy mas acostumbrado a ver), y para nada... el 3D es muy bueno, y no fatiga para nada la vista. Lo del 3DfullHD te diría que no vas a notar la diferencia... Tengo un amigo con una samsumg d7000 con gafas pasivas y, aunque suene raro, yo no veo mucha diferencia de calidad 3D, es mas, quizás la calidad de imagen de la samsung sea un poco mejor, pero el 3D en general me gusta mas la mia...

    Lo peor que tiene esta y el resto de LG: No puedes reproducir videos flash por smartTV, ya que vienen con flash8 y casi todos los videos de internet son flash 9 o 10.

    De todos modos, echa un vistazo por internet, que te puedes pillar la 5500 de 42 por menos de 800 leros... es un ahorro considerable.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Lg 55lw470s?

    Alguien tiene referencia sobre este led de lg ya que no encuentro nada en la red y quiero saber si e echo bien en comprarla, no se si es que es un modelo muy nuevo o no se comercializa aqui en españa ya que no la veo ni en la web de lg, la e pillado en MM y me a salido por 1600 euros.
    Asi a grandes rasgos es un 3d pasivo, con smart tv, lleva un sintonizador de satelite, 3hdmi, conexion de red por cable nada de wifi 5pares de gafas aunque en la tienda me dijeron 7 y en la caja tambien lo pone pero dentro es una caja de 5.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 55lw470s?

    Hola tetravo. ¿que dia y donde la has comprado?, por que yo he comprado la misma tv el viernes pasado en el nuevo MM de toledo y me ha costado 1399 euros. Yo creo que es un modelo nuevo pues la mia está fabricada en octubre de 2011, y si, creo que has hecho bien en comprarla, por que es un tv ESPECTACULAR!!! bien ajustada la imagen, el resultado en alta definición es excelente, con negros profundos y colores brillantes, la conversión 2D a 3D es más que aceptable y las pelis en 3D para alucinar, una bestialidad. Y viene con smart tv, conexión inalámbrica (hay que comprar un aparatito y conectarlo a la entrada usb de la tele)...., una auténtica maravilla. Creo que queda claro que yo en los dos dias que llevo con ella estoy alucinando.
    Un saludo y a disfrutarla compañero.

    Edito el mesaje para decirte que la mia venia con 7 gafas, 5 en una caja y 2 en otra, y todas dentro del embalaje de la tele.
    Última edición por policronio; 08/11/2014 a las 16:33

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 55lw470s?

    Gracias por tu repuesta policronio, pues la mia me toco la china me falta la caja con dos gafas, es un poco putada pero por el valor que tienen en la red no me quita el sueño.Referente al precio como e dicho 1600 me parece que aqui en murcia se an pasado un poco pero en esos tamaños y led no habia nada e menor precio y plasma no quiero ya que antes de esta e devuelto dos.
    policronio ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 feb, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Hola a todos ,leyendo un poco , invoco al SR. ATILAXXX, para que me saque de dudas, : Tengo reservado un tv Lg 42 LW470s del saturn , aqui en madrid, por 777 euros, pero por mas que busco no veo las especificaciones del tv, aunque en saturm, lo pone que tiene 7.000.000 de contraste , 400 hz, que creo son mci,osea 100 hz reales,tiene conversor de 2d a 3d, smart tv, usb , que el vendedor dice que es grabador tambien,3 hdmi, lan,etc , .En la pagina del lg, no sale este modelo, por favor que alguien me de la comparativa, tanto a que modelo de lg , u otra marca,puies cuando quiere actualizar el firmware , ese modelo no figura.Por favor, que tal tv es o me espero a que baje de precio el 650s , necesito una respuesta antes del sabado ,para poder decidir,gracias

  7. #7
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Hola cuniamor, como habrás visto en el otro post mio, yo tengo esta tv en 55" y estoy muy contento con ella. Las especificaciones las tienes en esta página de lg alemania. Un saludo. http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu...v-55LW470S.jsp(Aunque vienen en alemán se entienden)
    cuniamor ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 feb, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Muchas gracias, Policronio, echare un vistazo, creo que no abra mucha diferencia con la 650s, pues esta tiene 200 hz, y la 470s , 100 hz (reales) , Pregunto, ¿SE NOTARA LA DIFERENCIA ,VALE LA PENA).

  9. #9
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Yo creo que no se debe notar la diferencia, pues yo tengo un plasma de 600Hz,( lg 50pk350 ) y las escenas con mucho movimiento las veo con la misma fluidez en las dos teles. Pienso que una cosa son los números y otra la percepción del ojo humano que no creo que sea capaz de notar tales diferencias. Estéticamente son idénticas. Un saludo.
    Última edición por policronio; 06/12/2011 a las 13:06

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 feb, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Muchas gracias ,POLICRONIO,me decidi por esta ,la de 42 lg lw470s, estuve probando este finde, y he quedado alucinado con el 3d, y 2d, se ven de muerte ,y el precio ,tambien.DE TODO CORAZON, MUCHAS GRACIAS.
    policronio ha agradecido esto.

  11. #11
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    De nada cuniamor, para es estamos. Pues me alegro que te hayas decidido por este modelo y que estés alucinando, yo ya llevo unos dias alucinando con esta tele, y lo que me queda Ahora lo que quiero es conectarla a internet para ver como va lo del smart tv, pues aún no lo he hecho por que el ruter está en el otro lado del salón. Creo que (según las especificaciones de la página de lg alemania) se le puede acoplar un lápiz wifi en la entrada usb. Mañana me pasaré por el MM donde la he comprado, para preguntar por esto, a ver que me dicen..., ya contaré. Un saludo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Para los que disponga de este modelo como yo en la variante de 55 confirmo que anoche active los modos THX y la funcion grabacion en el menu de servicio gracias a mi antiguo N73 y sus infrarojos, sigo investgando que mas puedo toquetear y os informo, para el metodo grabacion hace falta tener un smatphone con el lg remote ya que en nuestro mando de tv no viene la tecla de grabacion

  13. #13
    principiante
    Registro
    07 feb, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    BUENOS DIAS TETRAVO, tengo un iphone 3gs , me descargue la app remote lg , y no funciona con mi lg 42lw470s, y eso k hablas de THX ,como lo activo , creo no haberlo visto en el menu. gracias, estare atento, a tus resultados.

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 feb, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Otra cosa , en algunas escenas rapidas como correr, por ej, veo el contorno del personaje, como borroso, (pixelado) pero rapidamente se quita , eso es normal,.gracias.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    cuniamor vamos por partes , referente al lg remote ami me funciona con 3 smarphones que tengo y sin problema sobre ese tema e leido que suele ser problema del router sobre todo en movistar yo con ono y el cisco que ponen para los 50 megas todo a la primera, luego sobre las estelas que me dices no e notado nada en la mia en las dos semanas que la tengo y eso que ya e visto asi como 10 peliculas.
    Y referente a la activacion mirate primero este tuto donde indica como hacerlo con el n73 o n95.
    tutorial hack lg 37ld450. DIVX funcionando por USB @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo.
    El codigo secrete para los nuestros es 0413 tu solo debes hacer todo lo del movil hasta meter el numero secreto y ya despues el meno es totalmente diferente.
    Eso te da opcion a entrar al menu secreto del lg donde puedes activar y desactivar funciones hay que llevar mucho cuidado con lo que se toca que si no puedes hacer un brick.
    En ese menu yo e activado la funcion grabacion por usb como tiene otros modelos lg y ademas dos formatos nuevos de vision asi que donde te pone standar, vivos, cine , juegos te salen dos mas que son thx que son como un sello de calidad se que es una pollada pero son cosas que sus hermanas mas caras llevan y da gusto tener.
    Yo me estoy informando casi de todo en en este mismo foro en la version lw650s y la verdad son muy paracidas en casi todo.
    Una cosa mande un correo a lg quejandome de la version de flash que lleva el navegador ya que es antigua y me sentia estafado ya que algo tan nuevo este ya desfasado y un comercil de lg me llamo en persona al tlf que les falicite y me dio a entender que estan estudiando el tema pero que va a ser dificil, lo que si me agrado es que se preocupan por nuestros problemas y encima me llamaron ya que veo eso dificil que un servicio postventa te llamen.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 05/02/2012, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins