Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

LCD-LED Lg LW470s 3D

  1. #16
    principiante
    Registro
    07 feb, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    TETRAVO, debo decirte que tengo al lado el router asi que lo conecto con cable eternet,y si es de telefonica, pero en la app de iphone , donde dice los modelos ,el 470s, no figura debe ser por eso?, seria mucho pedir como lo tienes configurado , en tema de IMAGEN, osea el calibrado.Te comento que tengo varias 3D , QUE ME DESCARGUE , Y ALGUNAS SI QUE LO NOTO, es como una imagen borrosa del contorno del que va corriendo por poner un ej.,sera que tengo que tocar algo del trumotion, etc. gracias

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    sobre el lg remote en el 470s funciona sin problema ya que lo uso a diario, pasate por el foro del 650s y veras lo que te digo del router y telefonica.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Led-lg 32lw470s

    Acabo de adquirir, la nueva television de LG 32LW470S que parece ser que proviene del mercado Alemán. La he comprado en MediaMarkt y solo encuentro comparativas y caracteristicas en las paginas web de este país. En este momento, solamente puesta en funcionamiento sin ajustar puedo decir que pinta bastante bien, contraste 7.000.000:1 ,edge led plus traducido del alemán, como que tiene los led por grupos en el panel, lo que le permite conseguir ese contraste al poder apagar grupos de leds para coseguir mejores negros. Es 3D aunque a las imagenes de televisión y a los mkv en alta definición solo les aporta una sensación de profundidad. Espero mañana y pasado tener documentos 3D reales y contare el efecto obtenido. Según el cartel, de oferta de 799 euros a 599 euros. A priori no esta mal. En las paginas alemanas la incluye en la nueva generacion led de LG.
    Incluye además sintonizador para satelite.
    Última edición por koleos; 10/12/2011 a las 01:48

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición LG 32LW470S


  5. #20
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición LG 32LW470S

    yo tengo la lw470s, pero de 42"... por ahí se abrió otro hilo al respecto, es este:

    Logitech LS21 2.1 980-000056 Altavoces

  6. #21
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Cita Iniciado por tetravo Ver mensaje
    Para los que disponga de este modelo como yo en la variante de 55 confirmo que anoche active los modos THX y la funcion grabacion en el menu de servicio gracias a mi antiguo N73 y sus infrarojos, sigo investgando que mas puedo toquetear y os informo, para el metodo grabacion hace falta tener un smatphone con el lg remote ya que en nuestro mando de tv no viene la tecla de grabacion
    no se puede acceder al menú oculto si no se tienen esos nokias?... Yo estoy buscando, pero de momento no veo nada, y me interesa por lo que dices de grabación... no tenía ni idea que pudieramos hacerlo...

    jue, no hay manera de entrar

    EDITO: Vale, por casualidad tenía en casa un mando universal all for one, que aún siendo antiguo me ha servido perfectamente. Es parecido a este modelo:



    He programado el mando para tele lg con uno de los códigos que vienen en el manual (dejar pulsada la tecla setup hasta que parpadeaba 2 veces e introducir el código) y que me funcionara, luego he pulsado una sola vez la tecla "setup" en el caso de mi mando, y he pulsado los numeros 00018, y se me ha abierto en la pantalla el cuadrito para introducir la clave que facilitastes antes (0413) y voilá, menú oculto al canto. En el menú ya he utilizado el mando de la tele, que el universal fallaban algunas cosas y no me podía desplazar.

    Ahora a ver el tema de grabación... en cuanto he probado me ha pedido formatear el disco duro, asi que luego probaré con un pen o algo asi, que no tengo ganas que me borre todo lo que tengo en el disco, que según he leido no sirven particiones ni nada de eso, o eso creo recordar

    gracias tetravo... a ver si entre todos le sacamos mas partido a esta pantalla que por lo manos a mi me tiene encantado (salvo el flash... supercagada de lg)
    Última edición por syro100; 11/12/2011 a las 15:17

  7. #22
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Hola syro100, gracias por compartir tu experiencia con el mando, pues yo tampoco tengo el nokia. Esta semana voy a comprar uno (el otro dia vi en MM que tenían varios modelos) para ver si puedo entrar en el menú oculto y activar el modo THX. Si tengo alguna duda ya os preguntaré a ti y a tetravo. Ahora otra cosa ya dirigida a todos los compañeros de este hilo: hace 4 ó 5 dias mandé un correo a LG España preguntandoles si esta tv era compatible con wifi, y al dia siguiente recibí en mi correo la contestación diciendome que si, que con el adaptador de LG " LG Dongle ANWF100" conectándolo a la entrada usb de la tele se puede acceder de manera inalámbrica a internet. ¿Alguno de vosotros teneis hecha la conexión asi? ¿que tal va?. Pregunté en el MM de Toledo si los tenían disponibles pero me contestaron que no, que no los recibirían hasta dentro de 10 ó 15 dias. Y para teminar deciros que cada dia estoy más encantado con la tele, su calidad de imagen en HD (tengo el iplus y un montón de pelis en mkv) es fantástica y el 3D (ya tengo 15 pelis y varios cortos en 3D) absolutamente ESPECTACULAR. Un saludo a todos.
    Última edición por policronio; 11/12/2011 a las 20:04

  8. #23
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    pues si, con el adaptador supongo que se podrá, pero sacrificaras el usb para ello, no?

    No se, yo esque no le veo (aún, ya veremos en un año o dos) demasiada utilidad al internet en la tv, máxime cuando no podemos ver videos flash. Yo personalmente tengo la tele hace ya 4 o 5 meses y para curiosear y poco mas. Yo no me compraría el adaptador, pero bueno, quizás lo quieras para el dlna o algo así, y para eso si que tengo mis dudas si funcionaría de forma fluida.

    De todos modos, creo que hay un modelo compatible que es bastante mas barato... busca por otros hilos de lg lw, que será el mismo.

  9. #24
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Gracias syro, la verdad es que ya no tengo intención de comprar el adaptador, pero sacrificar, no se sacrifica nada: si se quiere internet se pincha el adaptador, y si se quieren pelis, pues se pone el pendrive. Lo que si me interesa es lo del menú oculto para activar el THX. Voy a comprar el mando para intentarlo. Si tengo alguna duda ya os preguntaré. Un saludo.

  10. #25
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Bueno, pues ya está, comprado el mando y activado el THX, tanto para 2D como para 3D. Un saludo.

  11. #26
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    los thx 2D no me han terminado de convencer, o al menos no me ha gustado a los modos que ya tengo memorizado... quizás para determinado tipo de peli. El 3D si me ha molado, son pequeñas diferencias pero son para mejor. Aún estoy pendiente de probar la grabación y tal, pero lo he dejado un poco parado porque a lo mejor me meto en comprar un htpc o algo por el estilo... He visto un disco duro multimedia de 1tera con android y que supuestamente tira perfecto con los mkv 3d, creo que era 180€ y tal... voy a investigar hoy un poco sobre el, que lo mismo cae...

  12. #27
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    La verdad es que a mi tampoco me gustan los modos THX. Creia que serían el no va más, pero no, no me gustan nada: no tienen buena definición (esta a 50 y no se puede cambiar) y además el tono de color caliente, tampoco me gusta, en fin, que se le va a hacer. Lo de activar la gravación por usb no me interesa por que tengo el iplus con 500 gigas donde puedo grabar los programas tanto de digital+ como los del tdt. Ya tengo como 17 ó 18 pelis en 3d, un montón de demos 3d y documentales también en 3d y tanto el reproductor de la tele, como un WD TV HD que tengo desde hace dos años, tiran perfectamente de los archivos en 3d.
    Última edición por policronio; 18/12/2011 a las 19:38

  13. #28
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    el finde pasado he instalado plex... creo que es de lo mas interesante que le he hecho a la tele de momento...

    Antes si pasaba pelis del ordenador a la tele mediante dlna, pero ahora además ya he suplido en parte la carencia de no poder videos en internet gracias a plex, que tiene plugins para ver videos en cinetube, seriesly, etc etc... lo he probado viendo una peli y me ha funcionado a la perfección.

  14. #29
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    La verdad es que a mi tampoco me gustan los modos THX. Creia que serían el no va más, pero no, no me gustan nada: no tienen buena definición (esta a 50 y no se puede cambiar) y además el tono de color caliente, tampoco me gusta, en fin, que se le va a hacer. Lo de activar la gravación por usb no me interesa por que tengo el iplus con 500 gigas donde puedo grabar los programas tanto de digital+ como los del tdt. Ya tengo como 17 ó 18 pelis en 3d, un montón de demos 3d y documentales también en 3d y tanto el reproductor de la tele, como un WD TV HD que tengo desde hace dos años, tiran perfectamente de los archivos en 3d.
    Situate con el cursor encima del modo thx y con el mando teclea 8741, y se deben activar las opciones para que las puedas modificar.
    policronio ha agradecido esto.

  15. #30
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Gracias megabyte, ha funcionado y ya he hecho algunos retoques a mi gusto. Lo que no se aprenda en estos foros, no se aprende en ningun sitio
    megabyte ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 05/02/2012, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins