Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me presento, soy un viejo lector de este foro pero es la primera vez que escribo. Y es que, por fin ha llegado mi momento, tengo que comprarme television. El tamaño que busco esta entre las 40 y 42 pulgadas, y mas o menos lo que me quiero gastar oscila entre 700 y 800€, lo cual me ha llevado a terminar con la seleccion indicada en el titulo. Creo que son los tres muy buenos televisores pero me gustaria que con vuestros consejos y experiencia consiga comprar el que mas se adapte a mis necesidades. Os comento lo que me han ido diciendo en el CI, en MM, etc. y espero que confirmeis o corrijais todo que me han ido diciendo.

    Philips Plf 7606 H:
    Sobre ella me han dicho que sus ventajas son sus 120hrzs de refresco, el ambilight spectra 2, y su sonido. El 3D pasivo que tiene bastante calidad y sus economicas gafas.
    Por contra me han dicho que no tiene skype y el internet no es libre(es decir, no se puede entrar en series yonkis,etc), y a parte tienes que adquirir el adaptador wifi.

    Sony EX721:
    Bajamos dos pulgadas sobre la plf y nos quedamos en los 100hrzs, el sonido me comentan que es un poco mas justo. El 3D es activo, y aunque el pack de 2gafas cuesta unos 100€ todos me comentan que voy a conseguir mejor vision y mas profundidad que con el pasivo. El wifi esta integrado. Y aqui una de mis grandes dudas, en el CI me han comentado que el internet es completamente libre y sin embargo en MM me han dicho que no, que eso solo lo tiene sansung.

    Sansung D6510 o D6530:
    La primera duda que tenego entre ellas ¿Que diferencias existen?
    Seguimos con las 40 pulgadas y los 100hrzs de refresco. Sonido decente. El 3D tambien activo aunque el pack de 2 gafas es bastante mas barato que en Sony. La estetica de esta tv es otra de sus ventajas, muy poco marco. El wifi va integrado y este si que me han dicho que es completamente libre, es decir, que puedo entrar en paginas flash(series yonkis,etc). Tambien tiene Skype, aunque la camara es muy cara (150€ en MM).

    Despues de toda esta chapa aqui dejo un poco el resumen de las cosas que me han ido comentando. Espero que me podais ayudar a elegir a mi y a la gente que esta mirando estos modelos.
    Gracias!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530

    ¿Nadie me puede dar algun consejo o solucionar alguna duda por favor???????

  3. #3
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530

    Hola:
    La eterna pregunta del que quiere comprar un tv de gama media series 6 ó 7. En este enlace hay una pregunta similar:
    https://www.forodvd.com/tema/102472-...hais-un-cable/
    Primero de todo aclararte algunos errores que tienes: las tres llevan navegador libre pero solo samsung lleva incorporado flash y no estoy seguro que te permita hacer streaming con todo lo que hay por ejemplo en series yonkis. En cualquiera de los casos esta misma semana Adobe flash ha dicho que va a dejar de dar soporte a los smart tv.
    Respecto del wifi integrado solo lo llevan la Samsung, las otras dos son wifi ready y tendrás que ponerle un adaptador wifi.

    ¿Cuál elegir? Hay será tu quien tengas que elegir que valoras mas o menos:
    - Calidad de imagen: las tres son led tipo edge led de gama media, por lo que las diferencias no creo que sean abismales. Si consultas los hilos de cada tv, todo el mundo está encantado de como se ve su tv.
    - Sonido: aquí quizás la Philips lo cuida un poco mas. Tendrás que valorar si en cualquiera de los casos para ver pelis o música vas hacer uso de altavoces externos o no.
    - 3D: Las tres lo son (La Philips es pasivo). Tendrás que valorar si te interesa. Yo personalmente a mi el 3D no me interesa nada y preferiria tirarme un tv de mayor tamaño o bien mas barato dentro de la gama media pero en el siguiente escalón inferior de gama. Por ejemplo Philips serie 6000, Sony serie 52 o Samsung serie 5000 o 6000. Pero si te interesa el 3D las elecciones son buenas.
    -Smart tv: las tres lo son DLNA con navegador y grabación. En este aspecto Samgung es la mas avanzada. Yo personalmente es una cosa que también valoro poco. Pienso que la tv por internet está actualmente poco desarollado en España, aunque es verdad que esto con el tiempo irá a más, pero con seguridad cuando esto suceda los tv actuales no serán compatibles con los nuevos estandares y los fabricantes casi nuncan actualizan sus tv.

    Te paso algunos enlaces que te pueden interesar:

    Nuevas series de Samsung D6530/D6510…vienen pisando fuerte « Locopor3d's Blog
    LCD TV Reviews: Featuring the Best LCD TVs for your Home Entertainment
    Buying Guides - TelevisionInfo.com | LED TV - Sony, Samsung, LG
    Otra cosa te has olvidado LG: http://presentationtek.com/images/LG...mpareLARGE.jpg

    Resumiendo no te marees mucho, un tv es para ver y la calidad de imagen será similar y siempre te adaptarás a ella elige la que más te guste. Y piensa en ahorrar o aumentar de tamaño porque seguro que dentro de 5 años tendrás las OLEDs a precio de tiro y mucho mejores y te apetecerá cambiar. Piensa también que Samsung y Lg son los que mas venden por algo será.

    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530

    Muchisimas gracias, una respuesta interesantisima!!
    Esto me va arrimando un poco mas a samsung...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-7606
    Por phepsy1234 en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2700
    Último mensaje: 31/07/2015, 20:21
  2. LCD-LED Sony KDL-EX721
    Por nuver en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 27/11/2012, 09:30
  3. D6510 vs D6530
    Por rubber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2011, 00:26
  4. Elección 55", philips pfl8605h o samsung d6530
    Por enriqueR1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2011, 23:15
  5. Philips Serie 9000 VS Sansung Serie 7 Led
    Por jmar_891 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2010, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins