Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comparativa LG LW980S vs. Samsung UE-D8000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Comparativa LG LW980S vs. Samsung UE-D8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos un amigo mio me ha pedido ayuda para comprar un led y la verdad que parece que le gustan estos dos modelos. Según el el LG es mejor en 3D pero estéticamente le gusta mas la SANSUNG.¿Que os parece?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¡Ayuda! LG 47LW980S o Samsung UE46D8000

    Pues yo estoy igual que tu, menudo follon. Yo tambien estoy entre la LG y la samsung. El tema es que a mi el marco de la d8000 no me gusta, y la otra opción es la 7000 que si me gusta el marco pero pierdo prestaciones. Sobre el tema de la calidad yo creo que serán muy parecidas aunque como todavia no hay apenas 980s pues no se sabe muy bien, son todo rumores. El 3d me da igual porque creo que no lo voy a utilizar mucho. El tema es que creo que el smart tv del samsung es mas completo, es decir, que tienes mas aplicaciones y mas variadas, ademas a mi me gusta mucho cacharrear y con la samsung hay mas movimiento en cuanto a firmware y activacion de servicios etc. El foro esta muy activo en la samsung. Tambien he mirado la sony 920 pero ademas que es mucho mas cara, la parte smart tv deja mucho que desear, no esta tan desarrollada como en samsung, creo. Y para colmo dicen que a principios de año salen las samsung serie E con doble sintonizador y algunas mejoras, en fin un lio, tu mismo.
    saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡Ayuda! LG 47LW980S o Samsung UE46D8000

    Hola buenas yo me compre hace poco la Lg 47lw980s y la verdad es que se ve genial y el 3d es alucinante, estuve jugando al uncharted 3 en 3d y viendo unas cuantas pelis en 3d entre ellas la de piratas del caribe 4 y es una pasada. Ademas de que las LG tienen mayor angulo de vision que la samsung al ser gafas pasivas, yo la he provado tumbado en el sofa y se sigue viendo perfecto el 3d. A parte te quitas de tener que estar cargando las gafas y de que te esten llegando continuamente ondas a la cabeza. Y estas teles al no tener parpadeo molestan menos a la vista y a la hora de invitar a amigos a tu casa cualquiera va a poder ver el 3d, ya que son gafas del cine...Luego y ya con esto termino jajajja las gafas son mas comodas ya que pesan poco y ademas hay tambien gafas de estas pinza que para los que tenemos gafas de ver nos viene genial porque se pinchan en nuestras gafas y es muy comodo.....

    Asi que yo que vosotros me tiraba por la lg....Weno espero haberos sido de ayuda jaja un saludo.......

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¡Ayuda! LG 47LW980S o Samsung UE46D8000

    Cita Iniciado por tusomu Ver mensaje
    Hola buenas yo me compre hace poco la Lg 47lw980s y la verdad es que se ve genial y el 3d es alucinante, estuve jugando al uncharted 3 en 3d y viendo unas cuantas pelis en 3d entre ellas la de piratas del caribe 4 y es una pasada. Ademas de que las LG tienen mayor angulo de vision que la samsung al ser gafas pasivas, yo la he provado tumbado en el sofa y se sigue viendo perfecto el 3d. A parte te quitas de tener que estar cargando las gafas y de que te esten llegando continuamente ondas a la cabeza. Y estas teles al no tener parpadeo molestan menos a la vista y a la hora de invitar a amigos a tu casa cualquiera va a poder ver el 3d, ya que son gafas del cine...Luego y ya con esto termino jajajja las gafas son mas comodas ya que pesan poco y ademas hay tambien gafas de estas pinza que para los que tenemos gafas de ver nos viene genial porque se pinchan en nuestras gafas y es muy comodo.....

    Asi que yo que vosotros me tiraba por la lg....Weno espero haberos sido de ayuda jaja un saludo.......


    un solo mensaje y pareces un comercial de lg......

  5. #5
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¡Ayuda! LG 47LW980S o Samsung UE46D8000

    Muy buenas, yo estuve tambien volviendome loco a la hora de elegir entre esas dos tv´s. Al final me decanté por la Lg porque sinceramente se ve de lujo, y lo del puntero para controlarlo es un puntazo . Sin desmerecer la calidad de la Samsung.
    Animo y a disfrutar de de cualquiera de ellas.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¡Ayuda! LG 47LW980S o Samsung UE46D8000

    sinceramente.....
    dos nuevos comensales en este foro,con su primer mensaje,
    para lg para comprarla,,,,,,,,comerciales pareceis,jajajaja
    te comprarias una tele por un puntero genial?
    psss,la samsung regala un galaxi player.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡Ayuda! LG 47LW980S o Samsung UE46D8000

    Samsung es la que mas adelantos tiene en pantallas LED. Las LG full led tienen un horrible bading que bajo mi punto de vista, es horrible. Poner en google bading para los que no sepais lo que es, yo desde que lo vi la descarte.

    En LG la 980s es peor que las antecesoras, leer en paginas de analisis del televisor, las mejores son LEX8, LE8500 y LX9500, la 980 es peor k todas estas, podeis verlo en flatpanelshd.com

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¡Ayuda! LG 47LW980S o Samsung UE46D8000

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    Samsung es la que mas adelantos tiene en pantallas LED. Las LG full led tienen un horrible bading que bajo mi punto de vista, es horrible. Poner en google bading para los que no sepais lo que es, yo desde que lo vi la descarte.

    En LG la 980s es peor que las antecesoras, leer en paginas de analisis del televisor, las mejores son LEX8, LE8500 y LX9500, la 980 es peor k todas estas, podeis verlo en flatpanelshd.com
    Discrepo en algunos apartados. El banding es muy susceptible a la percepción subjetiva, puede resultar aberrante o puedes no percibirlo. El banding se diluirá en función del grado de dispersión de la luz sobre el panel, y los LG con filtro NANO mejoran este apartado.
    A mi juicio, por norma general un televisor full LED con local dimming (tope de gama de LG, Philips, etc.) será superior a un televisor edge LED (toda la gama Samsung) por su mayor uniformidad en la iluminación del panel.

    Respecto a la LG 980, mejora sus predecesoras en el 3D y la dispersión de la luz (disminuyendo el banding), pero en nivel de negros y la escala de grises es notablemente peor gracias a una disminución notable del número de zonas de atenuación local.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Ayuda! LG 47LW980S o Samsung UE46D8000

    Hola,
    Yo aporto mi opinion a la cadena porque tengo desde hace poco la UE46D7000 (no cogí la 8000 porque me salía más cara y que yo sepa las prestaciones son todas las mismas salvo el diseño), pero estuve a punto de coger la LG.

    La verdad las dos teles me parecen estupendas aunque con diferencias, la samsung era mi primera opción y al final me quedé con ella aunque el 3G me gustó más en la LG. Me dedicieron cosas que tiene la Samsung omo las aplicaciones de internet (que están muy bien, con muchas aplicaciones y navegador web), el diseño y otros gadgets (por ej se puede manejar desde el movil). También influyeron revisiones que leí de las teles en internet y el precio porque la conseguí por 1300 y la LG lo más barato la vi en 1600.

    Aunque la LG me gustó mucho en la tienda, un diseño comparable por lo fino de la pantalla y el marco casi tan estrecho. Calidad muy buena en la TDT y creo que superior en 3D a la samsung: yo he visto aún pocas cosas en 3d y parece que la preferencia de los dos sistemas en cuestión de opiniones, el 3d pasivo de LG en teoría pierde resolución y calidad pero su mayor ventaja es la comodidad de visión (es el mismo sistema del cine) y lo barato de las gafas (para verlo en grupo). A mí en la tienda me gustó más, es curioso que sea la única marca que use este sistema aunque ya he leido que quizá otras comiencesn a usarlo tambien.
    En cuanto al sistema LED, en todas las samsung es edge led pero en algunas teles tope de gama de otras marcas como esta LG son direct LED, con más fuentes de luz que se convierte en más contraste y textura local de la imagen. Esa es la tecnología, pero el resultado final depende de cómo se apliquen, por ejemplo el direct LED es probablemente mejor en phillips que LG (aunque mas cara) pero en samgung han conseguido con el edge led más que con otras, un negro muy conseguido y un gran contraste y colorido, ellos sabrán si siguen con edge led.

    En fin dos buenas teles las dos aunque se amortizan poco hoy en dia, porque cada año sacan modelos con más cosas y mejor tecnologia... (hablan de 3d sin gafas)

  10. #10
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: ¡Ayuda! LG 47LW980S o Samsung UE46D8000

    Yo si es por el 3d cojeria la lg, , si es principalmente para tdt, cojeria samsung creo que esta un poco por encima de lg en calidad de imagen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Loewe art vs. Samsung D8000
    Por mestallero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:11
  2. Comparativa Lg LW980s vs. Samsung EU-D8000
    Por rocheville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2012, 21:49
  3. Comparativa Philips PFL-9955H vs. Samsung UE-D8000
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2011, 14:29
  4. Comparativa Lg LW980s vs. Samsung serie 7
    Por Pussmu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2011, 19:44
  5. Comparativa Samsung UE-D8000 vs. Sharp le830
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2011, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins