Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

LCD-LED Sharp LC-60LE635E

  1. #1
    Baneado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    572
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado LCD-LED Sharp LC-60LE635E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,ando detras del samsung PS59D6900 de plasma pero me jode los 1650 euros que hasta ahora he podido conseguir de precio asi que paseando esta mañana por Saturn he visto en 930 euros la LG de 60",laPV250,no esta mal pero para mi gusto entre lo que refleja,que es el modelo base y que es LG,terminan dando problemas casi todos me he parado delante de este LED de 60" de Sharp que va cargadito de extras y ademas se veía bastante bien.Yo tengo un plasma de 50" actualmente asi que me gustaria me aconsejarais sobre todo porque son 1270 euros.

  2. #2
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LED Sharp 60"LC-60LE635E dia sin iva Saturn=1270 euros.Que tal lo veis...

    Hola lamoda, aqui te dejo los siguientes links donde podrás tener algo más de información para los modelos que andas buscando:

    LG PV250: https://www.forodvd.com/tema/96853-p...-pv250-2011-a/

    SAMSUNG PS59D6900: Review AVSforum

    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Opinion tv led sharp 60LE635E

    Hola foreros, empiezo este foro para preguntaros vuestra opinión sobre este modelo que he visto en mediamarkt por 1499 euros. En Internet he encontrado alguna que otra opinión sobre esta tv pero no me deja nada claro la elección, actualmente tengo un plasma lg de 50" con el que estoy muy contento, pero no descarto en breve pasar a un led puesto que para mi gusto se ven mejor. Me gustaría conocer opiniones, ventajas y desventajas que tiene, y si hay modelos (especialmente de lg y samsung) que sean del mismo tamaño/precio que puedan ser una mejor opción.Si hay algún usuario que la tiene me gustaría que me comentase sobre algunos temas como, tdt, usb,panel, etc.. dejo el enlace de la pagina oficial de sharp para que veáis las características. un saludo y gracias de antemano.

    LC-60LE635E - LC60LE635E - TV LCD - Sharp

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado re: LCD-LED Sharp LC-60LE635E

    Cita Iniciado por lamoda Ver mensaje
    Hola a todos,ando detras del samsung PS59D6900 de plasma pero me jode los 1650 euros que hasta ahora he podido conseguir de precio asi que paseando esta mañana por Saturn he visto en 930 euros la LG de 60",laPV250,no esta mal pero para mi gusto entre lo que refleja,que es el modelo base y que es LG,terminan dando problemas casi todos me he parado delante de este LED de 60" de Sharp que va cargadito de extras y ademas se veía bastante bien.Yo tengo un plasma de 50" actualmente asi que me gustaria me aconsejarais sobre todo porque son 1270 euros.
    amigo queriA saber si finalmente te compraste el sharp del que hablas, y que me dijeses en tal caso como va la tele en cuanto a imagen,tdt,usb,wifi,servicios web,,,,et c..muchas gracias de antemano

  5. #5
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado re: LCD-LED Sharp LC-60LE635E

    Yo tambien estoy curioso de esta tele, es muy grande 60'' en plasma sale creo de recordar en los mismos precios ( lg 60pk250, 1400 euros +/- ) y es un full hd edge led que consume 100 watts solo.

    En avforum hay bastante gente flipando de precio/calidad ( por tamaño) y el unico malo que visto rapido es el inputlag y esto es una pena, podia ser una bomba tele para la consola cuando el inputlag esta mejor.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado calibracion Sharp LC60LE635E

    Buenas a todos!!!
    Hace poco he adquirido un Sharp LC60LE635E, pero no tengo narices a poder calibrarlo correctamente...
    La verdad es que las opciones son demasiado complicadas para alguien inexperto como yo.
    Mi pregunta es si alguien tiene un aparato igual y que valores ha tocado para que se vea correctamente?¿?...
    Por que con los ajustes automaticos, no acaba de verse bien...

    Gracias y un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Sharp lc-60le635e - led 60" por 1250 euros!!

    Queria saber algo de información pues no he encontrado nada por los foros acerca de este televisor que aunque no tiene 3D relación calidad-precio me parece increíble, no he encontrado nada mas barato para este tamaño. En la pagina de Alatest.es la ponen muy bien y la he visto en Mediamark pero no me puedo fiar de la configuración / iluminación que tienen en estos centros. Ahhh... además no es Quattron.

    Las características completas son:

    Tamaño de Pantalla 152 cm (60")
    Panel Full HD X-gen (1920 x 1080 x 3)
    Sintonizador HD (DVB-T / DVB-C / DVB-S2), MPEG2 / MPEG4 H.264
    TV LCD con retroiluminación lateral LED (edge LED)
    100Hz con antivibración
    Acceso a Internet AQUOS NET+
    Reproductor multimedia via Red Doméstica (DLNA) o USB
    Time Shift por USB



    ¿Me recomendais esta o una Philips 55PFL7606?
    TV Sony 77” AG9 Master
    Ampli: Onkyo NR646
    Altavoces: Pure acoustics Pro838 + central Magnat 252

  8. #8
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sharp lc-60le635e - led 60" por 1250 euros!!

    Hola:

    Aunque no hablan mucho de como funciona en este hilo hay alguien que la compró.
    Que no sea quattron no debe ser problema. Para mí el mayor problema es que una tv tan grande sea edge-led lo que casi te garantiza que por los laterales vas a tener fugas de luz.
    Pero es lo que hay, el mercado no tiene ahora full-leds.

    Suerte con la compra y salu2.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sharp lc-60le635e - led 60" por 1250 euros!!

    Aqui teneis lo ultimo de FULL LED
    LCD TV Productos - Sharp

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sharp lc-60le635e - led 60" por 1250 euros!!

    ¿Que me recomiendan al mismo precio... Una Sharp 60" le635 o una Philips 55pfl7606 ? Yo creo que una Philips verdad?
    TV Sony 77” AG9 Master
    Ampli: Onkyo NR646
    Altavoces: Pure acoustics Pro838 + central Magnat 252

  11. #11
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Sharp lc-60le635e - led 60" por 1250 euros!!

    Cita Iniciado por dela_email Ver mensaje
    ¿Que me recomiendan al mismo precio... Una Sharp 60" le635 o una Philips 55pfl7606 ? Yo creo que una Philips verdad?
    Hola, hombre, a pesar de las 5 pulgadas más, algo que tira mucho, me quedaría con la philips, por el 3d, calidad de imagen en tdt, su bajo imput lag para juegos, ambilight, su usb..................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  12. #12
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sharp lc-60le635e - led 60" por 1250 euros!!

    Cita Iniciado por dela_email Ver mensaje
    ¿Que me recomiendan al mismo precio... Una Sharp 60" le635 o una Philips 55pfl7606 ? Yo creo que una Philips verdad?
    A mí Philips no me gusta nada (para gustos ... )
    Te voy a poner un ejemplo: Mi suegro quería comprarse una LED de 32" y le preguntó a sus 2 yernos. Mi "cuñao" es pro-philips a muerte y yo tengo una Sharp, Full-LED, la 705.
    Yo le recomendé una Sharp de 40", en ese momento la 820 era perfecta con un precio redondo, pero el cuñao se lo llevó a su tienda favorita y salió con una 6606 de philips.
    Cada vez que viene a mi casa y compara como se ve mi tele con la suya me dice: 'no se porque no te hice caso'.
    En mi humilde opinión no hay color, nunca mejor dicho, como se ve la Sharp y las posibilidades de ajuste que tiene. La del modelo en concreto de mi suegro no se puede comparar.

    Salu2.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp lc-60le635e - led 60" por 1250 euros!!

    Buenas os explico brevemente mi aventura con este televisor.
    Todo va en funcion de el uso que le des.
    En mi caso veo la tele (TDT) poco, juego poco, Y veo muchas pelis en HD...
    En mi caso mas que satisfecho, se ve muy bien, evidentemente no perfecto ya que es
    un televisor que esta en la gama media/baja, pero por su precio y tamaño estoy muy contento.
    Consume poco y colgado en la pared es perfecto.
    Hay cosas que no me gustan, el sonido no es bueno, el TDT e imagenio no se ven bien, una excepcion con las cadenas que emiten en HD, por ejemplo TVE HD se ve de escandalo...y como dije mas arriba la configuracion de la imagen, es demasiado dificil, que no es que sea malo, pero tiene tanto que regular, que si no tienes un calibrador es un poco locura.
    El Aquos net funciona bien, no lo he utilizado apenas, igual que el timeshift, y el USB va muy bien
    conecto el HD y a ver pelis en MKV.
    Y por 1300 euros, pues creo que no me puedo quejar.....

    Saludos.

    sharp.jpg

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sharp lc-60le635e - led 60" por 1250 euros!!

    Pues ya he comprado la 55PFL7606. Vengo de una Panasonic 42VT20 que se veia de fabula pero queria algo más grande. Ya no soy tan exigente como otros foreros pero la verdad es que me parece un super televisor, a la altura de la panasonic (sin entrar en guerra plasma vs LED). No pensaba que se fuera a ver tan bien la TV digital normal en un tamaño tan grande y la verdad es que muy contento. El 3d de este Tv me ha sorprendido mucho y valen las gafas del cine asi que genial, ya puedo ver el 3D en familia sin un gran desembolso (1 euros por gafa jejeje) . El precio de la tele 1115 en pixmania, la verdad es que he tenido suerte porque era la ultima que tenian.
    Si alguien quiere que haga unas fotitos os la enseño!!!
    TV Sony 77” AG9 Master
    Ampli: Onkyo NR646
    Altavoces: Pure acoustics Pro838 + central Magnat 252

  15. #15
    aspirante Avatar de RugaL
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp lc-60le635e - led 60" por 1250 euros!!

    Bueno, pues me paso por aquí que hace un par de días que he adquirido este televisor, y lo he encontrado al increíble precio de 1071€ IVA incluido, que sumando los portes de 40€ se queda por unos 1111€.

    Televisor led 60" Sharp LC60LE635E

    Si estáis buscando un televisor de estas características, no lo dudéis!

    Y ya de paso, pregunto una cosa a los poseedores:

    He estado probando la reproducción de vídeos a través de la red mediante DLNA (Entrada "Red Hogar" en la TV) y tras pegarme con el tema de los servidores DLNA (Windows Media no lista los MKV, por lo que elegí Serviio) al reproducir un archivo MKV en Dual, no consigo cambiar entre los diferentes idiomas, por lo que si el idioma principal es el inglés, no hay forma de ponerlo en castellano.
    Sí que he visto que en el modo reproducción desde USB sale un menú opciones al pulsar la tecla azul (creo recordar), pero en este modo vía red no sale nada de eso. ¿Alguno ha conseguido averiguar algo más?

    Venga, un saludo!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sharp 60LE635E LED de 60" o Samsung 55ES6100 de 55"
    Por malemany en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2012, 18:16
  2. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  3. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  4. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  5. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins