Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 194

LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

  1. #1
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado LCD-LED Philips PFL-7956 (21:9 Gold)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues los que me conoceis un poquito por compartir afición por estos lares, sabreis que desde que salió la precursora 9954 en 56 pulgadas, ando detrás de un bicho de estos, ya que prácticamente todo lo que veo son películas, y me retuercen un poco el estómago las dichosas franjas negras. Pero claro, 4.000 euretes del ala, no están al alcance de cualquiera, y veía este panel como "el amor imposible".

    Me alegré de la solución "barata" de Philips en las series de este año, con un tamaño contenido (50"), una electrónica inferior, pero que cumple con creces, y un precio más "cómodo" (aunque no mucho) para mi bolsillo.

    Llevaba tiempo detrás de este modelo, y no conseguía verlo, hasta la semana pasada, tras varias visitas infructuosas a los diversos ECI de mi localidad (Valencia).

    Por un misterio de la vida que aún no acabo de descifrar, a mi mujer le encantó, y nos hemos hecho con uno para la habitación, que es donde vemos ahora la TV, ya que la del comedor se ha quedado en exclusiva para el rey de la casa, como no podía ser de otra forma.

    Aunque comparte casi al 100% carácteristicas con las 7606, he considerado abrir un hilo aparte, puesto que tiene identidad propia sobre éstas, y no es un buque insignia como la 9956 de 58".

    Nos la traen en principio el sábado, pero no sé cuando la podré instalar, puesto que me huele que colgarla en la pared no debe de ser sencillo.

    De momento poco que decir. Iré comentando impresiones cuando la empiece a usar, pero en principio me dejó muy buen sabor de boca. Incluso el 3D, que me la repanpinfla, me gustó y todo. Un efecto curioso.

    Para los que no conozcais el modelo, pongo el enlace a la página del fabricante

    Philips - Cinema 21:9 Gold Series Televisor Smart LED Pantalla ultra panorámica de 127*cm (50") Easy 3D - 50PFL7956H/12 - Cinema 21:9 - Televisiones - Imagen y sonido

    Lo dicho, se que va a ser un modelo minoritario. Si alguien tiene interés sobre él, alguna duda, o lo tiene y quiere compartir información, aquí nos vemos, para ir ampliando el hilo.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 04/11/2011 a las 07:28 Razón: CONFUSION DE MODELO

  2. #2
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    En primer lugar felicidades por tu adquisición. Creo que la recibes mañana y si fueras tan amable y,por supuesto cuando tengas oportunidad, de hacernos un pequeño análisis sobre el panel te estaría muy agradecido.
    Me gustaría que comentases algo sobre lo del "Easy 3D" y en que consiste exactamente "esa facilidad" del 3D( eso si has adquirido gafas). Tambien el tema del interpolador, nitidez,como gestiona la tele los diferentes formatos, etc.
    Gracias por adelantado y como siempre salud para disfrutarla.
    JosepX ha agradecido esto.

  3. #3
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    En primer lugar felicidades por tu adquisición. Creo que la recibes mañana y si fueras tan amable y,por supuesto cuando tengas oportunidad, de hacernos un pequeño análisis sobre el panel te estaría muy agradecido.
    Me gustaría que comentases algo sobre lo del "Easy 3D" y en que consiste exactamente "esa facilidad" del 3D( eso si has adquirido gafas). Tambien el tema del interpolador, nitidez,como gestiona la tele los diferentes formatos, etc.
    Gracias por adelantado y como siempre salud para disfrutarla.
    Eso por supuesto. Intentaré ser lo mas extenso posible, aunque de tiempo no voy precisamente sobrado. Cuenta con ello en cuanto pueda.

    Si que puedo anticipar alguna cosilla, ya que estuve con la de exposición un rato, mientras me gestionaban todo el papeleo.

    En principio, no soy muy amigo del "edge led", pero en este caso la pasta manda. Me da bastante miedo, bastante, el tema de clouding, más teniendo en cuenta la diagonal, y el ancho, que es casi 125 cm. En mis dos Philips actuales, no tengo ni rastro. Una con casi 10.000 hr de uso, como nueva, y la otra, con algunas menos, muy bien también. En ese aspecto, la marca me da confianza, pero después de leer muchos problemas en las Samsung, y en alguna que otra 7606 (su prima pequeña), me mosquea un poco.

    Por lo demás, la TV tiene los formatos de imagen de las últimas Philips (SuperZomm, relleno aut, 16:9, Sin escala, y pantalla panorámica) y añade "Cinema 21:9, y Cinema 21:9 c/subtitulos). En los que más me fijé, fue el 16:9, Panorámico y 21:9 cinema.

    El 16:9, pues eso, muestra el contenido tal cual, con dos franjas negras a los lados. Es como si tuvieses una TV de 42", más o menos. Si la emisión es 4:3, la estira como en una convencional.

    Si seleccionamos pantalla panorámica, la imagen ocupa toda la pantalla. Es como cuando en nuestras 16:9 seleccionamos Panoramico y vemos una emisión 4:3. Aquí, si eres quisquilloso, es cierto que para HD 16:9 rompe la relación de aspecto, porque achata y ensancha, pero el efecto está muy bien conseguido, y la deformación casi, casi no se nota. En este modo, si vemos una película 21:9, la muestra tal cual en una 16:9, o sea, con las franjas negras.

    Entonces, el cuando hay que seleccionar 21:9. Aquí, lo que hace es "estirar" la imagen en vertical hacia arriba y hacia abajo, lo justo para que desaparezcan las franjas (una especie de zoom, por así decirlo). Aquí el TV luce en todo su esplendor, y la sensación es única. No hace falta decir que la relación de aspecto es la correcta, no hay deformación de ningún tipo.

    Ahora bien. No se nos ocurra ver abundante material en 4:3, porque ahí estamos tirando el dinero totalmente. Entonces no es tu tele. Y en SD, por lo que pude ver, como la calidad no sea decente, se ven pixeles como si estuvieses viendo un suelo de gres de 40x40. Aunque he de decir que el ajuste era pésimo. Lo retoqué bastante y mejoró mucho, pero no me dió tiempo a más.

    Sobre el 3D, pues no lo ví mucho, pero el pasivo convence. Seguramente el activo de Panasonic será mucho mejor (no lo he visto, porque cuando he intentado verlo, las gafas siempre las tienen sin pilas). Como a mí el 3D no fu ni fa, sólo he visto un poco de una película de dibujos en una 9705, y no me convenció mucho. Lo veía falto de profundidad. También es cierto que era de las primeras, y según creo el 3D no estaba nada pulido en este modelo en sus inicios.

    El Tv viene con dos gafas, que son igual a las de los cines, y las mismas que las LG. La verdad, es que todo lo malo que había oído a la gente sobre el 3D (crosstalk, parpadeo, judder, oscurecimiento) estaba ausente. La profundidad está muy bien conseguida, el movimiento bastante fluido, no noté parpadeo, y apenas pierdes brillo. Ahora, eso sí, hay que ponerse al menos a 1.5 metros, porque si no el efecto se pierde si estás muy cerca. Sobre la perdida de resolución, no sabría decir, porque la película que me pusieron era 3D SBS, bajada de internet y reproducida desde un Pen por USB (toma ya en ECI como te demuestran las prestaciones de las TV)

    El TV convierte 2d a 3d creo que las emisiones en HD sólo, y estuve viendo el tenis en 3D. Bueno, algo de profundidad tiene, pero no tiene nada que ver con el nativo.

    Tenían al lado una LG w650 de 55" con un videojuego, y era la leche. La verdad es que creía que este sistema, al ser barato, iba a ser una castaña, pero que va. Me gustó mucho. SIempre, como digo, sin haber visto el de Panasonic, que parece que es la referencia.

    Poco más. A ver si el fin de semana la puedo montar, y ya cuento más cosas en profundidad.

    Saludos.
    Marcamatu ha agradecido esto.

  4. #4
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Bueno, pues ya la tengo en casa, instalada de una forma un poco "provisional", puesto que he aprovechado el soporte del TV anterior (los dos son compatibles VESA 400X400), pero me queda un poco alto, y como el angulo vertical es alto, se pierde el efecto 3D (principal problema del pasivo, que tiene un ángulo de vision vertical bastante limitado).

    La verdad es que el TV da para mucho. Intentaré ser lo más breve posible. Vamos allá.


    Al sacar la TV de su caja, te das cuenta que el acabado está a gran altura. Las piezas ensamblan bien entre sí, y el marco de aluminio cepillado da un aspecto muy elegante. Para ser una serie media, está muy bien terminada. No da aspecto de fragilidad en absoluto. Me encanta el diseño. Si acaso, hubiese estado bien un marco más fino, pero no es importante.

    Encendemos, y despues de realizar los primeros ajustes de instalación, procedo a ver las horas de uso (por si acaso), que son 2, y dejo la pantalla en negro, para observar la uniformidad. Primera sorpresa agradable, uniformidad impresionante. Me daba mucho miedo esto, pero estoy tranquilo. Al cabo de varias horas, repito la operación, y lo mismo. Philips a mí no me ha fallado en este sentido, ni en las dos 42", ni en esta.

    Empezamos con la imagen. Este modelo añade más ajustes a los de modelos anteriores. Tiene control del nivel de la retroiluminación (no sé si esto es nuevo de los de este año, o ya estaba en los XX05), y alguno más sobre mis otras dos, como la Superesolución ,el Gamma y alguno más. También por vez primera incorpora ajustes ISF, que de momento no sé activar. Después de un ratillo dejando la imagen más o menos decente, empezamos con las pruebas de formatos y diversas fuentes.

    Hago el inciso de que tengo una 9603 con panel LG, que me encanta su colorimetría y su trabajo en SD, y una 7404 con el mismo procesador de video, pero con panel Sharp, que no me acaba de convencer su tonalidad (tira mucho a naranja), ni su trabajo en SD.

    La 7956 vuelve a panel LG, y vuelven las buenas sensaciones. El colorido me encanta, y el escalado de material SD de calidad medianamente decente a los 2560x1080 que tiene el panel, es acojonante. Pongo un BD, el de "Cars" por ejemplo (mi hijo de dos años se pasa todo el día viendola), y ahí ya llega el orgasmo.

    La fluidez de movimiento del interpolador es mantequilla (la 9603 raya a un muy buen nivel, pero se queda en calzoncillos al lado de esta). La viveza de los colores es impresionante, muy buena definición, muy buen detalle, y en zonas oscuras, sin ser la bomba, ha mejorado mucho frente a modelos anteriores.

    Jugando a la PS3, por ejemplo el GOW 3, la inmersión es total, y, yo no sé como andará de LAG, pero se puede jugar perfectamente sin notar nada con el HDNM activado, cosa que no se podía con las otras dos. Es un vicio barbaro.

    Como el dicho antes, viendo TV SD se comporta muy bien, y viendo TV HD (la única HD es TV1), pues eso, espectacular. DVD no he probado. Lo tengo pendiente.

    El 3D lo he probado de forma ocasional, con la PS3 como reproductor, y bueno, bien. Cuando tenga la TV más baja, probaré en profundidad y comentaré. Ahora no tengo experiencia suficiente para enjuicirla.

    El lío, por llamarlo de alguna manera, viene con los formatos de imagen. El TV tiene muchos formatos disponibles, que son estos (sacados del catálogo):

    Ajustes del formato de pantalla: Relleno automático, Zoom automático, Cinema 21:9, Conmutación de subtítulos de Cinema 21:9, Ampliación de película 16:9, Super zoom, Sin escala, Pantalla panorámica

    Yo sólo uso el panorámico y el 21:9, de momento. El 21:9, pues eso, cuando vemos contenido con franjas negras superiores e inferiores (la mayoría de las películas), te adapta la imagen a pantalla completa, haciendo desaparecer las franjas. Ahí es cuando se disfruta el Tv de verdad. El panorámico te adapta la imagen a pantalla completa. En contenido HD que está a 16:9, como tiene que adaptarlo a 21:9, pues claro, deforma la imagen. La verdad es que el Tv realiza un buen trabajo, siendo casi imperceptible. Estuve viendo un rato la carrera de MotoGP en la TVE1 HD, y es un espectáculo.

    Si lo quieres ver tal cual, puedes seleccionar "sin escala", pero las franjas quedan a los lados, con lo que estamos igual. Luego el Zoom autómatico y el relleno automatico rellenan toda la pantalla, y mantienen la relación de aspecto, pero se comen imagen por arriba y por abajo.

    El sonido es bastante bueno para un TV de tan poco espesor, aunque pensaba que iba a ser mejor (creo que el de la 9603 tiene mejor grave), y además el TV te pregunta si va en mesa o en pared, para optimizar el sonido.

    El mando es más pequeño que los de antaño, muy bien terminado, muy coqueto, pero con menos botones y por tanto, menos funciones directas.

    Como todo no iba a ser bueno, de momento, ahí va lo malo.


    Me imagino que será porque el TV está concebido para ver cine básicamente, pero veo un fallo
    que los ajustes no se puedan guardar por separado para cada entrada. Los que elijas para una, se quedan para todas. Para mí no es problema, por que casi los calco para las diferentes entradas, pero me gustaría poder activar el reductor de ruido para TDT sólamente, y desactivar el HDNM en la consola.

    El mando, al reducir su tamaño, pierde algunas funciones directas como el ambilight, y además algunos botones no son intuitivos, y al tener una cruceta dentro de otra, a veces te lías.

    El ambilight, tiene un monton de ajustes, y muestra 3 colores por lado, pero expande menos la luz que otros modelos.

    El interpolador trabaja muy bien, y prácticamente no introduce halos ni artefactos, excepto cuando hay una silueta sobre un fondo a rayas (por ejemplo una persona andando que tiene una verja detrás) o cuadriculado (una bandera a cuadros) que se nota un efecto extraño.

    Pero bueno, un gran TV, que transmite una sensación diferente, se ve muy bien, aunque un poco caro.
    Nada es perfecto.

    Conforme vaya llevando horas de uso, voy ampliando el post.

    Saludos.
    Marcamatu ha agradecido esto.

  5. #5
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Hola, me gustaría saber si has tenido ocasión de ver peliculas con escenas oscuras (incluso peliculas en blanco y negro).

  6. #6
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Cita Iniciado por ruibard Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si has tenido ocasión de ver peliculas con escenas oscuras (incluso peliculas en blanco y negro).
    En blanco y negro no he visto ninguna. Con escenas oscuras, por ejemplo la serie True Blood (no creas que veo mucho la TV, máximo una hora, por la noche, cuando duermo al crio, que a veces me cuesta horrores).

    Ese tema es el que de momento me queda por afinar del todo. El TV, la verdad es que para ser EDGE Led, tiene una uniformidad de iluminación muy buena (yo con la pantalla sin señal no aprecio clouding, a dos metros de distancia), y el negro es bastante correcto (imagino que hará reir frente a un plasma, pero yo lo veo bien, bastante mejor que mis otras Philips).

    En la 9603, por ejemplo, como tiene un negro flojito, y no tiene control manual de la retroiluminación, si subes mucho el brillo te cargas el negro, pero ganas detalle en sombra (aunque no mucho, esto junto a el color negro, son los puntos flojos de ese modelo), y si quieres un negro correcto, en las sombras no ves casi nada, un manchurron.

    En la 7956, si ajustas el brillo al mismo valor que en la otra, ocurre lo mismo. Además, la Cinema, con los mismos valores básicos, me da la sensación de que se ve más oscura. Aquí pueder subir el brillo sin temor de quedarte con unos negros mediocres, tienes además el control manual de la retro, y además el gamma para jugar con la luminancia.

    Parece, que dejando la retro en 80 sobre 100, el gamma en 2 (va desde -4 a +4) y el brillo en 55 sobre 100, se obtiene buen compromiso entre detalle en sombras y negros contundentes.

    De todas formas, me da que el punto flaco de este panel, es el detalle en sombra. También he de decir que, como esta TV está en la habitación, y he aprovechado el soporte del TV anterior, se me queda demasiado alta, y el ángulo de vision vertical es bastante alto. Supongo que al verla de frente, las sensaciones deben ser algo distintas. A ver si en el puente de Diciembre, puedo bajar la TV, y aproveho para tapar algunos agujeros y pintar esa pared, que después de tanto cambio, da bastante lástima.

    Por lo demás, pues corroboro lo anterior. La sensación de ver lo que sea, es muy diferente. El reproductor que lleva, puede con mkv, sí, pero como la marees mucho con el avance y el retroceso rápido, se bloquea el televisor, y los menus pasan a funcionar lentísimos. Supongo que detallitos que irán puliendo por firm.

    En fin, como dije, muy contento con la compra, y aunque no veas siempre contenido 2.35:1, el TV lo adapta a pantalla completa a la perfección.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    El 3D es pasivo verdad? , Puedes comentar como se ve en conversion desde una señal HD y un SBS ?

    Gracias

  8. #8
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    El 3D es pasivo verdad? , Puedes comentar como se ve en conversion desde una señal HD y un SBS ?

    Gracias
    Si, en efecto es pasivo.

    SBS no he visto nada. Convertido 2D a 3D ví un poco la última carrera de MotoGP en HD, y bueno... Se nota algo el efecto, pero no tiene nada que ver con un 3D nativo. No me emocionó, la verdad.

    La TV, como está en la habitación, la veo poco, menos de lo que quisiera. También es cierto que de poder ver algo, he de verlo en ésta, porque la del comedor se ha quedado en exclusiva para uso de mi hijo de 2 años.

    3D no he visto nada en profundidad, sólo las pruebas (un poco de 2d-3d y los primeros 5 min. de una película). Hasta que no baje de altura el TV, pierdo el efecto a no ser que lo vea de pie, y además de lado, porque justo enfrente está la cama. Cuando baje la TV en los próximos días, ya comentaré mas a fondo impresiones, pero lo que he visto, de momento parece que bien.

    Saludos.

  9. #9
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Hola, te comento la duda que tengo es la siguiente, la 21:9 Platinum me gusta (no su precio) pero leyendo en este mismo foro los problemas que tiene me estoy planteando la posibilidad de comprarme la gold, lo malo es que no he podido ver las 2 juntas y por lo tanto es imposible comparar la una con la otra, dado que la diferencia de precio es considerable (2000 €) cada vez creo tener más claro que la diferencía de imagen entre una y otra no es tan alta; una de las cosas que mas me preocupa es el clouding y los negros.
    Ya nos comentarás con más detalle tus conclusiones.

  10. #10
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Cita Iniciado por ruibard Ver mensaje
    Hola, te comento la duda que tengo es la siguiente, la 21:9 Platinum me gusta (no su precio) pero leyendo en este mismo foro los problemas que tiene me estoy planteando la posibilidad de comprarme la gold, lo malo es que no he podido ver las 2 juntas y por lo tanto es imposible comparar la una con la otra, dado que la diferencia de precio es considerable (2000 €) cada vez creo tener más claro que la diferencía de imagen entre una y otra no es tan alta; una de las cosas que mas me preocupa es el clouding y los negros.
    Ya nos comentarás con más detalle tus conclusiones.
    Duda muy razonable. Yo la verdad es que siempre he suspirado por la de 58, más que por el tamaño, por las prestaciones, ya que, mientras mi bolsillo me lo ha permitido, siempre he ido a por la serie 9. Pero 4.000 euros, salvo que tengas mucho dinero, es una SALVAJADA.

    2.000, es 1/2 salvajada . Pero es más racional. En mi caso, ECI me ha dado una tarjeta regalo de 400 euros, que he aprovechado para un aspirador que me hacia falta, accesorios para iPad que tenía en mente, un disco duro externo, que hacía tiempo que quería, y un DVD con USB baratito para casa de los abuelos, para que el niño cuando esté allí vea peppa pig y pocoyo. Mi mujer también se pilló un cepillo dental eléctrico. Y aun me quedan 100 eurillos.

    Al lío. Yo tampoco he visto una junto a otra, pero la Gold está bastante bien, porque tiene características de las series 8 y 9 (no me extrañaría que podamos mejorarla por soft), como ajustar profundidad del 3D, y conversor 2D-3D, que la serie 7 no tiene.

    El procesado de video es muy, muy correcto, aunque en algunas situaciones sí que muestra algún que otro halo, sobre todo en fondos claros. Pero la fluidez, que es lo que busco, muy buena. A veces da algún tironcillo, pero muchos menos que mi 9603 del 2008, y muchísimos menos que la 7404 del 2009.

    Clouding extremo, al estilo visto en muchas Samsung, algunas Sony, y alguna otra, que parece que tenga una farola en cada esquina, no tiene. Si afinas mucho, mucho, con la pantalla en negro, puede haber un mínimo, mínimo rastro de clareo en los bordes cerca de las esquinas, pero que tienes que ir con mala leche a buscarlo. La pantalla, para ser Edge Led y una anchura de casi 1.20m, tiene una uniformidad muy buena.

    El negro, a mi me convence. Seguro que será bastante peor que en un plasma, pero yo lo veo bastante aceptable. Pantalla en negro, con letras por ejemplo un titulo, se ve negro, uniforme, y no clarea la retro por ningún sitio. Evidentemente un led local dimming será infinitamente mejor. Pero ésta se porta muy bien.

    El color que da el panel me gusta mucho (mucho más que la 7404 con panel sharp), el acabado de general está a muy alto nivel, es muy elegante, y el mando, aunque pequeño, muy bien hecho. El sonido, creía que no, pero cuando le das voz, suena que te c***s.

    Todo no iba a ser bueno. Lo malo.

    El soft que maneja el Tv, lo veo aún muy verde. Viendo Youtube, o viendo inet en general, a veces el TV se reinicia sólo. Inet va muy lento. Como curiosidad, vale, pero no me convence.

    El Multiview, es una cagada. En la pantalla grande no puedes ver la TDT, sólo HDMI y NetTV, y no puedes intercambiarla por la pequeña. Creo que los modelos 2010 tienen un MW mucho más completo.

    El TV reescala la SD de vicio, siempre que la señal sea decente. Como pongas una cadena local cutre, o un DVD malo, el resultado es mediocre. Normal, teniendo en cuenta la resolución nativa del panel, y la de la señal SD, encima con compresión.

    Y bueno, como siempre en Philips, el reproductor que lleva es bastante malo. No me preocupa, porque lo uso para algún avi o mkv, que es o "Cuentame", o alguna otra, que no me acuerdo de grabar, y no me queda más remedio que verlas así. Con estos puede bien, pero como te lies a avanzar y/o retroceder, a saber que hace el televisor.

    Lo que es una gozada es ver películas 2.35:1. El otro día ví un poco de Transformers 2, y Ironman 2, ambas del plus, y se te cae la baba. Impresionante.

    Yo no lo veo mala compra, siempre y cuando la distancia de visionado no sea mayor de 2.8-3 metros. A partir de ahí, posiblemente se quede pequeña.

    Espero haberte ayudado en algo.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 17/11/2011 a las 18:13

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Hola,

    Gracias x responder

    Mi duda es la siguiente : Estoy planteando comprar la LG 55LW980S Pero el problema de bloques y demas no me convence.

    Si me puedes confirmar que esta TV se ve igual de bien que el 3D Pasivo de LG me conformaria con que se vea igual que la LW650S, Me Gusta mucho la pantalla de 21:9 y al igual que tu lo voy a poner en la habitacion

    De Precio no esta nada mal en Electroprecio esta : 1.599,00€ Entrega a domicilio e IVA incluido

    led philips 50pfl7956h con gafas comprar online al mejor precio

    Espero que puedas confirmarme esa info, Tengo iplus y me gustaria usar el conversor 2d-3D de los canales HD del iPlus y de las peliculas 3D SBS
    Última edición por JosepX; 18/11/2011 a las 12:25

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)


  13. #13
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Hola,

    Gracias x responder

    Mi duda es la siguiente : Estoy planteando comprar la LG 55LW980S Pero el problema de bloques y demas no me convence.

    Si me puedes confirmar que esta TV se ve igual de bien que el 3D Pasivo de LG me conformaria con que se vea igual que la LW650S, Me Gusta mucho la pantalla de 21:9 y al igual que tu lo voy a poner en la habitacion

    De Precio no esta nada mal en Electroprecio esta : 1.599,00€ Entrega a domicilio e IVA incluido

    led philips 50pfl7956h con gafas comprar online al mejor precio

    Espero que puedas confirmarme esa info, Tengo iplus y me gustaria usar el conversor 2d-3D de los canales HD del iPlus y de las peliculas 3D SBS
    Perdona el retraso. Aquí creo que poco te puedo ayudar, porque el 3D no le catado poco. Tanto a nivel general, como a nivel particular con este modelo.

    Cuando compré la mía, estuve viendo un video de demostración en una LG 55w650, y, me imagino que estará hecho a conciencia, el efecto tanto hacia dentro, como hacia fuera, era muy acusado. Un cartucho casi me saca un ojo . En la Cínema, estuvimos viendo una peli de dibujos SBS, y también tenía cierto efecto hacia afuera.

    Lo suyo sería probar ambas con el mismo contenido, y con el mismo repro para comparar.

    Esta mañana he estado probando el Crysis 2 que me llegó anoche, y bueno. Sí que se nota cierta profundidad, pero no la misma que yo ví en el video de demostración. Tendría que ver ese video en mi TV para comparar.

    Películas, he visto el principio de una, y sí tenía cierta sensación de relieve, y en el comienzo que es como un comic, salía bastante de la pantalla.

    Resumiendo, yo sobre el 3D no puedo juzgar, porque no lo uso de momento. El conversor 2D a 3D me parece algo curioso, pero bastante inutir, porque, al menos donde yo lo probé, apenas se nota. De todas formas, he de probar como digo, a fondo.

    De momento, no te creas que me mata esto del 3D.

    Saludos.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Gracias x responder..

    Tienes iPlus ? , que tal se ve el Canal + Liga HD usando el Conversor 2D-3D ?

    Saludos

  15. #15
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold)

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Gracias x responder..

    Tienes iPlus ? , que tal se ve el Canal + Liga HD usando el Conversor 2D-3D ?

    Saludos
    Sí que tengo, pero no lo he probado. El fin de semana probaré y te cuento.

    Es que, como comenté anteriormente, este TV lo tengo montado en el mismo soporte que el anterior de 42", tal cual. El TV lleva un sistema ingenioso que hace que la peana también valga de soporte, pero por no ponerme a agujerear otra vez, aproveché lo que había.

    Problema: el tv se queda alto (el borde inferior estará a 1.8-1.9 del suelo), que para ver 2D no es problemático, pero para 3D como el ángulo de visión es mayor de 26º respecto a la posición de visionado (tumbado en la cama), se pierde el efecto totalmente, por lo que para ver algo en 3D, tiene que ser de pie, en un lateral. Entonces, hasta que no baje la tele, previo tapado de todos los agujeros que tiene esa pared después de tanto cacharro y posterior pintado, no voy a ver 3D con regularidad. Todo lo que hago son pruebas cortas y con prisas.

    Problema que puedo tener al bajarla: justo debajo de la TV hay un radiador de estos de calor azul. Si la bajo mucho para que el ángulo de visión sea 0º, se queda a menos de 25 cm del radiador, que no creo que sea muy bueno. Así que, no se que hacer, si pasar del 3D, que como digo, no me convence, o freir el panel directamente en invierno.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. xbox live GOLD
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/07/2008, 19:30
  2. NTI CD&DVD Maker Gold
    Por normap en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2007, 09:26
  3. LIVE GOLD
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2007, 09:49
  4. Heart Of Gold
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2006, 19:18
  5. GOLD-PRICE MADRID
    Por MILER en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2004, 01:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins