Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Yamaha Yas-101

  1. #16
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra duda que tengo, viendo que no incluye entrada de minijack para conectar por ejemplo un móvil para escuchar música, imagino que serviría este cable no?Cable Audio Digital Coaxial SHR 10m (RCA-M / MiniJack-M)-8.17€ HDMI, VGA, UTP, FTP, Conversor, Extensor, Splitter, Conmutador,Accesorios

    ¿Se perdería calidad de audio?
    Última edición por freaktech; 30/01/2013 a las 00:31

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Yo esta barra de sonido la he encontrado por unos 175€ en

    Las mejores compras: Barra de Sonido Yamaha YAS-101

  3. #18
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Yo me la compré hace como un mes y para el volumen que puedo poner, tengo de sobra. He pensado incluso ponerle tal vez un subwoofer activo, pero bueno esto ya es porque soy muy quisquilloso.

    Si no puedes poner mucho cable por medio (o no quieres enfadar a tu mujer jejeje), lo mejor es una barra de sonido y esta YAS101 es de las que yo he visto y probado, de las mejores. Las comparo con otras que estaban a un precio similar con subwoofer externo, véase Samsung o LG y no hay color Yamaha, en calidad de sonido se las lleva de calle, no se distorsiona da mejor calidad de agudos, incluso en graves, que fue lo que más me sorprendió puesto que la LG y la Samsung tenían el SW externo y aún así, daba mejor rendimiento el Yamaha.

    A mi me costo menos de 200 euros, y hoy en día la hay incluso más económica porque la 201 que tiene subwoofer externo también ha bajado.
    Para mi es una puñetera gozada, bajo mi punto de vista es cierto que no lo puedes comparar con un equipo 5.1 o 7.1 Bose o JBL con su AV, etc, pero si comparas ver/oír una película en Bluray en los altavoces de la televisión, a verlos en esta barra de sonido... puaff es que no hay color... Como veas una película con efectos especiales donde puedas apreciar DTS en condiciones... a mi se me cae la baba...

    Mi mujer esta encantada, aunque se queje cuando lo pongo demasiado alto jejeje. Aún así ya estoy medio convenciéndola para nada más me salgan un par de ventas de cosas que no uso..., hacerme con una tele mayor (60 pulgadas) y un subwoofer activo que remate el salón... jajaaja

    PD: Me van a tener que sacar a palos del salón jejejeje
    mall, Negrol123 y kyokushineloy han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Tienes razón, no me había dado cuenta, el modelo YAS-201 está a muy buen precio, por poco más y con subwofer inalámbrico activo, unos 240€ aqui
    Última edición por jclaba; 26/08/2013 a las 20:26

  5. #20
    aspirante Avatar de Negrol123
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    yo estoi pensando en pillarmela, ablan muy bien de ella... una duda, sirve tambien de amplificador de auriculares? no tengo ni idea del tema, y me preocupa bastante, porque aparte de la barra quiero pillarme unos sennheiser hd 958 y nose si la propia barra me puede servir de ampli...

  6. #21
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Cita Iniciado por Negrol123 Ver mensaje
    yo estoi pensando en pillarmela, ablan muy bien de ella... una duda, sirve tambien de amplificador de auriculares? no tengo ni idea del tema, y me preocupa bastante, porque aparte de la barra quiero pillarme unos sennheiser hd 958 y nose si la propia barra me puede servir de ampli...
    No, la barra de sonido esta pensada para cine, más que para música. Se escucha bien la música, pero no esta pensada para ello. Es más no tiene conexiones HDMI, ni RCA, ni mini-jack, ni USB... solo dispone de dos ópticas, con lo que no podrás conectar tus Sennheiser, ni un pendrive para oír música, ni nada de eso.

    Esta opción que cita jclaba por 240€ es una pasada. Es idéntica a la mía, salvo que esta tiene sistema wireless y lo integra con un subwoofer activo inalámbrico muy vistoso. Pero lo que es la barra es idéntica. Si la hubiera visto a ese precio cuando compré la mía, me habría lanzado, pero la mía costó 199€ cuando la compré y esta rondaba los 380/390€, y claro casi 200 euros más se me iba de madre.

    Yo estoy supercontento con la barra, y en un futuro (si consigo ahorrar unas perras) me trincaré un subwoofer que acompañe a esta barrita
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #22
    principiante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Buenas Señores.
    Tengo esta barra desde hace casi un año. No me había percatado pero ayer viendo Superman men of stelll con ciertos efectos parecía que el subwoofer interno petardeaba.
    Al poner la mano debajo del subwoofer vibraba demasiado y los graves sonaban no todo lo bien que deberían.
    Os ha pasado a vosotros con algunos efectos?
    Un saludo.

  8. #23
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Yamaha Yas-101

    Cita Iniciado por Joshua2222 Ver mensaje
    Buenas Señores.
    Tengo esta barra desde hace casi un año. No me había percatado pero ayer viendo Superman men of stelll con ciertos efectos parecía que el subwoofer interno petardeaba.
    Al poner la mano debajo del subwoofer vibraba demasiado y los graves sonaban no todo lo bien que deberían.
    Os ha pasado a vosotros con algunos efectos?
    Un saludo.
    Eso huele a que se te ha cascado el subwoofer... si lo tienes en garantía lo llevaba... otra cosa es que te lo arreglen, puesto que eso es del uso.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #24
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Análisis de mi barra de sonido Yamaha YAS101

    Análisis barra de sonido YAMAHA YAS-101.



    Seamos sinceros, una película con un buen sonido gana mucho. ¿Qué es lo que nos impresiona del cine? 60% pantalla y un 40% el sonido (por no decir un 50/50). Cuando oyes un helicóptero o un trueno, que el estruendo te haga vibrar de tu asiento, hace que aumente tu atención y que te metas más aún en la película. Al menos esto es lo que a mi me sucede.

    Pero... no todos podemos ya no por dinero, sino por espacio, o por evitar problemas con la WAT, poner un 5.1 o un 7.1 en la casa, abrir regolas para meter cables, colgar altavoces por todos los sitios, etc...



    Así me encontré de casualidad con este mundo de las barras de sonido... Y la verdad que si bien no son lo mismo que un sistema 5.1 o 7.1, dan el pego y cumplen con de sobremanera con su función, pero que muy muy bien. Para mi nivel de exigencia, que no es bajo, estoy súper-satisfecho con la respuesta de mi barra de sonido Yamaha YAS101, pero sigo analizando...

    Antes de comprarla, como siempre hago me reviso foros, reviews, webs, etc. Y cuando tuve un listado de modelos a ver... tocaba recorrer varios Mediamarkt y probar todas las barras de sonido de mi lista (en la cual, esta que compré no estaba).

    Probe de muchas barras de sonido, y todas con la misma película para poder notar las diferencias. Probe dos barras LG una de ellas con subwoofer externo, tres de Samsung dos de ellas con subwoofer externo, otra más de Sony (también con subwoofer externo), una JBL sin subwoofer, y otra Bose (que esta si que me impactó, pero se me iba de precio totalmente).
    Spoiler Spoiler:


    Quitando la Bose, ninguna me terminaba de llenar, todas saturaban a partir de cierto nivel, puedo entender que saturen al máximo de sonido, pero a mitad de potencia no deberían y todas estas rendian poco.
    Spoiler Spoiler:


    Entonces, vi la Yamaha, que no la tenía en mi lista y cuando probé la Yamaha, volví a probar las que tenían subwoofer y me quede alucinado...

    ¿cómo una barra con el SW integrado pudiera dar mejor respuesta que una con el SW externo?.

    Pues así era. Además ya no solo esto, sino que no saturaba al subir el volumen, no a la mitad sino en el máximo no saturaba, no distorsionaba para nada. Por no contar que tenía un sonido mucho más definido, más nitido, sonaba mucho más a cine! Rotura de cristales, el motor de un coche, o del "Bat" (helicoptero de Batman en la Leyenda Renace), eran mucho más definidos en esta barra que en las que menciono anteriormente. En ese día no me la lleve, no podía no la tenía en mi lista, necesitaba saber más de ella, el porque no me había percatado de su existencia... así que me volví a casa, comence a leer una y otra vez sobre esta barra y al día siguiente me la llevé. No encontré usuarios insatisfechos, todas las reviews la ponian con notas muy muy altas, además Yamaha siempre me ha parecido una referencia, junto con JBL o Bose.

    Al día siguiente, en mi casa.

    Caracteristicas:

    2 conos de 6,5 cm (o 1/2 pulgada), de 30W por canal
    2 conos de 7,5 cm (o 3 pulgadas), de 60 W en total.
    Con una potencia total de 120 W, dan una respuesta que en muchos pisos el vecino llamará a tu puerta para que bajes el volumen jejeje. En mi caso, vivo en una casa y no tengo este problema
    Spoiler Spoiler:

    Dispone de 2 entradas ópticas una para la TV y otra para el BD. Otra conexión coaxial para un subwoofer y otra digital coaxial (que no sé para que es)
    Spoiler Spoiler:


    Luego cuenta con un sistema que hace como de transmisor de infrarrojos entre la barra y el televisor por si esta tapara el receptor de infrarrojos del TV.


    Se puede configurar cualquier mando para subir o bajar el volumen, y se puede colgar, viene preparada para ello.



    Decir que soporta Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II y DTS. Que tiene un sistema de emulación del 7.1 llamado Air Surround Extreme, que si bien no consigue que el sonido pase por detrás de tu cabeza, logra llenar la habitación de sonido, esta bien logrado este sistema.
    Spoiler Spoiler:

    Además de típicas funciones como el ClearVoice para clarificar las voces en los diálgos, el Univolumen(que no lo uso para películas porque prefiero los sustos en los estruendos, para eso los pone el director) que unifica el volumen y el sistema de delay, para acompasar el audio con la imagen en caso de que no esten bien.

    Su diseño es negro brillante así como un piano de cola, con 3/4 luces que indican poca cosa, poco botón porque lo importante esta en el interior, en su electrónica. Se ve bien terminada y con material de calidad.
    Spoiler Spoiler:


    Sin duda por 199 euros que me costó no puedo estar más contento. Hoy en día la volvería a comprar y más viendo que está más barata, aún habiendo salido la hermana 201, esta 101 tiene los altavoces de mayor diámetro, 1.5 centímetros más y más potencia. No trae SW externo, pero el que le puedas añadir siempre será mejor que el otro que trae su hermana 201.

    En mi caso al cabo del tiempo logré convencer a mi amada para poder comprarme un SW, y conseguí hacerme con el Subwoofer YAMAHA YST-SW030 y vaya parejita....
    Última edición por sergiokhoiser; 04/03/2014 a las 15:51
    kyokushineloy ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Análisis de mi barra de sonido Yamaha YAS101

    Buenas, tengo conectado la barra de sonido yas 101 a mi blu ray por un cable digital coaxial, he reproducido el hobbit y no se me enciende el Led de DDTS, he probado a ver si en ingles, he cambiado el canal de la barra al del blu ray, ya no se que hacer, cuando tengo la 1HD si que se enciende, no entiendo como un Blu Ray nuevo, alquilado en videoclub, no me funciona.
    ¿Qué puede ser? ¿Alguien lo sabe?
    Puede que la peli venga sin DTS¿?¿?¿?¿
    Será porque el cable que tengo puesto es un coxial tipo video compuesto en lugar de uno específico audio digital?¿?¿¿?
    Algo que hago mal¿?¿?¿

    Gracias de ante mano, y que conste que se oye muy bien, pero se que el tope es el DTS y quiero conseguirlo, GRACIAS

    Por cierto, barra comprada en amazon.it por 155.77 en casa, muy bien
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  11. #26
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Análisis de mi barra de sonido Yamaha YAS101

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Buenas, tengo conectado la barra de sonido yas 101 a mi blu ray por un cable digital coaxial, he reproducido el hobbit y no se me enciende el Led de DDTS, he probado a ver si en ingles, he cambiado el canal de la barra al del blu ray, ya no se que hacer, cuando tengo la 1HD si que se enciende, no entiendo como un Blu Ray nuevo, alquilado en videoclub, no me funciona.
    ¿Qué puede ser? ¿Alguien lo sabe?
    Puede que la peli venga sin DTS¿?¿?¿?¿
    Será porque el cable que tengo puesto es un coxial tipo video compuesto en lugar de uno específico audio digital?¿?¿¿?
    Algo que hago mal¿?¿?¿

    Gracias de ante mano, y que conste que se oye muy bien, pero se que el tope es el DTS y quiero conseguirlo, GRACIAS

    Por cierto, barra comprada en amazon.it por 155.77 en casa, muy bien
    puffff no sé si ya lo resolviste.

    El caso es que depende del cableado y del bluray. El reproductor de bluray tiene que ser compatible con el tipo de sonido y el idioma que hayas elegido para ver la peli, debe tener este formato. La mayoría de las veces el DTS viene en el inglés y en Español, pero muchas otras solo viene en Inglés.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Análisis de mi barra de sonido Yamaha YAS101

    buenas acabo de comprarme esta barra en amaon italia a131 euros puesta ya en casa, y no entiendo mucho de barras y querria saber varias cosas exactamente donde la debo colocar, tengo mi pana de 50 pulgadas x20 colgada y no se si popnerla debajo de la tele encima colgada en la pared o mas bajo del mueble .
    luego he leido que no tieene hdmi por lo que no se ha donde tendre que conectarlo , me refiero , tengo un hmrw 600 desde donde descargo todas las pelis y no se si la barra de sonido deberia ir conectado al disco multimedia o a la television.
    y luego querria saber si esto del clear voice funciona como dicen ,m pues yo me bajo las pelis en calidad mkv. si la pongo un pelin alta me toca estar discutiendo con mi mmujer pues en los efectos ya me esta gritando para que baje el volumen y si lo bajo en los dialogos yo no me entero, a ver si me podeis resolver todas estas dudas que teng

  13. #28
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Análisis de mi barra de sonido Yamaha YAS101

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Análisis barra de sonido YAMAHA YAS-101.



    Seamos sinceros, una película con un buen sonido gana mucho. ¿Qué es lo que nos impresiona del cine? 60% pantalla y un 40% el sonido (por no decir un 50/50). Cuando oyes un helicóptero o un trueno, que el estruendo te haga vibrar de tu asiento, hace que aumente tu atención y que te metas más aún en la película. Al menos esto es lo que a mi me sucede.

    Pero... no todos podemos ya no por dinero, sino por espacio, o por evitar problemas con la WAT, poner un 5.1 o un 7.1 en la casa, abrir regolas para meter cables, colgar altavoces por todos los sitios, etc...



    Así me encontré de casualidad con este mundo de las barras de sonido... Y la verdad que si bien no son lo mismo que un sistema 5.1 o 7.1, dan el pego y cumplen con de sobremanera con su función, pero que muy muy bien. Para mi nivel de exigencia, que no es bajo, estoy súper-satisfecho con la respuesta de mi barra de sonido Yamaha YAS101, pero sigo analizando...

    Antes de comprarla, como siempre hago me reviso foros, reviews, webs, etc. Y cuando tuve un listado de modelos a ver... tocaba recorrer varios Mediamarkt y probar todas las barras de sonido de mi lista (en la cual, esta que compré no estaba).

    Probe de muchas barras de sonido, y todas con la misma película para poder notar las diferencias. Probe dos barras LG una de ellas con subwoofer externo, tres de Samsung dos de ellas con subwoofer externo, otra más de Sony (también con subwoofer externo), una JBL sin subwoofer, y otra Bose (que esta si que me impactó, pero se me iba de precio totalmente).
    Spoiler Spoiler:


    Quitando la Bose, ninguna me terminaba de llenar, todas saturaban a partir de cierto nivel, puedo entender que saturen al máximo de sonido, pero a mitad de potencia no deberían y todas estas rendian poco.
    Spoiler Spoiler:


    Entonces, vi la Yamaha, que no la tenía en mi lista y cuando probé la Yamaha, volví a probar las que tenían subwoofer y me quede alucinado...

    ¿cómo una barra con el SW integrado pudiera dar mejor respuesta que una con el SW externo?.

    Pues así era. Además ya no solo esto, sino que no saturaba al subir el volumen, no a la mitad sino en el máximo no saturaba, no distorsionaba para nada. Por no contar que tenía un sonido mucho más definido, más nitido, sonaba mucho más a cine! Rotura de cristales, el motor de un coche, o del "Bat" (helicoptero de Batman en la Leyenda Renace), eran mucho más definidos en esta barra que en las que menciono anteriormente. En ese día no me la lleve, no podía no la tenía en mi lista, necesitaba saber más de ella, el porque no me había percatado de su existencia... así que me volví a casa, comence a leer una y otra vez sobre esta barra y al día siguiente me la llevé. No encontré usuarios insatisfechos, todas las reviews la ponian con notas muy muy altas, además Yamaha siempre me ha parecido una referencia, junto con JBL o Bose.

    Al día siguiente, en mi casa.

    Caracteristicas:

    2 conos de 6,5 cm (o 1/2 pulgada), de 30W por canal
    2 conos de 7,5 cm (o 3 pulgadas), de 60 W en total.
    Con una potencia total de 120 W, dan una respuesta que en muchos pisos el vecino llamará a tu puerta para que bajes el volumen jejeje. En mi caso, vivo en una casa y no tengo este problema
    Spoiler Spoiler:

    Dispone de 2 entradas ópticas una para la TV y otra para el BD. Otra conexión coaxial para un subwoofer y otra digital coaxial (que no sé para que es)
    Spoiler Spoiler:


    Luego cuenta con un sistema que hace como de transmisor de infrarrojos entre la barra y el televisor por si esta tapara el receptor de infrarrojos del TV.


    Se puede configurar cualquier mando para subir o bajar el volumen, y se puede colgar, viene preparada para ello.



    Decir que soporta Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II y DTS. Que tiene un sistema de emulación del 7.1 llamado Air Surround Extreme, que si bien no consigue que el sonido pase por detrás de tu cabeza, logra llenar la habitación de sonido, esta bien logrado este sistema.
    Spoiler Spoiler:

    Además de típicas funciones como el ClearVoice para clarificar las voces en los diálgos, el Univolumen(que no lo uso para películas porque prefiero los sustos en los estruendos, para eso los pone el director) que unifica el volumen y el sistema de delay, para acompasar el audio con la imagen en caso de que no esten bien.

    Su diseño es negro brillante así como un piano de cola, con 3/4 luces que indican poca cosa, poco botón porque lo importante esta en el interior, en su electrónica. Se ve bien terminada y con material de calidad.
    Spoiler Spoiler:


    Sin duda por 199 euros que me costó no puedo estar más contento. Hoy en día la volvería a comprar y más viendo que está más barata, aún habiendo salido la hermana 201, esta 101 tiene los altavoces de mayor diámetro, 1.5 centímetros más y más potencia. No trae SW externo, pero el que le puedas añadir siempre será mejor que el otro que trae su hermana 201.

    En mi caso al cabo del tiempo logré convencer a mi amada para poder comprarme un SW, y conseguí hacerme con el Subwoofer YAMAHA YST-SW030 y vaya parejita....
    Me has convencido, estaba detras de una barra de sonido LG y voy a mirar esta.
    Una pregunta aunque creo que has puesto que si, me acabo de comprar una LG 671 hace 1 mes y lo que quiero es manejar el volumen de la barra con el mando de la tele, eso es posible con esta barra ??????
    Gracias !!!!!!!

    Que te ha costado el subwofer que te has comprado si no es molestia ??????

  14. #29
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Análisis de mi barra de sonido Yamaha YAS101

    El sub lo compré en supersonido en oferta por 100 euros, pero no lo encontrarás a ese precio con casi total seguridad.

    yo estoy muy contento con mi equipo, pero el problema que tienes es que no puedes crecer más que ponerle un sub, y ahora estoy que se me queda chico... me gustaría montarme un 5.1... pero primero me queda la tarea de convencer a la WAT jejejeej
    kyokushineloy ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Análisis de mi barra de sonido Yamaha YAS101

    Hola buenas a todos, vereis...

    Tengo un problema con esta barra de sonido y una television samsung y es ke la barra de sonido si tiene la tipica salida audio optico asi cuadrado pero la tv no, la tv tiene una ke pone digital audio out (optical) y es una entrada redonda... Tengo un cable toslink de esos ke por una parte la salida es cuadrada y la otra redonda, lo conecto pero aun asi no sale la voz,miro ke en el menu del tv este puesto como salida externa y nada, en cambio cuando conecto la barra de sonido en la playstation con un cable optico com las 2 salidas cuadradas si funciona pero en cambio com el televisor no... Alguien podria ayudarme? de verdad, estoy ke ya no se ke hacer, espero ke me ayudeis, gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marantz 6005 vs Yamaha RX-V771 vs Yamaha RX-V671
    Por xaviergo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2011, 20:57
  2. Ayuda a elegir entre Yamaha RX-V367 o Yamaha RX-V467
    Por califa101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/02/2011, 10:30
  3. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  4. diferencias entre av yamaha rx v1800 y yamaha rx v 3800
    Por alber.cris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 11:48
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins