Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Barra sonido samsung hw-d570

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Barra sonido samsung hw-d570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo una tv 46D8000 y una barra de sonido hw-d570, sonido e imagen espectacular, pero como se que sonido me saca la barra? no me lo dice por ningun lado, solo entrando en la tv, sabeis si se puede mirar en este barra? Me parece extraño porqué yo venía de una barra de sonido Samsung de hace unos años y tenía unos leds que te indicaban en todo momento que sonido te daba, sea PCM, Dolby, Dts... etc
    Alguien que tenga esta barra?
    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido samsung hw-d570

    Por favor alguien que tenga esta barra? Gracias

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido samsung hw-d570

    Alguien me ayuda que tenga esta barra???

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido samsung hw-d570

    please ayudaaa

  5. #5
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido samsung hw-d570

    Yo estoy igual que tú, tengo la misma tele y la misma barra.

    La barra la tengo conectada por HDMI al HDMI 2 de la tele, el ARC. Luego tengo por cable digital conectado el reproductor himedia 900b, y la salida de audio del mismo en raw, para que salga tal cual; en ningún sitio indica qué sonido sale por la barra, pero si cambio entre los distintos audios de la peli se notan diferencias cuando pones dolby o DTS. Si en la tele pongo TVE HD, que emite en dolby, se nota con respecto a los otros canales.

    El Iplus, que es el modelo T20, lo tengo conectado sólo a la tele por HDMI y, evidentemente, la señal la saca la tele en estereo. Si lo conecto directo a la barra con HDMI, se nota diferencia, pero así siempre se oye a través de la barra; como normalmente lo utilizan los nanos, pues no hace falta la barra, para pokémon y demás con la tele van que chutan, y encima no gastamos más luz.

    Respecto de la barra, estoy bastante contento, aunque no hubiera comprado esta..... queda muy mona, colgada debajo de la tele, del mismo largo que esta......en mi casa, MANDA MI SEÑORA, y no hubo ni negociación: ESA, IGUAL QUE LA TELE, QUE ES MÁS MONA, Y NO SE VEN LOS CABLES......... yo hubiera comprado la Yamaha 401..... qué le vamos a hacer.

    Si averiguo algo más, te pego un toque.

    PD. estoy buscando un cable que sea por una parte toslink y por otra coaxial, si es que hay, para conectar el Iplus directamente a la barra y o con el HDMI.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido samsung hw-d570

    Buenas,
    Tengo tambien el Iplus T20 asÍ que disponemos de los mismos aparatos jeje, respecto a lo que buscas venden unos convertidores de coaxial a óptico (coaxial in / optical out), así debe ser para que saque el 5.1 o Dolby por el iplus, necesitarias conectar de la salida del iplus un coaxial a la entrada del convertidor y de la salida del convertidor un cable óptico a la entrada óptica de la barra de sonido, yo esto lo probé pero es un coñazo tener que cambiar cada vez la fuente de entrada por el mando de la barra (en este caso desconectar Aynet+), tengo todos los aparatos conectados por hdmi a la tv y del hdmi2 tv(ARC) a la barra, así me suena todo por la barra, ya se que todo sonará en estéreo pero se escucha bastante bien la verdad... otra pega que le encuentro es que no se pueda encender la barra directamente por el mando de la tv,apagar si que esta la opción. (con óptico si que se puede). Respecto a los sonidos que salen por la barra, lo único que se puede cambiar es a través de la tv, porqué tengo conectado un hdd con pelis hd y por la tv puedes cambiar los diferentes formatos de audio que tenga y se nota la verdad si lo pones en DTS, en fin es una lástima que no indique el formato de audio que te da la barra, podrían haber puesto un boton en el mando de la barra para que te diera esa información.
    Por cierto tengo calibrada la tv con la configuración de tio Sammy y la verdad que muy bien, tu como lo tienes???
    Con respecto al iplus noto en las pelis de canales hd el audio desincronizado tu no lo notas en la barra? Ya se que se puede modificar el delay hasta 300ms por la barra pero como me suena todo por ahí me retrasaria también el tdt, hdd... etc... es extraño porqué por ejemplo, en el día del futbol que lo da en canal+ hd, cuando hablan los presentadores no noto el audio nada raro, solo en peliculas hd, no se si es manía mia o soy muy tikis mikis jejeje.
    En fin perdona por el tocho que te he escrito pero estamos en contacto para cualquier duda.
    GRACIAS Y SALUDOS
    Última edición por JOSE32BCN; 13/03/2012 a las 23:36

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barra de sonido Samsung HW D450
    Por jaes en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2011, 21:45
  2. Barra de sonido Samsung HT-SB1G
    Por isabelprad en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2010, 20:23
  3. Barra de sonido Samsung HT-WS1G
    Por Nayin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2009, 10:39
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2009, 14:23
  5. barra de sonido samsung
    Por isabelprad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2009, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins