Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LCD-LED Acer AT 3228 ml

  1. #1
    aprendiz de disfruton Avatar de trikitron
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Acer AT 3228 ml

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis, os pregunto por una LED de la marca ACER 3228 ML FULL HD. cuesta 299 euros en el mediamarkt. ¿sera muy mala? la quiero como un tv auxiliar que se va a ver 4 o 5 veces al año.
    En las reuniones familiares y así.
    la duda que tengo es si será muy mala y se estropeará al de nada. no me quiero gastar mucho dinero para el uso que se le va a dar pero tampoco quiero comprar una mierda pinchada en un palo. ¿que opinais?
    Gracias y saludos.

  2. #2
    aprendiz de disfruton Avatar de trikitron
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Acer AT 3228 ml

    Cita Iniciado por trikitron Ver mensaje
    Hola compis, os pregunto por una LED de la marca ACER 3228 ML FULL HD. cuesta 299 euros en el mediamarkt. ¿sera muy mala? la quiero como un tv auxiliar que se va a ver 4 o 5 veces al año.
    En las reuniones familiares y así.
    la duda que tengo es si será muy mala y se estropeará al de nada. no me quiero gastar mucho dinero para el uso que se le va a dar pero tampoco quiero comprar una mierda pinchada en un palo. ¿que opinais?
    Gracias y saludos.
    ¿nadie me puede ayudar?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Acer AT 3228 ml

    Aunque ya paso mucho tiempo, tal vez a otra gente pueda interesarle. El domingo a la mañana, me encontre el folleto de mediamarkt y sorpresa, venia una oferta parecida a la que tu comentas, eran 289€. El lunes fui con la parienta a verla y al coche que se vino, la pusimos y vamos, no me arrepiento lo mas minimo y lo recomiendo. Tiene una imagen muy clara y sobretodo lo que mas me importaba, la imagen apenas pixela en canales SD, que son los normales, como si que he visto en otras televisiones.

    Lo mas destacado, su resolucion 1920x1080p, sus 3 entradas HDMI, otra para el tdt hd que viene incorporado, otra para el ordenador VGA, otra conexion, del cual desconozco su entrada, pero que trae adaptador para todos los aparatos que conectan via euroconector, trae el adaptador con euroconector hembra para colocar lo que tu quieras. La estetica muy bonita, con base de cristal, no de plastico. La nitidez y brillo, muy buenos.

    Si que hubo algo que me llamo la atencion y lo pregunte en la tienda, en el folleto de mediamarkt y en el cartelito de la tienda, ponia que era led, pero en la caja donde viene embalada, pone LCD TV, por lo que le pregunte al chico en la tienda, y me explico agradablemente, que la tv es led, y tras decirle que hombre la diferencia de imagen entre ella con otras led en la tienda era evidente y me dijo que era por la configuracion que tenia puesta, que no estaba bien configurada, y como no me acababa de convencer esa tonteria, el chico cogio el mando y la configuro como dios manda... solo pude decirle a la parienta...agarra que nos la llevamos!! HAsta ella, que mira que no es una gran entendida ni le interesa tampoco mucho el tema, se quedo flipada en casa con la claridad de la imagen, la nitidez y resolucion de la imagen.

    Trae tambien una entrada USB en la que colocando una memoria o disco duro, puedes grabar la tv o si quieres ver una peli. Aun no he probado todos los formatos que es capaz de reconocer y tampoco la capacidad del disco duro que es capaz de reconocer, se que los 8 gigas de un pendrive usb, los reconoce sin ningun problema.

    Se que te llegara tarde la informacion o que lo mismo la compraste, pero como decia antes, tal vez a otras personas pueda valerle.

    Un saludo a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Acer RL100
    Por ham en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:23
  2. Lg ah 215 vs acer x110 3d
    Por GUILLAMON en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 11:23
  3. LCD Acer v233h
    Por jgarcia2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2009, 14:06
  4. Proyector Acer pd-525
    Por carapera en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2006, 18:53
  5. Acer lcd 26 y 32
    Por Miguelin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2005, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins