Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

5.1 para ps3

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 5.1 para ps3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos;
    Antes de nada deciros que he buscado en el foro lo que voy a preguntar, pero no me ha aparecido ningúm tema. Sólo quiero que me recomendéis un equipo amplificador con altavoces 5.1 para la ps3, el 90% del uso será para la consola, por eso tampoco quiero algo muy caro, dispongo de unos 300€ de presupuesto, 400 como máximo. El salón tiene unos 25m2. Los sony por lo que os he leído los descarto, el yamaha rx-v371 me parece buena opción, pero los altavoces no se los que me irán bien, tal vez deberia gastar un poco menos en el receptor y un poco más en los altavoces, no sé, necesito que me aconsejéis cual seria la mejor opción.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Alguien que pueda hecharme una mano por favor? Quiero comprarme cuanto antes el conjunto y necesito vuestra opinion...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Bueno si los vas a usar para juegos yo tampoco me gastaria demasiado, es mas creo que logitech vende algun conjunto especialmente pensado para la ps3, Si no lo mejor es que mires el mercado de segunda mano, ya que la hay cosas muy majas a buen precio , puedes mirar en ebay o en algun cashcoverter de tu ciudad

  4. #4
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    No entiendo por qué no se va a gastar dinero en un equipo porque lo vaya a usar para juegos...De hecho, es donde más lo exprimo yo...En cualquier "juego de tiros" vas a flipar más que en Black Hawk Derribado, te lo puedo asegurar.

    Por ese precio, tienes algunos aqui. Yo no he comprado en esa tienda (al menos no lo recuerdo), pero me parece que muuuucha gente por aquí sí.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Gracias a lps dos por vuestras respuestas. La verdad es que aunque lo use casi exclusivamente para la play3, también veré alguna pelicula y algi de musica, por eso quiero algo medio decente, y en un futuro nunca se sabe, asi que ahora que tengo algo de dinerillo me apetece comprarlo. Ahora tengo un 2.1 creative y es casi lo mismo que la tele... Aqui os drjo los que tengo más vistos y creo que será uno de estos el que me acabe comprando, lo que no se si valdrá la pena esperar un poco por si hacen alguna oferta en navidad, o por el contrario subiran de precio...

    Yamaha RX-V371 Titanio set 1 - RX-V371 Titanio + Movie 85 CX Silver - Yamaha *| redcoon España

    Yamaha RX-V371 Titanio set 2 - RX-V371 Titanio+SCS 146 - Yamaha *| redcoon España

    Este tiene unos altavoces mejores que el anterior en teoria, vale la pena ?

    SONY HTDDWG800 - Cine en casa & DVD & Reproductor en SonyGallery-inson.com

    Este es el que tenia pensado comprarme de un principio, un amigo lo tiene y le va muy bien, es el único que he escuchado.

    Pues éstas son basicamente las opciones que tengo, si sabéis alguna otra por un precio similar por favor comentarmelo, a ver si me podeis acinsejar.

    Gracias!!

  6. #6
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Iapa,

    Si vas a por ese Yamaha, gástate algo más en altavoces, hombre

    Yamaha + Altavoces Infinity= 525€

    Y si no, Yamaha + Altavoces JBL=420€

    Si el primero ya se te va de precio, creo que la segunda opción es mejor que las que comentas. Hace ya unos años, Lucky, el puto amo de la sala, comentó algo de los JBL aquí. Y este hilo tiene mucho que ver con el tus dudas también.

    Pero eso sí, ve a escucharlos antes. Seguro que en tu ciudad hay algún sitio

    Saludetes

    Dani

    PD: Y pásame el ID de la PS3, y ya que estás, date una vuelta por esa parte del forete, que somos mu majos también
    Última edición por DaniV2.0; 14/11/2011 a las 18:13


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    I
    Si vas a por ese Yamaha, gástate algo más en altavoces, hombre

    Yamaha + Altavoces Infinity= 525€

    Y si no, Yamaha + Altavoces JBL=420€

    Si el primero ya se te va de precio, creo que la segunda opción es mejor que las que comentas. Hace ya unos años, Lucky, el puto amo de la sala, comentó algo de los JBL aquí. Y este hilo tiene mucho que ver con el tus dudas también.

    Pero eso sí, ve a escucharlos antes. Seguro que en tu ciudad hay algún sitio

    Saludetes

    Dani

    PD: Y pásame el ID de la PS3, y ya que estás, date una vuelta por esa parte del forete, que somos mu majos también
    A mí me gusta más la opción con los Infinity!!.

    Por el tema de las tiendas;

    Yo he comprado varias veces en supersonido (1 barra de sonido, cables y 2 paneles) y en electroprecio (1 aire acondicionado portátil y 4 paneles) y la verdad un 10 a las dos tiendas!.

    Y en cuanto a lo de Lucky es una deidad del foro y la sabiduría. Aunque al lado mía es un aprendíz ...

    Saludos!!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    El pack con los infinity se me va mucho de precio, y el de los jbl está en el límite, teniendo en cuenta que me tendré que comprar dos soportes para los traseros ya se me va bastante el precio... Si los altavoces es importante que sean buenos tal vez no debería gastar tanto en el receptor, no sé.. De todas formas así en color madera no me convence mucho, aunque dicen que con el sonido se nota al ser madera, es cierto? A mi me gustan más negros. Del Sony veo que no comentais nada, tan malo es?

    PD: Dani, ahora te mando un mp con mi id de ps3.

    Saludos!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Me acabo de dar cuenta que el pack con los altavoces jbl es un 6.1 que en principio no me interesa, con un 5.1 creo que voy sobrado, asi que el pack seria con estos altavoces:

    JBL SCS 200.5 Negro Mate · Sistema de altavoces 5.1 | redcoon.es


    El receptor seria el yamaha rx-371.

    Asi se me queda en 360€ que entra dentro de mi presupuesto, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos altavoces, son un poco pequeños? O eso da lo mismo?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Me interesa! Estaba mirando tambien ese receptor y no se que conjunto de altavoces mirar...

    Hay mucha diferencia entre los JBL SCS 200.5 y los CANTON 125 MX

    Gracias!!

  11. #11
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Cita Iniciado por mark_ruiz Ver mensaje
    El pack con los infinity se me va mucho de precio, y el de los jbl está en el límite, teniendo en cuenta que me tendré que comprar dos soportes para los traseros ya se me va bastante el precio... Si los altavoces es importante que sean buenos tal vez no debería gastar tanto en el receptor, no sé.. De todas formas así en color madera no me convence mucho, aunque dicen que con el sonido se nota al ser madera, es cierto? A mi me gustan más negros. Del Sony veo que no comentais nada, tan malo es?

    PD: Dani, ahora te mando un mp con mi id de ps3.

    Saludos!
    Los altavoces son lo más importante. Y si vas a escuchar música, los dos delanteros son los que has de "mimar". El receptor que pones es de los más baratos que he visto, así que ahí no sé si podrás rascar mucho.

    Lo que no entiendo es lo del 6.1...El pack JBL es un 5.1, los altavoces (tres delante, dos detrás) y el sub...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  12. #12
    pcm
    pcm está desconectado
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    en media mark tienen una oferta de receptor denon y altavoces de la misma marca pegale un vistazo tiene buena pinta y esta sobre ese precio

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Los altavoces son lo más importante. Y si vas a escuchar música, los dos delanteros son los que has de "mimar". El receptor que pones es de los más baratos que he visto, así que ahí no sé si podrás rascar mucho.

    Lo que no entiendo es lo del 6.1...El pack JBL es un 5.1, los altavoces (tres delante, dos detrás) y el sub...

    Es que puse un link al principio con un pack que era con un 6.1, estos son los altavoces a los que me refiero:

    JBL SCS 146 · Sistema 6.1 | redcoon.es

    Sé que ek receptor es uno de los mas baratos, pero si miras el pack de sony que puse sale por 300€ receptor y altavoces, creo que con el receptor Yamaha rx-v371 tengo de sobra, principalmente lo usaré para jugar a la ps3, alguna peli y poca música.

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Te dejo una review en ingles (utiliza el traductor de google), del RX-V371, es el modelo mas básico de la marca pero, destacan sobretodo la calidad de sonido del mismo para ser la gama de entrada.


    Yamaha RX-V371 A/V receiver | Home Theater


    un saludo.

  15. #15
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: 5.1 para ps3

    Hola,

    Leyendo las especificaciones del Sony, que parece que es el que te gusta, no tiene decodificadores para los formatos HD de audio (que puede que no te interese), me parece que no pasa de componentes a HDMI -el Yamaha parece que tampoco- (que puede que no te importe) y no tiene soporte para 3D (que puede que te la traiga al pairo ) y además, se trata de un "modelo anterior", según Sony. Por lo que cuesta, creo que el Yamaha es algo mejor que el Sony.

    Sobre el tema altavoces, sólo he escuchado los Infinity en una tienda en Barcelona, y es más que probable que le den sopas a los Sony y a los otros satélites que pones.

    Pero cada uno sabe lo que puede gastarse y cómo lo puede/tiene que poner en casa. Como por ejemplo yo, que en su momento, hace ya cuatro largos años, empecé mirando equipos "todo en uno" de alrededor de 700 pavos, y acabé gastándome casi el doble...Eso sí, tengo claro que no compro altavoces en 20 años por lo menos


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins