Gracias por vuestra ayuda Y recomendaciones

- mi Samsung LCD 40" mate se ha muerto
-distancia:......3.5m
- utilizacion 70% TDT HD ( vivo en Francia), 25% pelis (no blueray original pero descargados en 720p ou 1080p o raramente en sd) y 5% la Wii

-salon luminoso, 2 ventanas en frente a la tv y por ls noche vemos la tele con una luz tenue

- Tendre conectado un ampli + altavoces.5.1( hdmi+ salida optica) un deco satelite (hdmi) la Wii( Av. Cable stereo), reproductor multimedia(hdmi)

Entre la 980s y la tomadura de pelo y la dificultad para encontrarla , aqui en Francia la sacan de la circulacion

Philips 9706 de 46"... Cara ,bastante cara
Philips 8606¿
Plasma vt 30.... Con un salon luminoso y plasma...yo como que prefiero los colores un poco mas vivos para el salon ya tengo plasma en la habitacion

Por espacion no puedo mas grande de 47", con lo que tengo dudas de si realmente gano algo comprando una de 47" en lugar de seguir con 40", lo digo porque al estar a 3.5m el full hd ni con 40. Ni 46...que me decis?

Presupuesto 1200-1500, la philips 9706 esta a 1999 pero es que parece mucha pasta...y dudo si merece realmente la pena

Es muy importante que el futbol, qe vere en HD y tambien en SD( canal plus liga) se vea bien y con nitidez en los movimientos bruscos de camara.


Gracias