Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

RECEPTOR A/V Y COLOCACIÓN DE DYNAUDIO 52SE

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado RECEPTOR A/V Y COLOCACIÓN DE DYNAUDIO 52SE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A parte de que ahora os contaré cosas os pido un cable con la pregunta,estoy bastante emperrado del MARANTZ 7500, por su ecualización automatica sobre todo ya que soy muy novato en esto, pero he leido mucho de la impedancia de 4 ohm. de las dynaudio, y lo dificiles de atacar que son, y tengo la duda de si iran bien con ese receptor porque en las especificaciones solo hable de 8 ohm., y sino con el nad 763 de oferta ahora que si habla de 8 y 4 ohm, pero sin la e. automatica, lo cual es una jodienda.

    Y la otra cosa es la colocación , en mi caso a 40 cm de la pared sobre unas puntas de metal para que no acoplan en la estanteria ¿como lo veis?

    Bueno y por fin!!!!! os puedo comentar ya muchas cosas pues me he tirado toda la tarde en una tienda, que por cierto os la recomiendo a todos los que seais de valencia por su increible trato, hemos estado con ellos hasta las 10 casi de la noche y encantados, se trata de gp-acoustics, muy muy majos de verdad.

    Lo dicho me he llevado mi música, pues Rooster, Fleetwod Mac, Foreigner, etc.., y hemos probado las Dynaudio 52SE, las audivector Mi1 signature y las jmlab cobalt 826(columna, bueno seguro que ya lo sabiais), todo con un cd y un a/v de Cambridge Audio.

    Pues bueno, la verdad, y para mi gusto claro, me he quedado pasmado con las Dynaudio 52SE, me han parecido las mas contundentes de las tres, y no solo por los graves, sino porque parecia que cortaba el sonido de las guitarras en seco, para mi gusto ,impresionantes.

    Las cobalt pues un poco pesadas para mi, como, no se como explicarlo, un poco empalagoso el sonido sin fuerza.

    Y las audiovector mi1 signature, no me han llamado la atención, un poco embarullado el sonido, sin la contundencia de las dynaudio.

    Por lo tanto, mañana me quedan las sonus faber en el corte ingles, pero de momento y ahora si, despues de oirlas, para mi las dynaudio con mucho sobre las otras.

    Ahora bien, en cuanto al receptor a/v
    Nada más. Muchas gracias y os pido una ayudita más con el receptor a/v, para así cerrar el círculo.

  2. #2
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR A/V Y COLOCACIÓN DE DYNAUDIO 52SE

    Como ya te comente esas son las cajas que poseo desde hace una semana y estoy contento con la compra, unas buenas cajas que no creo que te defrauden, intenta escuchar las SF y sal de dudas, aunque yo creo que por el tipo de musica que te gusta las DYNAUDIO sean mas apropiadas, pero sal de dudas es lo mejor.

    un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR A/V Y COLOCACIÓN DE DYNAUDIO 52SE

    gracias amg, tenias toda la razon, son la lecha, y en un rato voy a escuchar las s.f. concertino domus.

    Y que me podeis decir del receptor y la colocación?

    Salu22

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR A/V Y COLOCACIÓN DE DYNAUDIO 52SE

    Pues mira, según he podido probar el Marantz 7400 maneja perfectamente las Audience 42, así que supongo que hará lo mismo con las 52SE. En cambio no sucede lo mismo con las Contour 1.1 (aunque las cajas no se oyen nada mal con el 7400, mejoró notablemente al cambiar la amplificación frontal a Odyssey)

    En cuanto a la distancia de 40 cm... si no recuerdo mal el fabricante recomienda al menos 80 pero a mi no me han dado nunca problemas de resonancias y las tengo justo a 38 cm. En todo caso siempre se puede recurrir a los "trucos" de colocar una alfombra entre punto de escucha y altavoces, o bien cortinas o plantas entre los monitores y la pared trasera.


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR A/V Y COLOCACIÓN DE DYNAUDIO 52SE

    Muchas gracias a todos.

    Amg acabo de escuchar las concertino domus y suenan fenomenal pero la verdad me quedo con las dynaudio, tienen mucha mas fuerza.

    Josepal la verdad es que me han aconsejado como tu dices 80 cm pero imposible, tendre unos 30 o 40 como tu. Y lo de la alfombra si que la tendre, espero que eso ayude.

    Y otra cosilla, me ofrecen un vincent 382 ¿como lo veis? ¿mejora mucho al marantz 7500?

    Gracias de veras y salu22

  6. #6
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR A/V Y COLOCACIÓN DE DYNAUDIO 52SE

    Cuidado con el MRAC (Marantz Room Acoustic Calibration), que solo ajusta fases, retardos y niveles. No ecualiza. Ecualizan los de Pioneer, Denon, Yamaha... pero el Marantz, al menos en los SR-8500 y SR-7400.

    salu2

  7. #7
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR A/V Y COLOCACIÓN DE DYNAUDIO 52SE

    Cita Iniciado por josepal
    .... En cambio no sucede lo mismo con las Contour 1.1 (aunque las cajas no se oyen nada mal con el 7400, mejoró notablemente al cambiar la amplificación frontal a Odyssey).....
    Hola Josepal,

    Ya tenia tiempo de no verte por aqui. Cuentame en que quedo la audicion que hiciste de los Odyssey, decidiste a comprar alguno ?

    Yo tengo la pareja pequeña, la etapa Khartago con su previo Etesian y unas cajas Spendor S3/5, pero acabo de escuchar unas Dynaudio 52SE y me han agradado mucho por lo que ya estoy planeando cambiar las Spendor.

    Saludos

    Carlos

+ Responder tema

Temas similares

  1. dynaudio audience 52se o contour 1.1
    Por masimong en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/09/2010, 23:04
  2. Dynaudio 52SE VENDIDAS
    Por fritz en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2006, 18:04
  3. RECEPTOR A/V Y COLOCACIÓN DE DYNAUDIO A. 52SE
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2005, 02:02
  4. Dynaudio 52SE
    Por enjoythelife en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2005, 23:20
  5. dynaudio Audience 52se o Contour 1.1
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2004, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins