Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Necesito ayuda

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy nuevo en este foro.
    En general me parece muy completo aunque, quiza en este apartado, demasiado técnico para mi, que no entiendo mucho de tv.
    Quiero comprar un televisor de 32" 0 37 como mucho y que no tenga 3D.
    El uso que voy a darle es para ver series y peliculas desde el disco duro multimedia.
    Me interesa que tenga buena calidad de imagen (100Hz) y sonido y un buen servicio post venta por parte de la marca, por si acaso...Mi presupuesto, bajo, sobre unos 500€.He visto la la panasonic e30 y en principio me gusta pero no se si es la mejor eleccion solo para ver peliculas y series.
    Muchas gracias por adelantado y felicidades por la ayuda que prestáis en este foro.
    Un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Cita Iniciado por javto78 Ver mensaje
    Soy nuevo en este foro.
    En general me parece muy completo aunque, quiza en este apartado, demasiado técnico para mi, que no entiendo mucho de tv.
    Quiero comprar un televisor de 32" 0 37 como mucho y que no tenga 3D.
    El uso que voy a darle es para ver series y peliculas desde el disco duro multimedia.
    Me interesa que tenga buena calidad de imagen (100Hz) y sonido y un buen servicio post venta por parte de la marca, por si acaso...Mi presupuesto, bajo, sobre unos 500€.He visto la la panasonic e30 y en principio me gusta pero no se si es la mejor eleccion solo para ver peliculas y series.
    Muchas gracias por adelantado y felicidades por la ayuda que prestáis en este foro.
    Un saludo.
    Hola, la panasonic e30 es buen televisor, no obstante, estaría bien que dijeras en que calidad ves esas series, divx, mkv...............

    Lo digo porque una tele full hd para ver divx normales no te lo aconsejo, tiene que reescalar la imagen y se ven peor de lo que lo harían en una hd ready..........

    Te aconsejo que busques el hilo de la pana e30 y leas los comentarios, es un tostón leerlo todo, pero aprendes y te ayuda a saber que es lo que mejor se adecua a tus necesidades.........

    Esta pana es completa, full hd, tdt hd, 200 hertzios, wifi..............

    No se que tal va el servicio tecnico de pana, yo uso philips y precisamente una que tengo se la han llevado a reparar, ya veré que tal la respuesta del mismo...........

    Si puedes contempla la posibilidad de un plasma, el samsung 43d450 tiene unas críticas superbuenas, y para ver series y películas es de lo mejor para el precio que tiene, además podrás ver tdt mejor que en cualquier otra tele...........

    Si tienes limitación de tamaño, la pana no está nada mal, pero no creo que en 37" la encuentres por ese precio, todavía es cara............

    No dices la distancia de visionado que tienes, pero te aconsejo cuanto más grande mejor, en serio, ahora estoy viendo a 2 metros una de 19" y la acabo de apagar, acostumbrado a 32", y encima ya esas 32" me parecían pocas...............

    Un saludo y suerte

    PD: a lo mejor te he liado un poco, pero es que estoy algo espeso esta noche.............
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Sería para ver divx en su mayoria ya que mi disco duro multimedia no es hd.Tan mal se verían? Imagino que aun asi se veran mejor que en vi vieja philips,no?
    Lo del plasma lo descarto porque tengo entendido que solo los hay a partir de 40" y por temas de espacio es imposible que sea mayor de 37".Y ya que me compro una tele, que menos que full hd por si en un futuro próximo adquiero un disco con hd.En el foro de la e30, me lo he leido casi entero, no dicen nada al respecto. Si pudierais aconsejarme un led en el que se vean bien los avi y que sea full hd y todo eso lo agradeceria.Que tal tu philips?
    Aun asi gracias por el consejo del plasma.
    Saludos.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Cita Iniciado por javto78 Ver mensaje
    Sería para ver divx en su mayoria ya que mi disco duro multimedia no es hd.Tan mal se verían? Imagino que aun asi se veran mejor que en vi vieja philips,no?
    Lo del plasma lo descarto porque tengo entendido que solo los hay a partir de 40" y por temas de espacio es imposible que sea mayor de 37".Y ya que me compro una tele, que menos que full hd por si en un futuro próximo adquiero un disco con hd.En el foro de la e30, me lo he leido casi entero, no dicen nada al respecto. Si pudierais aconsejarme un led en el que se vean bien los avi y que sea full hd y todo eso lo agradeceria.Que tal tu philips?
    Aun asi gracias por el consejo del plasma.
    Saludos.
    Ahí te equivocas, pensar eso de "ya que sea Full-HD que tiene más calidad por si en un futuro..." no tiene ningún sentido si la distancia de visionado no te va a permitir apreciar el Full-HD.

    Dices que quieres comprar 37", pues bien, para ese tamaño, a 2 metros o más es físicamente imposible que puedas ver diferencia alguna entre HD-Ready y Full-HD... es más, para apreviar bien el Full-HD tendrás que ponerte como mucho a metro y medio de la pantalla.

    Pero bueno, que distancia de visionado vas a tener? (empecemos por ahí)

    Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Serian 2'5 m.Desde ahi no apreciaria el fullhd?Cada dia tengo menos claro q tv comprarme.Esto es mas complicado de lo que a simple vista parece..jejeje.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Cita Iniciado por javto78 Ver mensaje
    Serian 2'5 m.Desde ahi no apreciaria el fullhd?Cada dia tengo menos claro q tv comprarme.Esto es mas complicado de lo que a simple vista parece..jejeje.
    A esa distancia ni de coña distinguirás HD-Ready de Full-HD en una 37"

    Mira ésta rama:

    https://www.forodvd.com/tema/77729-p...rafico-dentro/

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Ya lo.que pasa es que no hay apenas leds hdready casi todos sino todos son full hd.Ya pasariamos al plasma y me parece que no hay de 37 aparte q segun he leido en el foro son superdelicados y no me convencen del todo.
    Un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Si tienes claro que no vas a usar la tele como monitor de ordenador (quiero decir para navegar por internet, foros, office) y que no vas a jugar a videojuegos, al menos de forma intensiva, lo mejor para ti es un Samsung D450 de 43", ningún LED de tu presupuesto te dará esa calidad.

    El plasma requiere ciertas precauciones, pero de ahí a decir "son superdelicados" va un MUNDO.

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Al final me compre la e30 y buff q chasco,no me gust nada.La tdt sd horrible,la hd no mucho mejor,clouding,judder,etc.Voy a devolverla y pensare lo del plasma q me comentas.Lastima q la compre antes de ver tu respuesta,el dia 19.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por ugutz1991 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2009, 16:37
  2. Necesito ayuda con PS2
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2006, 18:55
  3. necesito ayuda!
    Por stylecouncillor_6 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2006, 16:28
  4. necesito una ayuda
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2005, 13:25
  5. No Se Ven Necesito Ayuda !!!
    Por AITORIN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2004, 03:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins