Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Me valdrán los Q Acoustics 2000 para ONKYO 509?

  1. #1
    principiante Avatar de plomez
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Me valdrán los Q Acoustics 2000 para ONKYO 509?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, a ver si me podéis aclarar la duda que tengo. Estoy a punto de comprar 2 Home Cinema. Uno para mí y otro para mis padres, y no quiero meter la pata por duplicado.

    Tengo claro que quiero cogerme el ONKYO TX-NR509, pero con el pack de altavoces tengo mis dudas por aquello de la potencia de este amplificador, que según indica en su web oficial son 130 w por canal y 6 ohmios.

    Leyendo por el foro he visto recientemente que un compañero se ha cogido para este receptor A/V el kit de altavoces Q Acoustics 2000 5.1, pero según las especificaciones de estos altavoces (LINK) se requiere una potencia de 20 a 75 w, y según tengo entendido deberían de ser como mínimo de la misma potencia que el ampli no?

    Que alguien me aclare esto porque estoy en un mar de dudas. Muachas gracias de antemano.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Me valdrán los Q Acoustics 2000 para ONKYO 509?

    No te preocupes por que es menos complejo de lo que parece. En teoría es mucho más "peligroso" para una caja trabajar con potencias de amplificación por debajo (o muy por debajo) de sus especificaciones. Q Acoustics recomienda potencias entre 15 y 75 watios.

    Esto por un lado, pero por otro la potencia del Onkyo no son ni mucho menos esos 130 watios que anuncia....suerte si llega a 75 watios por canal en stereo y en multicanal algún watio se quedará por el camino.

    Lo que si recomendaría es la compra del pack 2020 en lugar del 2000, ya que tiene unos "frontales" un poco mejores, no es que sean la panacea pero son algo más fáciles de mover y con algo más de volumen de caja por una pequeñísima diferencia.
    Juan DP










  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Me valdrán los Q Acoustics 2000 para ONKYO 509?

    Yo los tengo con un onkyo 578 y van de lujo, les doy caña y no hay problemas. Las medidas de watios son como el humo, hay muchos métodos de dar ese dato.
    Pero te van a ir bien.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  4. #4
    principiante Avatar de plomez
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Me valdrán los Q Acoustics 2000 para ONKYO 509?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Lo que si recomendaría es la compra del pack 2020 en lugar del 2000, ya que tiene unos "frontales" un poco mejores, no es que sean la panacea pero son algo más fáciles de mover y con algo más de volumen de caja por una pequeñísima diferencia.
    No sabía que hubiera un pack 2020. En la web de Acoustics sólo aparece el 2000 Cinema. ¿Dónde puedo conseguir esos que me dices? a penas encuentro tiendas que vendan esta marca

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    Yo los tengo con un onkyo 578 y van de lujo, les doy caña y no hay problemas. Las medidas de watios son como el humo, hay muchos métodos de dar ese dato.
    Pero te van a ir bien.
    ¿Cuáles tienes? ¿el Pack 2000 o el 2020 que menciona JDPBILI? ¿Y dónde los cogiste?
    Última edición por plomez; 17/11/2011 a las 15:06

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Me valdrán los Q Acoustics 2000 para ONKYO 509?

    Cita Iniciado por plomez Ver mensaje
    No sabía que hubiera un pack 2020. En la web de Acoustics sólo aparece el 2000 Cinema. ¿Dónde puedo conseguir esos que me dices? a penas encuentro tiendas que vendan esta marca
    Echa un vistazo AQUÍ.
    plomez ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    principiante Avatar de plomez
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Me valdrán los Q Acoustics 2000 para ONKYO 509?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Echa un vistazo AQUÍ.
    Gracias compañero! había estado buscando y había encontrado esa tienda y ésta otra que pongo por si hay alguien que también anda buscando. El precio es el mismo.

    Bufff!! no había pensado gastarme tanta pasta en unos altavoces. No sé hasta qué punto me valdrían los Harman Kardon HKTS30.

    He oído que merece la pena invertir en altavoces más que en ampli, pero hasta qué punto merece la pena pagar 250 € más? A un volumen contenido... se notará tanto la diferencia entre unos y otros?

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Me valdrán los Q Acoustics 2000 para ONKYO 509?

    Yo tengo unos 2010 y un 2000C en un ampli mucho más modesto -el Onkyo HTX-22HDX- y no tengo ningún problema, así que con el 509 deberían irte de fábula.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Me valdrán los Q Acoustics 2000 para ONKYO 509?

    yo tengo los 2020 frontales, el central, el subwoofer y los traseros los cambié por los wall mount.
    Lo cogí en supersonido y la verdad que muy contento.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo 608 con Q-Acoustics 2000 - ¿Buen pack? ¿Buen precio?
    Por kebry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2011, 22:42
  2. Experiencia onkyo sr 608 y altavoces q-acoustics serie 2000 pack.
    Por brucelosis en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2011, 15:59
  3. receptor para q acoustics 2000
    Por pezro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/2011, 00:02
  4. Harman Kardon AVR 2000 y Pure acoustics
    Por quesi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2008, 22:21
  5. Mac 2000 *Pure Acoustics
    Por bros en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 22/01/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins