Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Skylanders

  1. #1
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Skylanders

    Hola compañeros,

    abro este hilo para todos los que como yo tenéis hijos de edades entre 6 y, en la segunda parte especulo, 12 años, puede que bastante más también.

    El fin de semana pasado compré Skylanders para mis hijos, de 6 (mellizos) y 9 años.

    El juego consiste de una base-portal (en el caso de la 360, conectado a un puerto USB, creo que para Wii y PS3 curiosamente es sin cable) sobre la cual se colocan miniaturas de "bichos" que entonces salen como personajes en un juego al estilo SuperMario Galaxy. Y son de lo que más varipinto para todos los gustos: dragones, piratas, ninjas, fantasmas, águilas, elfos, elementales... es como un compendio de todos los temas que les molan a los enanos de hoy día.

    Cada uno de estos personajes pertenece a uno de 8 distintos elementos como aire, agua, fuego, etc, con sus características peculiares además de las dotadas por su elemento, y a medida que junta monedas además de experiencia puede adquirir habilidades especiales a la par que subiendo sus atributos con cada nivel nuevo alcanzado. Hay dragones que vuelan, elfos que disparan flechas de fuego, ninjas con espadas... os hacéis una idea.

    El kit con el juego y el portal viene con tres personajes, que son utilizables además independientemente de la plataforma en la que se juegue, y unas cartas coleccionables además de un código web para cada uno. Aparte de esto, se venden personajes en packs individuales, triples, y packs de expansiones como el pirata que consiste de un personaje, un barco que habilita un nivel nuevo, y armas y tesoro. Los personajes individuales rondan los 8 €, los packs triples y de expansión 20.

    Ahora bien, el hecho de poder alternar entre personajes (en cualquier momento del juego, por cierto), los niveles divertidos y variados con un nivel de dificultad que va en aumento de manera perfecta, las animaciones que suplen los gráficos algo cortos y el que todo simplemente parezca un pack muy completo - presentación, muñecos, juego, historia - hacen que este juego destaque.

    Mis hijos tienen muchos juegos de consola, para las 3, de Marios a Fifas a LBP a Sonics... pero este con diferencia es el que más les mola. Hasta se esperan pacientemente su turno - el juego admite a dos jugadores en modo coop (sólo offline) - con tal de poder jugar en absoluto, cada uno guardándose "su" muñeco en la mano mientras los otros dos juegan un nivel y pase a ser su turno... lo nunca visto, que por ganas de jugar se tranquilicen y sean pacientes

    Y ayer me pillé en el Saturn local (tipo MediaMarkt) con el pack en mano diciéndome "Pero dónde vas con 36 tacos y este juego", muy muy tentado de pillarlo para mí mismo ... acabé con un pack de 3 muñecos para los peques, pero no estoy seguro de resistir otra vez al verlo. Realmente está muy muy bien hecho.

    Lo dicho, si tenéis peques de más de 6, este juego es ideal.

    Saludos,

    Till
    Última edición por Pimpo; 21/05/2012 a las 21:12
    Pimpo, konami y fenomeno han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Me alegro de leerte!


    Me parece muy buena idea el funcionamiento de este juego.


    Saludos!!

  3. #3
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    lo nunca visto, que por ganas de jugar se tranquilicen y sean pacientes
    Pués mira a ver si hay algo, en lugar de para 6 años, para 2, porque yo al mío estoy a punto ya de darle un Valium .

    Fuera de bromas, está bien que alguien nos oriente para tiempos futuros de nuestras fierecillas.

    Saludos.

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Pues este fin de semana pude comprobar que es el propio muñeco el que guarda su progreso: me había comprado el juego también y un pack de 3 muñecos adicionales para los peques, con los que había jugado un poco y se los llevé este finde. Gratísima sorpresa al ver que el mismo muñeco lleva en algún tipo de memoria interna todos sus datos: dinero, nombre, experiencia, mejoras compradas y "sombrero" que lleva (estos añaden velocidad, poder, defensa, etc).

    Incluso les compré el pack de expansión pirata y un bicho más para mí mismo... pero me lo dejé en casa de mi ex así que tendré que jugar al BF3, jo

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Skylanders goty!!

    Conste que no lo compro porque es de activision

    La verdad es que la idea parece muy buena para los peques. Primero tengo que convencer a la wat para que me deje que el niño coja un mando... No quiere que se repita la experiencia del padre. Bueno, poco a poco!

  6. #6
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Regalado este finde a mis dos sobrinos de 8 y 11 años el starter pack de wii.
    Ya postearé sus/mis impresiones.

    De entrada no les "apasionó" al abrir la caja, ya que lo compré guiado por las buenas referencias de Till y por mis propias impresiones al ver el tema y la idea, que me parece muy buena de entrada.
    Y digo que no les apasionó (sin haberlo probado). Ellos me pedían otro LEGO nosequé, pero su tío jugón (que soy yo) ya está harto de regalarles juegos de wii de LEGO, que yo los veo muy básicos.

    Dudeé entre el Zelda Skyword Sword y este. Pero me decanté por este, ya que el Zelda viene con clasificación de +12años y mi cunado es estricto con esto...

    Así que regalarles BF3 o WM3 nada de nada, al menos hasta dentro de unos añitos...

    PD: por cierto, en wii, que hay tanto pirateo, el tema del "portal" y figuras, les augura buenas ventas, ya que eso no se puede "copiar"
    Till ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Pues ya me contarás qué tal les acaba gustando, Juanxom. Los 3 míos siguen encantados, les caerá algún muñeco más seguro en el futuro y cuando vengan a mi casa para navidades tienen que llevar sus muñecos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Bien hecho!!

    Perdón por el offtopic, pero me parece perfecto respetar el PEGI. Creo que hace muy bien tu cuñado. Por lo menos intentarlo. Hace unos días vi a una empleada de GAME mandar con viento fresco a unos chavales que iban a comprar un GTA y me gustó. Ya podían ser todos así....
    DeSierra ha agradecido esto.

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Hace unos días vi a una empleada de GAME mandar con viento fresco a unos chavales que iban a comprar un GTA y me gustó.
    En Alemania en los MediaMarkt, los videojuegos vienen en esas cajas de seguridad - ya sabéis, las que quitan en la caja - claramente marcadas con colores muy pronunciados acerca del PEGI. Así que si un chaval quiere comprar un juego para mayores de X, es muy probable que le pidan el documento. Me parece fenomenal.

    A ver, yo dejo jugar al mayor mío (tiene 9) algún juego de 12, soy honesto. Pero los de 18 le explico que no. el problema es que en casa de conocidos luego esté jugando al Halo o Modern Warfare porque ahí los padres con tal de tener entretenido y sin quejarse a sus peques les dejen hacer lo que les salga de la gana... y eso corrompe.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Pues eso, ya postearé impresiones.

    Siguiendo el off-topic: yo no estoy en contra del PEGI, me parece bien como información y muy bien a la venta.
    pero lo de llevarlo a rajatabla con tu hijo me parece un poco exagerado.
    El PEGI me debe informar y orientar, pero yo debo ser lo suficientemente adulto para valorar si a mi hijo de 11 años le va a afectar jugar a un juego de PEGI-12 o no.
    No tenía 18 y me hinché a jugar a Doom y tampoco he salido tan mal parado... bueno, depende de a quien preguntes, claro...

    Por cieto, lo de la venta controlada esa a menores por PEGI, solo puede pasar en alemania. Si aquí aún se vende alcohol de 40º a chavalines en algunos supers o en los chinos... y ni les piden carné

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #11
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    No me malentiendas, no creo que lo apliquen para juegos de 12 años o incluso 16, pero los de 18 sí... es que en Alemania son muy tiquismiquis con estas cosas, tanto que algunos juegos indexados no se pueden ni promocionar ni poner a la vista en las tiendas, como por ejemplo en su día el Doom o como ejemplo más reciente el Gears.... con lo cual la mayoría de tiendas ni los venden, claro.

    En fin, ni ser demasiado estricto ni desentenderse, ahí está la clave. Y si uno no puede estar controlando por ausencia, utilizar la cabeza y los medios al alcance de cualquiera, como el control parental que trae la Xbox por ejemplo, fácil de configurar y seguro.
    juanxom ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #12
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Buenas, el mío tiene cinco y medio y le quiero coger algún video juego (ya me lo pide el tío). Leyendo el post de Till y mirando videos de este juego veo que es básicamente un plataformas, no ? . Lo que no me ha quedado claro (aunque está super bien explicado por Till ) , es cómo interactua el muñeco con el juego.


    Lo véis muy heavy para cinco y medio ?


    pd. Juanxon, cómo lo ves ?

  13. #13
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Del juego no puedo opinar, pq no lo he probado.
    Y no se si para 5,5 años valdrá o no, pero mi hija tiene 5 clavados, y aún le falta algo más de maña para ciertas cosas. Está en la fase ape escape con move...

    El precio de amazon... en MMarket lo pille de oferta ese pack este finde en wii por 56 y pico y en el hipercor lo tenían por 58-59 (no recuerdo) en todas las plataformas menos wii. Cuenta los gastos de envío en amazon...

    Saludos
    fenomeno ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    Fenomeno, los mellizos míos tienen 6 (tirando para 7). A ver, por tema violencia no hay problema, ni tiene cosas de excesivo susto (algún fantasma o esqueleto, algún pirata y monstruo), pero tiene niveles que requieren usar el coco bastante con sus puzzles y/o algún enemigo final bastante chungo. Ahí seguramente tu peque se podría frustrar porque algún nivel hasta a mi hijo mayor de 9 con sus muñeco de nivel 10 le cuesta.

    Los muñecos cómo interactuan? Pues básicamente eliges el personaje con el que juegas poniendo su muñeco sobre el portal. Es como si en el Battlefield en el menú cambias de clase, y recuerda tu nivel y cosas desbloqueadas... pues igualito. Y al igual que las clases en el Battlefield y similares, cada bicho tiene sus fuerzas particulares y por ello también te conviene cambiar de vez en cuando entre los que tengas - y te lo deja hacer en cualquier momento del juego: cuando quitas uno para poner otro, te pausa el juego temporalmente mientras te muestra una animación corta de tu nuevo personaje, para volver al juego
    fenomeno ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #15
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Skylanders

    ok, ahora lo entiendo.

    Pues lo más seguro que se lo pille, tendríais que verlo jugar al litel big planet ¡¡ , tiene más habilidad que el pakete del padre y me gusta verlo discurrir para pasarse algunas pantallas.

    Gracias de nuevo ¡

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi+
    Por AGA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 19:25
  2. [Multi] WRC
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2009, 04:03
  3. [Multi] Just Cause 2
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2009, 18:01
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins