Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema extrańo con mi nuevo HTPC

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema extrańo con mi nuevo HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un problema con mi nuevo HTPC que no soy capaz de resolver. He buscado por foros y no tengo narices a encontrar el quid de la cuestión. Empiezo poniendo mis configuración y aparatos y luego os cuento el problema.

    TV: LG LG6000
    Proyector Optoma HD200x
    AV: Yamaha RV-767
    Western digital live
    Dreambox 800HD
    Iplus
    Xbox 360
    WII
    HTPC placa asus con un E350 y una gráfica integrada Ati 6350. Últimos drivers. Estrenado hace 10 días.

    Hasta ahora todo iba bien. WD, dreambox e Iplus conectados por HDMI al AV., Xbox por componentes tb al AV. Y la Wii por video compuesto al AV. Y del AV por una salida a la TV y por la otra al proyector, enviando la seńal por un conversor HDMI-cable de red.

    El problema es con el HTPC, lo he conectado por HDMI al AV y enla TV se ve perfecto, pero el proyector solo "ve" el HTPC si la TV está encendida, si no el proyector me dice que no hay seńal. He probado a cambiarlas entradas, las salidas, los cables.incluso he conectado el HTPC directamente al proyector con un cable Hdmi y no lo ve, no hay imagen. Sin embargo con la TV encendida y pasando todo por el AV si hay imagen, pero en cuanto apago la TV el proyector pasa al "no hay seńal"

    Ya no se que más hacer, parece que es algún tipo de problema entre la gráfica y el proyector, pero no se si tiene solución, por los foros no encuentro nada.

    A ver si hay suerte y alguno sabe como solucionar el tema, que me estoy volviendo loco.

    Mil gracias por anticipado

    Un saludo
    Dualin

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Problema extrańo con mi nuevo HTPC

    Lo único que te puedo decir es que estando con el sistema operativo arrancado, si es W7, prueba la combinación de teclas: Windows+P, te permite cambiar entre dispositivos conectados.

    1. Solo equipo
    2. Duplicar
    3. Extender
    4. Proyector

    A ver si suena la flauta.
    Logicamente deberias enredar tambien en catalyst C. Center para ver los parametros de salida de video.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema extrańo con mi nuevo HTPC

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Lo único que te puedo decir es que estando con el sistema operativo arrancado, si es W7, prueba la combinación de teclas: Windows+P, te permite cambiar entre dispositivos conectados.

    1. Solo equipo
    2. Duplicar
    3. Extender
    4. Proyector

    A ver si suena la flauta.
    Logicamente deberias enredar tambien en catalyst C. Center para ver los parametros de salida de video.
    Lo e la tecla Windows+P ya lo había visto, pero entiendo que es para cuando tienes conectada una pantalla por una salida y el proyector por la otra, no ambos por la misma como es el caso. Los Catalyst los tengo bastante toqueteados, pero no encuentro solución. Yo creo que tiene que ver con que el ordenador no detecta ninguna pantalla conectada y no manda señal, y por eso al estar conectada la TV si veo por ambas pantallas, pero al apagar la TV, se debe apagar la gráfica y no envía nada.

    Saludos
    Dualin

  4. #4
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Problema extrańo con mi nuevo HTPC

    Dualin2,
    Creo (intuyo) que el problema tiene que ver con lo que dices. Parece algún tipo de problema de HDMI Hand-shake.

    La primera idea es de perogrullo, pero por asegurarte... enchufa 1º el proye, después el AV y después el HTPC sin enchufar la TV.

    La segunda es toquetear las configs de HDMI-CEC o HDMIControl o como se llame en tus equipos (tanto AV como proye o TV). Ve variando configuraciones, reinicializa cada vez (desconecta todo de red) y anota para descartar.

    De todas formas, revisa que eso no sea lo que tiene que ocurrir (a ver si se puede reconfigurar algo de las salidas HDMI en los menús del AV). Consulta manual
    Mira a ver si tu AV o tu proyector pueden forzar la resolución de salida a una fija, no lo dejes en auto, que igual ese es el problema.

    Sinó, prueba a tener sólo enchufado el AV y el proye y utilizar el HDMIyo (fuerza a reinicializar la conexión HDMI de la gráfica). No siempre resuelve los temas, pero igual tienes suerte.

    Es todo muy vago, pero esque estos problemas son difíciles de solucionar...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema extrańo con mi nuevo HTPC

    Nada, no hay huevos que funcione. He probado directamente con otro cable mejor e incluso desde dvi con un adaptador y no hay forma, el proyector ni se cosca. Por Vga si, funciona bien, pero por HDMI o dvi nada de nada. Tb he probado un portátil que tengo y pasa lo mismo, por Vga si, pero por HDMI nada de nada. Ese mismo portátil con la TV funciona bien por HDMI. No entiendo nada....

    Saludos y mil gracias
    Dualin
    Última edición por Dualin2; 25/11/2011 a las 00:28

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema extrańo con mi nuevo HTPC

    Bueno, el viernes llame a Suseo, el SAT de optoma para ver que me decían, y el tecnico que me atendió muy amablemente, después de un rato de preguntas y explicaciones me dijo que no sabia que podía estar pasando y que llamara a optoma directamente porque ellos estaban mas puestos en el tema de configuraciones ya que el pensaba que ea un problema de configuración. Llame a optoma, y allí me atendió otro técnico muy amable tb, y después de otro rato de explicaciones y preguntas me dijo que probara solo con el portátil, intentando cambiar entre la pantalla del portátil y el HDMI y que le contara, en caso de que no funcionara cree que esta estropeado y que le tendrán que cambiar la placa de conexiones. El caso es que no funciono, no detecta el proyector por HDMI y le he enviado un Mail, me da que mi optoma tendrá que hacer otro viaje al SAT.

    Saludos
    Dualin

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo en HTPC
    Por KEOPSS en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2011, 14:02
  2. Nuevo HTPC
    Por devision en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2010, 23:03
  3. Ayuda con mi nuevo HTPC
    Por laminacion en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2010, 21:47
  4. vendo htpc muy nuevo
    Por GOTELIND en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2009, 08:27
  5. HTPC...un nuevo foro?
    Por pastrana en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/04/2005, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins