Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Los Juegos del Hambre

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Los Juegos del Hambre



    Título: Los juegos del hambre
    Título original: The Hunger Games
    País: USA
    Estreno en USA: 23/03/2012
    Estreno en España: 20/04/2012
    Director: Gary Ross, Steven Soderbergh
    Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Lenny Kravitz, Toby Jones, Latarsha Rose, Brooke Bundy, Woody Harrelson

    SINOPSIS

    Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

    TRAILER


  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre

    CARTELES

    Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen



    Elizabeth Banks es Effie Trinket.



    Josh Hutcherson es Peeta Mellark.



    Amandla Stenberg es Rue



    Liam Hemsworth es Gale Hawthorne



    Alexander Ludwig es Cato



    Woody Harrelson es Haymitch Abernathy



    Lenny Kravitz es Cinna.





    BANDA SONORA

    ''Safe and Sound'' de Taylor Swift


  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre

    He de reconocer que había mucha hambre de ver esta película, pero una vez vista ha sido como un pequeño piscolabis que apenas me ha saciado el apetito.

    Esta claro que esta película le iba demasiado grande a su director Gary Ross. La novela de Suzane Collins daba para mucho más y lo que nos ha llegado a nuestras pantallas tiene un regustillo a aquellas series B de los años 50-60 que se hacían con más ganas que medios.
    Al mediocre trabajo de dirección se le suma una fotografía bastante pobre, y el resultado son un puñado de caóticas escenas sin pies ni cabeza (casi todas las que tienen algo de acción...) Tampoco ayuda mucho una producción muy cuestionable y que apenas consigue recrear la distopía de Capitolio, y mucho menos hacerla visualmente creíble.

    Se salva por un decente guión y la intensidad de una historia que mantiene bastante bien el ritmo, una actuaciones bastante decentes (sobre todo la de su protagonista Jennifer Lawrence) y una banda sonora, algo polémica, pero acertada en mi punto de vista. También me ha gustado la producción de maquillaje y vestuario, algo poco visto y muy al servicio de lo que se narra.

    Conclusión: lo que pudo haber sido y se quedó por el camino, esta película sí que merece un remake.
    Tradia ha agradecido esto.



  4. #4
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre

    Vaya desilusión...era la próxima que quería ver...
    Menos mal que he leído esto...¿sabes la cara que se te queda cuando arrastras a tu mujer a ver una de "tus" pelis y luego resulta que es un rollo...?

    No se como tiran a la basura un proyecto tan prometedor de esta manera. Gracias por el análisis de la peli.

    Un saludo

  5. #5
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre

    Bueno Ger, no hay que llevar las cosas al extremo, o tal vez he parecido demasiado pesimista...

    No es una mala película, pero podía haber sido muuuucho mejor.

    Saluditos.



  6. #6
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre

    Gracias....tomo nota.

    El problema es mio...gato escaldado con agua fría se quema...

    Si no consigo convencerla para Los vengadores...tal vez pruebe con esta.

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre

    Yo la he visto, y sinceramente me parece una peli para adolescentes quinceañeros, más bien quinceañeras, donde esos pelos azules y ese maquillaje a lo "Alicia en el país de las maravillas" me parece super estrambótico, y además el argumento está más visto que el tebeo, eso de sólo puede quedar uno, hay muchas pelis con una temática parecida, que me decis de una auténtica película de verdad, la de PERSEGUIDO ( The runningman ) the nuestro querido Arnold, una peli de los años 80 para mí un auténtico clásico.

    Le da mil vueltas a los juegos del hambre, con muchísimos menos medios y sin crear tigres perrunos por ordenador.

    Perseguido (1987) - FilmAffinity

  8. #8
    aspirante Avatar de asaber67
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre

    He leido que esta es la primera parte de tres que hay, ya que está basada en un libro o es algo que no es correcto, yo la he visto con mi hijo de 10 años, y a él le ha gustado bastante, pero creo ue se podía haber hecho mucho más, sobre todo con los medios que hay ahora
    saludos

  9. #9
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,489
    Agradecido
    586 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre

    solo hago que leer malas criticas de esta futura saga haber si con tanto descontento no se llega ni a acabar la trilogia anunciada yo espero verla pronto ya que todo lo que sean trilogias o sagas me suelen gustar pero por lo que leo esta va a ser que no pero habra que verla para poder opinar con propiedad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Todos los negritos tienen hambre y frío
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2008, 21:00
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2008, 23:15
  3. Condenados a muerte prematura por hambre y sed más
    Por buditrol en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2007, 01:54
  4. es el hambre, seguro...
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/08/2006, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins