Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Adaptar un soporte de pared a una Tv

  1. #1
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Adaptar un soporte de pared a una Tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues como soy un poco manitas, os quiero presentar un manual para una adaptación para un soporte de pared al Tv

    Manual de como lo hice y gastos:

    HACER UN SOPORTE ESTANDAR PARA COLOCAR UN SOPORTE DE PARED PARA LCD DE 200 X 200MM

    Este tutorial está hecho con Microsoft Office Word 2007, Office Picture Manager, Paint y Photoshop CS3
    menos el Soporte de pared estándar 200 mm X 200 mm y las dos del final que es una imagen.




    Descripción para adaptarlo al estándar del soporte de la pared, TV LCD (Trasera)
    Pues, como bien se ve la parte trasera del LCD, vemos los agujeros que son las tuercas, donde van los tornillos
    de anclajes para el soporte, estas medidas no son estándar para los soportes de 200 X 200 mm (20 cm), para ello,
    voy adaptarlo al estándar de cualquier TV LCD de marca, ya que éstos si vienen preparados para estos soportes,
    ya que necesitaba un soporte para dar giro e inclinación, pero de bajo precio.

    También me di cuenta que le sobresalía un recuadro de 1 cm hacía fuera ósea que también tenía que pensar en eso,
    me di cuenta que ya tenía algo seguro y es la distancia de los agujeros de 200 mm.
    Así que lo estuve estudiando, lo 1º que hice es buscar el soporte de 200 X 200 mm, y me fui a una tienda y bingo me costó 19 €uros, luego me dispuse a ir al Bauhaus, dónde me di una vuelta para encontrar algo, y ese algo lo vi, ya ves que si lo vi, eran los soportes de pared para estanterías.
    Cogí un metro y lo estuve midiendo todo, me vino perfecto y compre esos soportes de estanterías, que es del mismo material que el soporte de pared para el LCD, sólo hice unos agujeros, como hemos visto en la imagen de arriba de 20 cm de color azul, donde atornillé los soportes de estantería a los agujeros del LCD, y luego colocar el soporte sobre estos, y así es de fácil y todo solucionado y sin altos costes, ya que me salió todo por 30,90 €UROS
    • 1 Soporte de pared LCD de 10” a 30” hasta 30 Kg marca Fersay = 19,00 €UROS
    • 2 Soportes de estanterías de 50 cm de largo por 3 cm de ancho de forma cilíndrica = 6,50 €UROS
    • 2 soportes de estanterías de 40 cm de largo por 1 X 1 X 1 cm de ancho (tres caras) = 4,80 €UROS
    • 4 tornillos de 4 cm de largo, para atornillarlo con los soportes de estanterías al LCD,
    ya que el del soporte de la pared para el LCD eran de 1 cm = 0.35 €UROS
    • 4 tuercas para los tornillos del soporte de la pared, ya que estos van a ir
    anclados al soporte de estantería de medio cilindro de 3 cm de ancho = 0.25 €UROS
    Total 30,90 €UROS

    [size=10pt]Vamos a montar los soportes de estanterías al LCD[/size]

    Aquí hemos puesto los dos soportes cuadrados de 10 X 10 X 10 mm de ancho, X 40 cm de largo color negro, para que no desentone con el LCD. Este soporte de 1 cm
    en ambas caras, nos vale para cubrir ese resalte del recuadro del saliente de 1cm, para que así los agujeros me los traiga hacia delante para poner el soporte medio
    tubo cilíndrico encima de él, pero antes he cortado unos 10 cm, que sobraban.

    Aquí hemos utilizado los dos soportes de medio tubo cilíndrico de 30 mm X de ancho 50 cm de largo, color plata, como el soporte de pared para el LCD.
    El motivo de poner estos soportes de medio tubo cilíndrico, es para que entren bien los tornillos con tuercas del soporte de la pared para el LCD y además tiene más resistencia.
    Los agujeros azules, son las medidas estándar que hemos hecho para nuestra placa del soporte de pared para el LCD de 20 X 20 cm,
    Por último ya nos falta colocar nuestro soporte a la pared y al LCD

    Nuestra placa del soporte de la pared que irá atornillada a los agujeros azules, como se muestra en el dibujo de abajo

    Aquí vemos como quedaría......Y este es el resultado



    Pues esto es todo, ahora a disfrutar del montaje
    O0

    Saludos ;l
    nachonss ha agradecido esto.
    Saludos,

    47LB730V

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Adaptar un soporte de pared a una Tv

    Buen trabajo!, y de interés general. Lo fijo arriba.
    Jaloga ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Adaptar un soporte de pared a una Tv

    Gracias!!
    Saludos,

    47LB730V

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Adaptar un soporte de pared a una Tv

    Perdona, pero por más que lo releo no acabo de entender...

    ¿Viene a ser aprovechar un soporte que tal como viene sería pequeño para esa tele y con las barras lo agrandas?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Adaptar un soporte de pared a una Tv

    Eso es. Está adaptándo un soporte vesa de 20cm a una tv que necesita uno de 40, con poco bricolaje. En condiciones normales requeriría un soporte más caro. La duda que yo tendría sería si está soportándo más peso del que debe, pero por la foto parece que aguanta...
    Jaloga ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Adaptar un soporte de pared a una Tv

    aguanta perfectamente el 100% por eso escogí ese material, todo OK y apretado,

    Espero haberos echo una idea y así ahorrar en euros y no queda feo,

    Saludos
    Última edición por Jaloga; 24/11/2011 a las 18:47
    Saludos,

    47LB730V

+ Responder tema

Temas similares

  1. Soporte TV pared extensible
    Por danixmen en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2011, 03:43
  2. Tornillos soporte pared X20
    Por tanke en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2010, 18:43
  3. Soporte de pared
    Por asrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2008, 22:54
  4. Soporte Pared Ayuda
    Por josalisma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2008, 14:47
  5. Soporte de pared
    Por Direct en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2007, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins