Mi primera elección sería plasma panasonic G30 o samsung 450

Peeeero, debido a que la family es como los galos (irreductibles xD), debo basar mi elección en el hueco disponible en el mueble, que es de 82*62 cm.

He estado mirando y lo único que cabría en ese hueco sería de 32", pero hay alguna de 37 que no cabe por muy poquito. Y aquí va la primera pregunta.

Conocéis alguna de 37" sin apenas marco que pudiese entrar en los 82cms que tengo??? me imagino que no....

De 32" tengo vista la panasonic DT30, pero se pasa 3 pueblos con el precio.... me gusta de esta que es edge led local dimming, que ya debería ser bastante decente. Además hay un detalle que da panasonic que me gusta, la resolución en movimiento, que en este caso es 1080.

Para que voy a usar la TV y detalles a tener en cuenta:
-TV 80% del tiempo
-Series a través del WD TV y también de un PC tanto en baja como en alta definición, sobretodo HD.
-No voy a jugar en ella (aunque no descarto de 1000 en 1000 darme el gustazo jeje).
-Tenemos la puerta de doble hoja del balcón justo al lado, en 90º, por donde entra muuuucha luz por el día. Además la mesa donde comemos está de lado, justo la tele hace de espejo en un perfecto ángulo de 90º entre la luz y nosotros, con lo cual es prioritario poco reflejo o que vaya bien de brillo.
-Mucho deporte del motor, algo de tenis y un poco de fútbol, es prioridad que las imágenes en movimiento sean buenas.
-En el pc tengo un DELL u2410, panel S-IPS, nos encanta su naturalidad de colores, no esos rojos que queman la vista.
-Distancia de visionado de 3metros (ahora entenderéis lo de irreductibles galos , si, lo sé, es un sacrilegio, pero contra la poción mágica no puedo yo solo )
-Al comer de lado, que tenga buen ángulo de visión.
-Que tenga o no 3D es irrelevante, por alguna razón no aprecio el 3D en absoluto, me decantaría por una 3D si además esa TV tuviese algo verdaderamente interesante.
-Salida óptica para el ampli futuro.
-Buena recepción de señal de TV, que el sintonizador no sea demasiado exquisito.

DLNA también puede llegar a ser interesante, junto con la grabación.

Ahh, debe ser en el ECI, no por nada, nos regalaron una tarjeta regalo (valga la redundancia) y ya que estamos.....

Precio, 600-800, de las que hay en el ECI estas son las disponibles (al menos en la web), la que más me tira es la Philips.
Sony Bravia KDL32EX720
Philips 32PFL7606H
Samsung UE32D6100
Toshiba 32TL838
Sharp LC-32LE630E

Que opináis? alguna alternativa?

Un saludo!