Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Calibración de ganancias multisub SVS con Audyssey MultiEQ XT

  1. #1
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Calibración de ganancias multisub SVS con Audyssey MultiEQ XT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, esta mañana la mantuve ocupada, currandome este vídeo de integración entre dos Subs en mi sala.

    Espero que os guste!!





    Edito:

    Hay un fragmento en el vídeo en el que digo 80 dB en lugar de 78 dB (aclaro que me refería a 78 dB y no a los 80 erróneos)
    Última edición por Israel_PB12; 24/11/2011 a las 07:50
    omamo, Mike43 y polbenji han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Calibración de ganancias multisub SVS con Audyssey MultiEQ XT

    israel gracias por el video pero una cosilla, el sonido es bastante aceptable pero la imagen al moverse tanto y emborronarse al final terminas un poco desquiciado.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  3. #3
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Calibración de ganancias multisub SVS con Audyssey MultiEQ XT

    Muchas gracias.


    Esta grabado con el móvil, así que siento no poder emplear mayor calidad de vídeo. Por el resto veo que bien y eso me reconforta.

    Un abrazo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Calibración de ganancias multisub SVS con Audyssey MultiEQ XT

    Hola Israel me ha parecido una idea muy, pero que muy buena te lo has currado y esto te va a venir a ti tambien muy bien, porque al principio estabas algo nerviosillo, y al final estabas mucho mas suelto y natural, te lo digo porque terminaras trabajando en esto y hablando en persona a mas gente.
    Dicho esto no pensaba que el ajuste del volumen del sub se hacia asi, me podrias hacer un mini analisis de como se comportan los dos sub tanto en estereo como en cine, vamos que como lo ves.
    Un saludo amigo y gracias por intentar ayudar alos demas.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  5. #5
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Calibración de ganancias multisub SVS con Audyssey MultiEQ XT

    Gracias Polbenji, a mi también me parece una idea excelente y probablemente creare unas cuantas mas con el paso del tiempo, las organizare primero.

    En cuanto al ajuste de un Subwoofer, el que tenga un medidor y no tenga medidor en el AV, siempre hay que integrar el volumen con el sonómetro, entre 75 o 78 dBs.

    Luego, como es el ejemplo del vídeo, si es Multisub se siguen los pasos que comente en el, nivelas independientemente cada uno y después sumas todos, EQ y disfrutar.

    Colgare unas gráficas del rendimiento 1 vs 2 Subwoofers y cada respuesta sin y con EQ.

    Un abrazo y seguiré dando guerra a todos para ayudar.
    Mike43 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. CALIBRACION DE TVs - Sondas - Software calibración - Conceptos técnicos - FAQ
    Por chicote69 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 02/10/2014, 17:19
  2. LG y Sharp ganancias golpeada por la baja demanda de televisores de pantalla plana
    Por moreno40 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2010, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins