Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pioneer VSX 921, Onkyo NR609, Yamaha RX-V 771

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pioneer VSX 921, Onkyo NR609, Yamaha RX-V 771

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes a todos

    Hace poco que acabo de comprar una TV Samsung de 46" y con esta adquisición me estaba planteando regalarme por reyes un home cinema en condiciones que me dure un tiempo sin quedarse obsoleto y jubilar mi home cinema LG.

    Como he ido leyendo por este foro que para lograr un buen home cinema versatil y que pueda utilizar durante un largo tiempo al final he descartado barras de sonido y packs home cinema y me he decantado por adquirir los componentes por separado.... Y aqui viene el problema.

    He decidido que para darle escalabilidad y posibilidades me centrare en equipos 7.1 con suficientes conexiones HDMI para conectar los posibles dispositivos que pueda ir adquiriendo (lamentablemente me tendre que conformar con 1 hdmi out porque los equipos con 2 se van de presupuesto).

    Por mas que leo los post de este foro al final mas que aclararme me entran mas dudas y sobre todo mas miedos. Me explico:

    Al prinicipio pense en 4 o 5 modelos incluyendo Denon y Marantz pero al final me centre en:

    Yamaha RX-V771
    Onkyo NR-609
    Pioneer VSX-921

    Y como es lógico continue leyendo comparativas e impresiones.... lecturas que me fueron confundiendo cada vez mas y mas.... al parecer uno tiene problemas para reconocer dispositivos por HDMI, otro no da la calidad esperada para su gama y alguno incluye mucha tecnologia pero se van olvidando de lo basico, el sonido.

    Peor es el tema de las cajas (he pensado en una configuración 5.1) pero en ese punto si que ando perdidisimo, parece increible pero si, aun mas perdido

    Para Blue-ray 3D he pensado poner una Play 3 . Por favor es lo unico que tengo medianamente claro, no me digais ahora que es una pesima idea

    En fin que os escribo para que si es posible me ofrezcais un punto de vista lo mas objetivo posible para una configuración 7.1 con cajas 5.1 y un presupuesto de 1000-1300 €.

    Decir que mi salon es rectangular y mide aprox 5m de largo x 3,5 de ancho , el sofa esta enfrentado a la TV en el lado largo y pegado a la pared. El equipo lo usaria sobre todo para cine pero de vez en cuando tambein pondria musica.


    Muchas gracias por leeros el tocho y si ademas ya aportais luz a mis dudas pues mejor que mejor.


    Edito el mensaje para preguntar si alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde poder ir a que me asesoren verdaderos profesionales y donde pueda ver los equipos y si fuera posible escucharlos....
    Última edición por coopernico46; 24/11/2011 a las 01:45

  2. #2
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX 921, Onkyo NR609, Yamaha RX-V 771

    Buscando he visto un pack home cinema de Onkyo el HT-S9405THX. Segun parece es una A/V 7.1 con unos altavoces 5.1 , vamos lo que yo iba buscando.

    ¿Sabeis que A/V lleva? parece el TX-NR609...el NR509....

    ¿Alguien lo tiene? Es interesante o renta mas meterse en el NR609 y buscar las cajas aparte.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX 921, Onkyo NR609, Yamaha RX-V 771

    Con ese presupuesto yo me iba a por un AVR de calida, los 3 lo son, y unas cajas de calidad, olvidandome de packs.siendo de Madrid hay varias tiendas donde puedes probar cajas y asi equivocarte lo menos posible en su eleccion. Pasate por el hilo de altavoces y aprenderas mucho sobra cada modelo de cajas.
    Saludos
    PD: la play para el 3D es una buena opcion.
    coopernico46 ha agradecido esto.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX 921, Onkyo NR609, Yamaha RX-V 771

    Buenas Tinito

    Hay alguna tienda en Madrid que sea recomendable visitar. Hay bastantes de audio y si conoces alguna recomendable pues centraria el tiro mucho.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX 921, Onkyo NR609, Yamaha RX-V 771

    Pues ahora no recuerdo ningun nombre pero sé que algun otro forero te podra ayudar ya que por aqui se han puesto muchas tiendas en las que se puede escuchar cajas. Pregunta a gente experta como Match_150 , lucky , etc
    Saludos
    coopernico46 ha agradecido esto.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX 921, Onkyo NR609, Yamaha RX-V 771

    Muchas gracias tinito77777

    Así lo hare. A ver si comproalgo decente y puedo poner mi impresiones por aqui.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309
    Por axnxa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 21/12/2018, 06:08
  2. Onkyo TX-NR609 o Denon 1911?? Cine y Juegos.
    Por mirapiles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2011, 22:18
  3. Duda: Harman 260 o Onkyo TX-NR609
    Por o´neill en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2011, 22:22
  4. Pioneer, Yamaha u Onkyo?
    Por fernan10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2007, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins