Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pana p42 vt30 samsung ue46 d8000 o philips9706 que comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pana p42 vt30 samsung ue46 d8000 o philips9706 que comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es para ver la tdt algun blu ray pero sobre todo el iplus y los deportes, me gusta ver la tele con poca luz,casi siempre la veo de noche.
    la distancia es de 3,5 m y la veo frontal por lo k el angulo de vision tampoco me importa mucho.
    De pana me para un poco todo eso de las manchas verdes los quemados etc. pk no tengo ni idea de tecnologia , de las led no me convencen esos colores tan artificiales, en fin espero ayuda gracias y salu2.
    PD:50 pulgadas imposible, no me dejan.
    Última edición por toninfl; 24/11/2011 a las 15:58

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panap42 vt30 samsung ue46 d8000 o philips9706 que comprar

    (me encuentro en la misma situacion y despues de mucho indangar) Como tu has dicho si no fuera por los frecuentes problemas que presenta me hubiera ido de cabeza a por la panasonic pero no hay constancia de que lo hayan solucionado.
    de las otras dos me quedo sin duda con la samsung d8000 ( esta tompoco se libra de clouding y algun que otro problema que no se hasta que punto esta generalizado) me pone de mala leche el darme cuenta que no hay ni un solo modelo gama alta que no arrastre problemas gordos.
    Ademas en tu caso particular vas a visionar en oscuridad, el plasma es superior pero no se si te compensa los posteriores problemas.

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Panap42 vt30 samsung ue46 d8000 o philips9706 que comprar

    Cita Iniciado por toninfl Ver mensaje
    es para ver la tdt algun blu ray pero sobre todo el iplus y los deportes, me gusta ver la tele con poca luz,casi siempre la veo de noche.
    la distancia es de 3,5 m y la veo frontal por lo k el angulo de vision tampoco me importa mucho.
    De pana me para un poco todo eso de las manchas verdes los quemados etc. pk no tengo ni idea de tecnologia , de las led no me convencen esos colores tan artificiales, en fin espero ayuda gracias y salu2.
    PD:50 pulgadas imposible, no me dejan.
    Hola, bueno, amos a ver, voy a hacer un poco de apología de "mi marca" de televisión, de modo que de esas me quedo con la philips, ya que la pana como has leído puede dar muchos problemas, además para esa distancia, olvídate de 42, de 46-47 (como mínimo) para arriba.............

    La samsung es muy buena tele, pero será la que más color artificial te dé, con ese hiper-mega-super contraste que tiene, que será muy llamativo, pero es artificial de cojones...........

    De modo que te queda la philips, buena marca, buenas prestaciones, y desde luego es la marca que más natural da la imagen de todas las leds...........

    Si te gustan los deportes, la philips tiene un buen tratamiento con los hertzios que tiene, trata muy bien la imagen, no se suelen producir tirones y aceleraciones ni nada por el estilo...........

    La philips con una buena configuración es la mejor opción.........

    Un saludo y suerte

    PD: como digo en mi firma, prueba, te vas a una tienda fisica que descambien sin problema(ECI.....), te la llevas a casa, la pruebas, repruebas y si no te convence........ DESCAMBIATOR..........
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panap42 vt30 samsung ue46 d8000 o philips9706 que comprar

    Opinión de Philips 9706: el primer tv que entro en casa me los cambiaron por que se veían manchas negras en la pantalla con ciertos colores de la imagen, el segundo lo tengo en casa igual se ven manchas oscuras cuando la imagen de fondo son claras, bueno más problemas, se cuelga muy frecuentemente, es lento, smat tv no vale para nada, que por todas estas razones no lo recomiendo yo tengo un año para pagarlo las gafas que recomiendan para este tv una mier.. pinchada en un palo cuando termina la peli estas sordo del ruido que hace.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Panasonic VT30 vs Samsung D8000
    Por damublas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2012, 18:53
  2. VT30- D8000 he tomado una decisión...
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2011, 13:27
  3. Panasonic VT30 vs Samsung D8000 ??
    Por Paulie en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 18/10/2011, 08:11
  4. Samsung HWD570 o Yamaha Yht-s400 cual comprar? Para conectarla a una Samsug D8000 46
    Por Nobely en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2011, 14:25
  5. VT30, GT30, D8000,......., Toi exo 1 lio
    Por sanluisme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/07/2011, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins