Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Panasonic-LG-Samsung (me presento y expongo mis candidatos)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Ivankou
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic-LG-Samsung (me presento y expongo mis candidatos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    Ayer me registre en este foro, aunque llevo alrededor de un mes visitandolo y buscando información acerca de algunos televisores. Mi actual televisor es un Panasonic TX-32PM11F QUINTRIX, (tv de tubo).
    Tengo una distancia de visionado de 2 a 2,5 m. Mi idea es 42" aunque no descarto otros tamaños.
    Le tengo el ojo puesto a tres pantallas; LG lw980 47", Panasonic vt30 42", Samsung D8000 ¿42" o 46"?
    Por lo que he podido leer, me interesan casi por igual la LG y la Pana y un pelin por debajo la Samsung, aunque esta última es la que mas me llama por diseño.
    - La LG me parece una buena opción, pero talvez 47" pulgadas es demasiado para mi distancia.
    - La Panasonic me parecía una excelente opción, pero he leído sobre los problemas de las manchas verdes y el problema que suponen las imagenes fijas como el logotipo del canal, que parece ser que quedan marcados. (para esto último parece que hay soluciones, que tendré que indagar y leer por estos lares).
    -La Samsung, su diseño me encanta, pero parece que el 3D cojea, y tengo una experiencia reciente en un monitor de esta misma marca relacionado con el black bleding, que me frena en esta elección.
    Total, que tengo un cacao enorme, y me gustaría compartir mis dudas y mis impresiones con vosotros.
    Un saludo y gracias de antemano por vuestros futuros consejos u opiniones.
    (P.D: el uso que le voy a dar es diverso, habitualmente películas por la noche, series, blue ray, DVD, etc...)

  2. #2
    principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Panasonic-LG-Samsung (me presento y expongo mis candidatos)

    Yo sólo te puedo hablar de la que tengo yo que es la VT30, y decirte que la calidad de visión es increible. Yo no me he percatado ni de manchas verdes ni de cambios de brillo, aunque no quiero dceir que no los tenga, simplemente que no lo percibo para nada. Ese es un riesgo que tendrás que asumir si te decides por este pepinaco.
    El tema de retenciones, pues si que tengo. Para ser mas conciso tengo 2, pero también he de decirte que no he llevado cuidado ni en las primeras 200 horas que es cuando se supone que mas cuidado debes de tener. También te digo que a base de lluvia analógica creo que me están desapareciendo.

    Lo que si te diré es que ver un BD a 2 metros de distancia (me adelanto el sofa para ver este tipo de contenidos) es alucinante y ya ni te cuento el 3d, parece que formas parte de la pelicula.
    Respecto al tamaño, el primer dia pensé que me había pasado, a la semana estuve a punto de cambiarla por la de 55¨. Mi consejo es que no bajes de 50¨.

    Un saludo y suerte

  3. #3
    recién llegado Avatar de Ivankou
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic-LG-Samsung (me presento y expongo mis candidatos)

    Es como si fuese lo que necesitaba leer ... )
    ...justamente estaba leyendo el hilo de la vt30, voy por la página 17, por hoy lo dejare, desalentador....pero curiosamente sigo interesado en esta pantalla, vi una de gama inferior, la gt30 y me pareció increíble en comparación a otras que habían transmitiendo lo mismo, la pelicula de ice age, pensé, si así se ve la gt30...¿Como se vera la vt30?
    Similar me paso con LG, pude ver en otro centro, la lw650s y en mi inexperiencia, genial, debo decir que tenían una demo, pero también pensé, si esta se ve así, ¿como se vera la 980?
    En fin, tocara estar pendiente, gracias por contestar y a disfrutar de esa pantalla.

  4. #4
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Panasonic-LG-Samsung (me presento y expongo mis candidatos)

    Ivankou, estoy mas o menos como tu, salvo por la LG que no la conozco fisicamente

    Un día estoy super convencido de la VT30 y al siguiente, la descarto por la D8000.

    Y tengo actualmente una Pana CRT de tubo quintrix de 32" de pantalla plana y 100 hz.

    Estaría 100% convencido por la plasma de pana si no tuviera que darle tantos o mas mimos que a mi santa esposa...y ella, eso no lo va a tolerar. Si tengo que explicarle a mi santa que despues de ver TV normal, tiene que activar la lluvia digital o que tiene que abrir el zoom para quitar la muesca del canal...me va a enviar a freir esparragos.

    En mi caso, vemos TV normal (por ONO, eso si) y regularmente una peli.

    Y muy a mi pesar y aunque se que la pana es actualmente la mejor TV del mercado, creo que me voy a comprar la samsung. Que aunque tiene problemas, luego no tienes que tener atención a ella. Ademas creo que para todo el tema de conectividad internet y apps, la samsung está reconocida como mejor que la pana.

    Pero ya te digo, un dia pana y otro samsung...y cuanto mas lees, mas dudas.
    llevo ni se sabe las paginas del foro de la VT30 y de la samsung, y cuanto mas leo, mas dudo.

    Me tenía que haber llevado por mi primer instinto cuando vi por primera vez la samsung en una tienda. Me pareció la TV mas bonita del mundo mundial, pero por eso de querer saber un poco del tema, descubrí este foro. mamma mia

    Ya veremos como termina mi historia

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic-LG-Samsung (me presento y expongo mis candidatos)

    Comprendo y comparto todas y cada una de tus inquietudes. al final, da lo mismo lo que eligamos, seguro que algun problema trae.
    En lugar de ser una eleccion es un acto de fe.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic-LG-Samsung (me presento y expongo mis candidatos)

    panasonic a muerto,
    la lg,refleja que flipas,la vi el otro dia,
    imagen buena,pero no lo que prometieron.
    samsung,la mejor creo yo,diseño,imagen,mas o menos en una media,la primera.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me Presento con algunas dudas : ¿Full Led de LG o Led de Samsung?
    Por juampe_cadiz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2010, 14:02
  2. nuevos candidatos
    Por LittleBoss en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2010, 17:20
  3. Me presento, y os presento mi sala no dedicada, aún no terminada (salón)
    Por Piguer en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/08/2010, 09:35
  4. Varios AVR candidatos
    Por gsi123 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2010, 00:47
  5. Candidatos a los premios Goya 2007
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/01/2007, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins