Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Comparativa LG 60PV250 vs. Samsung PS51D530

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG 60PV250 vs. Samsung PS51D530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno antes de nada un saludo a todos.
    Ahora al lio, después de releerme un montón de post me he decantado por las ofertas que tienen en MM.
    En concreto 2 modelos de plasma:
    Samsung PS51D530
    LG 60PV250
    De estos 2 modelos no encontré mucho en el foro, pero sí de sus hermanos D450 etc.
    Como veréis quiero burro grande( a precio ajustado) y me gustaría que me aconsejarais cuál de los dos pensáis que me saldría mejor para un uso general TDT, HD MKV, DIVX,XBOX 360.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Yo personalmente iría de cabeza a por la Samsung d530, es full hd, tiene una resolución cojonuda para la mayor parte de contenidos, el usb multimedia se lo traga casi todo y los valores de input lag para juegos son muy pero que muy aceptables. De la lg no puedo decirte nada, pero ya sabes , te ahorras 300 € para comprarte un buen sistema de sonido para tus pelis , juegos y demás.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  3. #3
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Pásate también por estos hilos:

    https://www.forodvd.com/tema/102026-...-samsung-d530/

    https://www.forodvd.com/tema/96853-p...-pv250-2011-a/

    En sus mensajes también encontrarás enlaces de interés.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Ahora mismo regreso del MM de Rivas y después de ver las dos insitu no lo tengo claro.
    La de 60 impresiona una barbaridad casi que asusta y después de mirar un rato las 2 creo que no se aprecian muchas diferencias
    Lo que si me fije es que se aprecia en las dos unos dientes de sierra impresionantes, supongo que será por el bucle ese que les tienen puesto a todas las teles.
    Pues nada un último esfuerzo compañeros que de mañana no pasa una o la otra.

    Un Saludo y gracias.

  5. #5
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Dificilmente vas a apreciar la verdadera calidad de los plasmas en los centros comerciales, ya que sus ajustes a mi parecer son pésimos. Creeme que con unos buenos ajustes, a la distancia adecuada vas a quedar impresionado.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Bueno la LG ya esta en casa de momento impresionante.


    Un Saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Hola, yo estoy muy muy interesado en esta tv. Pero hay algo que me hace dudar. Siempre ví el plasma como algo inferior al lcd o led. Y por otro lado la he visto ayer en MM y será por las luces pero la ví que reflejaba mucho. Por precio es lo qie me cuadra y las pulgadas es lo que busco. Tengo una lcd de 42 Philips, con 5 años, que a la fecha va perfecta, pero he visto esta Lg y me ha gustado bastante, aún con los peros que hos comento.
    Xtron tú que la tienes, desde hace poco pero ya la tienes en casa, me recomiendas comprarla. Como se ven los canales normales de TDT, HD, peliculas.
    Su uso será TDT convencional(Boing, Clan, ...), por lo de los niños. Y para ver cine.
    Agrdeceré mucho vustra opinión. Estoy a punto de comprarla pero me falta aclarar esas pequeñas dudas. Gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Bueno los reflejos parece un espejo, pero nada como estar a media luz, se notan mas los de la luz artificial que los de las ventanas.
    el tdt hd buenisimo, el tdt normal fatal, los los HD impresionantes pero de impresionantes.
    Nada mas ponerla en casa me vi Avatar y nos dejo de piedra un mkv de 13.4gb que tengo.
    yo tambien tenia una philips la cual se fue para la habitacion y la verdad es que si tienes sitio ponte esta de 60, pero sitio de verdad por lo menos 4 metros.
    Los divx la verdad bien lo unico malo los canales tdt apestosos que su calidad deja mucho que desear los tdt hd de fabula sobre todo la 1.

    eso si reflejos tiene no quiero engañar a nadie, pero es como todo si son los dibus o el telediario me da igual para ver HD mejor con poca luz o ninguna, parece que estas en el cine.


    Ahora toca trastear un poco ya comentare que tal, pero por ese precio es un pasote.


    Un Saludo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Hasta el martes o miercoles, no me decidiré como muy pronto, si la compro en MM, es hasta le 30/11 la oferta por 999€.
    Te agradeceré dejes más comentarios si te és posible. Con lo que me dices, me dejas dudando aún. Si la tuvieras que comprar de nuevo, te la volverías a comprar?.

    El tema prasma también he oído comentarios de todo tipo. Que si lo dejan de fabricar, que si lcd o led son mucho mejores con diferéncia.

    Lo dicho Xtron, si puedes deja más impresiones de tu tv, alguna foto. A mí muy posiblemente me saque de dudas si comprarla o no.

    Gracias.

  10. #10
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Cita Iniciado por jmcm7 Ver mensaje
    Hasta el martes o miercoles, no me decidiré como muy pronto, si la compro en MM, es hasta le 30/11 la oferta por 999€.
    Te agradeceré dejes más comentarios si te és posible. Con lo que me dices, me dejas dudando aún. Si la tuvieras que comprar de nuevo, te la volverías a comprar?.

    El tema prasma también he oído comentarios de todo tipo. Que si lo dejan de fabricar, que si lcd o led son mucho mejores con diferéncia.

    Lo dicho Xtron, si puedes deja más impresiones de tu tv, alguna foto. A mí muy posiblemente me saque de dudas si comprarla o no.

    Gracias.
    La mayoría de los plasmas son unos espejos, pues te aconsejaría estudiar muy bien el lugar donde la vas a colocar y por supuesto si la vas a ver de noche con las luces encendidas, los puntos de iluminación de tu salón.

    Respecto a la información de si es mejor o peor que el lcd-led dependerá de tus necesidades y preferencias. Yo tengo un plasma después de un lcd-led y no volvería a comprar un lcd-led "ni harto vino", aunque ésto es solo una opinión personal después de mi experiencia. En este foro tienes hilos con verdaderos entendidos en la materia, que te podrán asesorar para encontrar el televisor acorde a tus necesidades.

    Si quieres saber más sobre el plasma pasate por estos hilos:

    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

    https://www.forodvd.com/tema/93098-p...00-d6x00-d550/

    https://www.forodvd.com/tema/92435-p...a-gama-2011-a/

    https://www.forodvd.com/tema/94433-p...a-gama-2011-a/

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Buenas, yo estoy entre estas dos TV pero entre la 51D530 y la 50PV250:
    -Las dos las tengo al mismo precio.
    -La LG tienes mas conexiones traseras que la samsung.
    -Las dos son FullHD.
    -Samsung una pulgada mas.
    -diseño me gusta mas samsung.

    Es dificil decisión, me joe mucho que la samsung salga tan pelada de conexiones.

    Cual me recomendais???

  12. #12
    JSO
    JSO está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Acabo de comprar la PS51D530, y como decis se ve muy bien, pero el sonido es pesimo. Tengo un para de preguntas para vosotros; la primera es si la conexión del decodificador del Imagenio, con la TV debe ser con euroconector o con cable HDMI, o si es igual encuento a la calidad de imagen... y en segundo lugar si sabeis si le iria bien una barra de sonido Samsung.... que por cierto de donde sacaria la señal de la TV?
    Muchas gracias por vuestras posibles respuestas.
    Un saludo
    a todos.

  13. #13
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Sonido pésimo??? Es posible que seas uno de esos "tikismikis" del sonido porque personalmente hace tiempo que no veo una pantalla plana que suene tan bien, pero has probado las diferentes opciones que tiene el sonido de tu panel? ........ voz clara , standard , pelicula ......

    Lo cierto es que no se como es el decodificador de Imagenio , pero de lo que estoy segurísimo es que no puede ser lo mismo por euroconector que por HDMI, pero ni de coña!!

    Y si, le podría ir bien una barra de sonido, pero yo personalmente para meterle una barra 2.1 no le meto nada. Me gasto algo más y opto por un 3.1 o 5.1 por lo menos.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  14. #14
    JSO
    JSO está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Gracias por su respuesta.... bueno yo tikismikis nada de nada, pero la realidad es que suena un poco a lata. Tengo un Sony de 40" y suena mil veces mejor. Lo de la barra lo preguntaba porque imagino que a poco que mejore, la cosa se arreglará bastante, aunque no sé si tiene salida optica la TV, y si no es así si con un jack, sera suficiente como para darle una señal aceptable a la barra de sonido. No sé que es eso de 2.1 ò 3.1??
    En cuanto al imagenio, probaré con un cable HDMI a ver si como dices mejorará la cosa.
    Muchas gracias por todo.

  15. #15
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51D530 o LG 60PV250 ?

    Cuando hablamos de sonido multicanal, se utiliza la nomenclatura numero-punto-número para describir la cantidad de canales que posee el dispositivo o dvd que vamos a reproducir. El primer número habla de la cantidad de canales de frecuencia media y alta, el segundo número refiere a la cantidad de parlantes de sonido en bajas frecuencias normalmente llamados Subwoofer o sub-graves.

    Sistema 2.1
    Consta de 3 altavoces: canal izquierdo y derecho, y otro para sub-graves (o subwoofer)

    Sistema 3.1
    Consta de 4 altavoces: canal izquierdo y derecho , un central que emite ambos canales simultáneamente, y otro para sub-graves.(subwoofer)

    Sistema 5.1
    En este caso, consta de 5 vías que tratan de forma independiente un rango determinado de frecuencias. Cuando se trata de 5 vías se distribuyen del siguiente modo: central (emite sonidos medios o de voz), delantero izquierdo y derecho (emite sonidos de todo tipo, a excepción de los bajos), trasero izquierdo y derecho (emiten sonidos de ambientación). Por el último ".1" hace referencia al canal de subwoofer (emite todos los sonidos “bajos” con frecuencias aproximadamente hasta los 100 Hz). El sistema 5.1 es el estándar en la industria del cine en casa.

    Sistema 7.1
    Este modo está aún en fase de pruebas, y no veo que se estandarice, básicamente agrega al sistema 5.1 dos parlantes adicionales que se ubicarían en los laterales.

    Fuente información: HDTV Expertos: HDTV Expertos: Que significa sonido 2.1, 3.1, 5.1 o 7.1?

    Saludos.
    Última edición por carpediem22; 10/01/2012 a las 17:17
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. samsung PS51D530 vs PS51D430? ayuda para elejir
    Por brotherik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2011, 20:12
  2. Comparativa Samsung 40B7020 vs. Samsung B651
    Por Kerpen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2009, 08:42
  3. Comparativa Samsung LE-46 A956 vs. Samsung 46 B600
    Por StaticmaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2009, 00:24
  4. Comparativa Samsung LE-52 A856 vs. Samsung LE-46 A956
    Por bocoi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2009, 17:55
  5. Comparativa Samsung PS50A558 vs. Samsung LE40A756
    Por Stego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2008, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins