Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

[BD] Samsung BD-D5100

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado [BD] Samsung BD-D5100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos necesito ayuda urgente ya que hay una promocion del 20% en carrefour hasta el lunes. De 99 se quedaria en 79 Euros.

    Que os parece este BD Samsung, si es aceptable o es una castaña, jeje, tengo un TV Samsung PS-51D450 y en breves quiero comprar un 5.1 buenecito.
    ¿tendre problemas de conexiones, porque este sea muy basico?
    ¿la calidad de imagen sera muy mala?
    ¿me aconsejais otro que merezca mas la pena y no sea de 200 euros?

    Me habia fijado en este porque era el unico que tenian de la misma marca del televisor, pero si me aconsejais otro no me importa que sea de marca diferente.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda por adelantado

    saludos

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado imagen poco fluida samsung D5100

    hola he comprado este reproductor por que era una oferta muy buena pero tengo un problemilla y es que la imagen no corre muy fluida le va un poco a tiron no es suave el movimiento le pasa mas a alguien que tenga este reproductor, puede ser por problema de firmware esto, saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA][BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5100

    hola, he estado navegando un poquito por las tiendas y por la pagina samsung (y bastante por el foro) he llegado a la conclusion que el modelo 5300 por 10 euros mas merecela pena, ahora mi duda es este o el 5500.

    no necesito que sea 3D ya que mi TV no lo es

    mi duda es para añadirlo al 5.1 es valido el 5300?? ya que en la pagina samsung dice:

    Salidas decodificador
    de audio
    Dolby 2.0

    Ya se que la mejor opcion es el Panasonic pero por quitar un mando del medio prefiero samsung

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA][BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5100

    hola yo de ti iria al mediamark que tienen el sony s480 + 7 pelis bluray a elegir por 139e y ese bluray es muy bueno o tambien tienen un philips serie 5000 con 9 blurays a elegir por 149e los dos bluray son muy buenos y con 3d aunque no lo utilices ahora quien sabe en el futuro, ya las pelis valen mas que eso

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA][BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5100

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola yo de ti iria al mediamark que tienen el sony s480 + 7 pelis bluray a elegir por 139e y ese bluray es muy bueno o tambien tienen un philips serie 5000 con 9 blurays a elegir por 149e los dos bluray son muy buenos y con 3d aunque no lo utilices ahora quien sabe en el futuro, ya las pelis valen mas que eso
    hola jona, gracias por tu consejo, el sony me echa para atras con el problema que no reproduce todos los formatos, la verdad es que esta muy bien de precio. El mediamark no me pilla cerca y como son peliculas a elegir igual ya quedan las mas cutrecillas. Voy a ver opiniones en el foro del philips.

    un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA][BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5100

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola yo de ti iria al mediamark que tienen el sony s480 + 7 pelis bluray a elegir por 139e y ese bluray es muy bueno o tambien tienen un philips serie 5000 con 9 blurays a elegir por 149e los dos bluray son muy buenos y con 3d aunque no lo utilices ahora quien sabe en el futuro, ya las pelis valen mas que eso
    Ahora han sacado en MM el modelo BD 5100 por 99€ con 5 bluerays de regalo ( eso si, Disney)
    Salu2

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA][BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5100

    Cita Iniciado por farnesio Ver mensaje
    Ahora han sacado en MM el modelo BD 5100 por 99€ con 5 bluerays de regalo ( eso si, Disney)
    Salu2
    estan que lo regalan esta gente MM, no si al final lo de ""yo no soy tonto" jeje
    pienso que leyendo las caracteristicas y por la minima diferencia de precio merece la pena el 5300, pero tu tiviera crios seria un regalazo
    jejeje
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda Blu Ray Samsung BD-D5100 Bloqueado

    Buena nOche amigos, necesito de su colaboracion, compre un blu ray hace como 2 meses, anoche mientras pasaba el blu ray de disco al usb este se bloqueo, cuando lo prendo solo me muestra la pantalla con el Logo de samsung, pero despues nada el televisor me dice que no tiene senal, pero el Blu Ray parece estar andando, mirando el manual este me dice que pulse el boton stop por mas de 5 segundos, para restablecer la configuracion inicial, lo hago, en el display del bluray aparece SETUP, pero de ahi no se que hacer, lo apago y sigue igual, agradezco cualquier ayuda.

    Marco
    Kcire ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Blu Ray Samsung BD-D5100 Bloqueado

    Pues en el catálogo del Saturn que acaban de abrir en Las Palmas lo tienen a.....59€!!!
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

  10. #10
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Blu Ray Samsung BD-D5100 Bloqueado

    problemilla solucionado es por la tv el reproductor va perfectamente en otros dispositivos de visualizacion.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Blu Ray Samsung BD-D5100 Bloqueado

    Hola zanco, como has solucionado el problema?

    Tengo este reproductor desde ayer y los archivos en formato mkv, tanto a 720 como a 1080 me los reproduce de pena, se entrecorta en todo momento imagen y sonido...no es lo que me esperaba.

    También tengo el bd c8500 y no hay problema alguno al reproducir cualquie tipo de archivo. A ver si alguien me lo aclara...no se si es normal o esta defectuoso el reproductor.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Blu Ray Samsung BD-D5100 Bloqueado

    buenas noches

    alguien sabe si hay posibilidad de navegar más allá que de lo que encuentra en Youtube? Esperaba poder vídeos de más páginas, pero en las instrucciones no me dice nada, y en principio no me deja más opción que ver vídeos de Youtube.
    Muchas gracias!

  13. #13
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Blu Ray Samsung BD-D5100 Bloqueado

    Tengo la misma duda, mas o menos. Se puede actualizar el firm. y ponerle funciones del 5300 para las apps de samsung? Gracias.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5100

    Que tal!!

    compre el blu-ray samsung d5100 pero tengo un problema con los subtitulos, los pone en color blanco, he estado investigando en el menú y no existe o no la he encontrando para cambiar el color de estos o hay algún firmware externo al de samsung para poder cambiarlos?

    gracias

    Sergio

  15. #15
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Blu Ray Samsung BD-D5100 Bloqueado

    Cita Iniciado por Javiluko Ver mensaje
    Hola zanco, como has solucionado el problema?

    Tengo este reproductor desde ayer y los archivos en formato mkv, tanto a 720 como a 1080 me los reproduce de pena, se entrecorta en todo momento imagen y sonido...no es lo que me esperaba.

    También tengo el bd c8500 y no hay problema alguno al reproducir cualquie tipo de archivo. A ver si alguien me lo aclara...no se si es normal o esta defectuoso el reproductor.
    no me referia a los mkv sino a los blu ray mkv no he reproducido ninguno, a sido un mal entendido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 20:47
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 00:25
  4. Samsung BD-D5100 o HTPC Bluray 3D
    Por xiscu5256 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2011, 23:44
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins